Duda Neumaticos deportivos

JUANPA

Forista
Reacciones
216
Pedí las ruedas de 19” pero sin neumáticos deportivos, esa opción valía mil y pico euros más.
El coche me vino con las que habéis visto en la foto y con kit anti pinchazos
Creo que ha sido fallo de Bmw, de lo cual yo me alegro mucho. Tengo unas buenas cubiertas y me he librado del runflat

JUANPA

Forista
Reacciones
216
El cable ese también me dijeron que venía con el coche...
Pues si has pedido RF te han cambiado el pedido o el comercial estaba en la luna de Valencia
El cable, en lugar de darnos el trifásico de 5 metros nos podían dar el monofásico de 8m, es más barato y creo que nos vendría mejor...

Yacht

En Practicas
Modelo
2 Active Tourer
Reacciones
383
Pedí las ruedas de 19” pero sin neumáticos deportivos, esa opción valía mil y pico euros más.
Creo que ha sido fallo de Bmw, de lo cual yo me alegro mucho. Tengo unas buenas cubiertas y me he librado del runflat

Ya quisiera yo que les pasara lo mismo conmigo....

JUANPA

Forista
Reacciones
216
Yo lo achaco a escasez de cubiertas por la pandemia, si me hubiera venido el coche ahora mismo me habría venido como debería

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.601
El cable, en lugar de darnos el trifásico de 5 metros nos podían dar el monofásico de 8m, es más barato y creo que nos vendría mejor...
Pero si ya tienes el de casa con el shuko, lo normal es que te den el gordo por si cargas por la calle, no??

JUANPA

Forista
Reacciones
216
Pero si ya tienes el de casa con el shuko, lo normal es que te den el gordo por si cargas por la calle, no??
El cargador embarcado del coche es monofásico, el llevar un cable de carga trifásico no nos aporta más rapidez.
Prefiero llevar un cable monofásico de 8 metros a un trifásico de 5

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.601
El cargador embarcado del coche es monofásico, el llevar un cable de carga trifásico no nos aporta más rapidez.
Prefiero llevar un cable monofásico de 8 metros a un trifásico de 5
Con 5m creo que es suficiente cable de todas formas y 8m no se si se puede guardar debajo o va rodando por el maletero

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.421

En la lista de equipamiento no sale la opción de neumáticos deportivos?
Me parece raro que se les haya pasado, pero vamos, que como dices has triunfado porque en mi opinión son las mejores del mercado con diferencia.

Miguel.luque

En Practicas
Modelo
320i g20
Reacciones
453
57d810f11699b87b7fe6097abfb2ff8d.jpg

Son la PS4s y no lo pedí con los neumáticos deportivos...

te los cambio por mis RF. Jajajaj

JUANPA

Forista
Reacciones
216
Con 5m creo que es suficiente cable de todas formas y 8m no se si se puede guardar debajo o va rodando por el maletero

Para cargadores al mismo lado del conector sobra, pero en mi caso la mayoría de los cargadores están al lado contrario y en mitad de las plazas en línea con lo que toca andar tirado por el suelo el cable para llegar

JUANPA

Forista
Reacciones
216
En la lista de equipamiento no sale la opción de neumáticos deportivos?
Me parece raro que se les haya pasado, pero vamos, que como dices has triunfado porque en mi opinión son las mejores del mercado con diferencia.

No, no sale.
Por eso lo achaco a la falta de suministro por la pandemia

tuki

Forista Senior
Reacciones
1.902
Una cosa, las 791m que te han puesto, son para rf o las han cambiado por otras para neumático normal??
Pero hacen la misma llanta en versión para RFT y para convencional? O sea, sé que en una llanta normal no puedes montar una RFT que puede astillarla o agrietarla, y que en una llanta para RFT si puedes montar CVN. Por tanto daba por hecho que todas las llantas que comercializaba bmw eran preparadas para RFT y luego ya se monta lo que toque. Pero igual si tienen la referencia que vale para las dos y la que solo vale para CVN, por eso pregunto. Se podría mirar en el real oem, supongo.

UltimaNeurona

Forista
Reacciones
695
Efectivamente tendrían que ser runflat. Una vez que eliges el modelo, 330i por ejemplo, con pack M, solo tienes dos opciones:

-Esas llantas en runflat 19” que si las seleccionas te agrega Neumáticos con funcionamiento en caso de avería (runflat). 800 y pico euros

-O esas mismas llantas pero con neumáticos deportivos, que si las seleccionas te quita lo de runflat y te agrega kit reparación/rueda repuesto. 1800 y pico euros

Lo que ha pasado, yo creo, es que te ha venido la opción 1 (llanta runflat) con neumático convencional

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.601
Pero hacen la misma llanta en versión para RFT y para convencional? O sea, sé que en una llanta normal no puedes montar una RFT que puede astillarla o agrietarla, y que en una llanta para RFT si puedes montar CVN. Por tanto daba por hecho que todas las llantas que comercializaba bmw eran preparadas para RFT y luego ya se monta lo que toque. Pero igual si tienen la referencia que vale para las dos y la que solo vale para CVN, por eso pregunto. Se podría mirar en el real oem, supongo.
Por eso lo preguntaba, al ver tus 791 me he dicho c**o, si lleva las llantas RF y me ha extrañado que no te hayan puesto los neumáticos

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.601
Efectivamente tendrían que ser runflat. Una vez que eliges el modelo, 330i por ejemplo, con pack M, solo tienes dos opciones:

-Esas llantas en runflat 19” que si las seleccionas te agrega Neumáticos con funcionamiento en caso de avería (runflat). 800 y pico euros

-O esas mismas llantas pero con neumáticos deportivos, que si las seleccionas te quita lo de runflat y te agrega kit reparación/rueda repuesto. 1800 y pico euros

Lo que ha pasado, yo creo, es que te ha venido la opción 1 (llanta runflat) con neumático convencional
Ojo con el precio, igualmente deben poner neumáticos ya que no te lo van a dar con ruedas de madera, 1800 de sobrecoste a los 800 de las llantas (o sea, 2600 euros de sobrecoste) para el cambio de modelo de neumático, un compresor que vale 25 euros y un kit que no lo he mirado pero no irá más de 25-30 euros ..
La verdad es que nos toman por gilipollas

JUANPA

Forista
Reacciones
216

Supuestamente los michelin PS4s son los que venden como neumáticos deportivos.

A ver si puedo recuperar el pedido del coche, pero vamos... que la opción de neumáticos deportivos no la pedí, más que nada por el dineral que valía

UltimaNeurona

Forista
Reacciones
695
Ojo con el precio, igualmente deben poner neumáticos ya que no te lo van a dar con ruedas de madera, 1800 de sobrecoste a los 800 de las llantas (o sea, 2600 euros de sobrecoste) para el cambio de modelo de neumático, un compresor que vale 25 euros y un kit que no lo he mirado pero no irá más de 25-30 euros ..
La verdad es que nos toman por gilipollas

Un despropósito total el precio por los neumáticos :muro:

Vamos lo pides con runflat y luego cambias a convencionales.

Lo que no se como estará la cosa, en otras generaciones como el E9X, quiero recordar, que si venia con runflat, al cambiar a convencionales el coche se volvía un flan (por tema suspensiones o algo de eso)

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.601
Los ps4s en 255 valen 183 euros más montaje
Unas PS3 zf 256 euros más montaje, son mucho más caras
Kit anti pinchazos en Amazon 36 euros con compresor incluido, en BMW 29 euros sin compresor
El compresor vale 25 euros

Recapitulando y tirando por lo alto, por poner neumáticos deportivos aún deberían abonar 150 euros por la diferencia del precio de los neumáticos RF y no cobrar los 1800 euros que piden, una p*ta vergüenza

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.601
Un despropósito total el precio por los neumáticos :muro:

Vamos lo pides con runflat y luego cambias a convencionales.

Lo que no se como estará la cosa, en otras generaciones como el E9X, quiero recordar, que si venia con runflat, al cambiar a convencionales el coche se volvía un flan (por tema suspensiones o algo de eso)
Mira los precios, los neumáticos en neumáticos líder, web alemana que compro ahí y sin problemas y el resto en Amazon o BMW.... Tela

JUANPA

Forista
Reacciones
216
Los ps4s en 255 valen 183 euros más montaje
Unas PS3 zf 256 euros más montaje, son mucho más caras
Kit anti pinchazos en Amazon 36 euros con compresor incluido, en BMW 29 euros sin compresor
El compresor vale 25 euros

Recapitulando y tirando por lo alto, por poner neumáticos deportivos aún deberían abonar 150 euros por la diferencia del precio de los neumáticos RF y no cobrar los 1800 euros que piden, una p*ta vergüenza

+1
1.000€ a mayores por llevar las PS4... por el mismo dinero gastas las runflat de serie y pones las PS4, menudo sablazo

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.601
+1
1.000€ a mayores por llevar las PS4... por el mismo dinero gastas las runflat de serie y pones las PS4, menudo sablazo
Ya ves ...
Como me venga con las PS4 les pido que me pongan unas PS3 RF tal y como está en el contrato y que se queden los neumáticos, el compresor y el c**o de la Bernarda, cuando sea el momento ya los pondré yo si me interesa

Yacht

En Practicas
Modelo
2 Active Tourer
Reacciones
383
+1

Exacto. Justo a esa conclusión llegué yo. Gasto las que traiga y luego le meto las "pata negra".

Miguel.luque

En Practicas
Modelo
320i g20
Reacciones
453
Ya ves ...
Como me venga con las PS4 les pido que me pongan unas PS3 RF tal y como está en el contrato y que se queden los neumáticos, el compresor y el c**o de la Bernarda, cuando sea el momento ya los pondré yo si me interesa

El neumático RF que está montando BMW en los g20 es el Pirelli P Zero