Neumáticos E34 525 TDS

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Israel BG, 1 Jun 2018.

  1. Israel BG

    Israel BG

    Registrado:
    30 May 2018
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    E34
    Bueno, no tengo el 34 ni desde hace un año, pero aquí os comento mi experiencia, lo que llevo es la llanta de serie en mi e34 y solo me ha tocado cambiarle los neumáticos traseros, ya que habían estado circulando con menos presión de la debida y por los laterales estaban completamente comidos... Como mi circulación es equivalente a la de un abuelete... XD decidí no gastarme mucho en los neumáticos pero tampoco quería ponerle unos demasiado malos me decidí por unos cooper, si, los que montan muchísimo los 4x4, y desde que los puse hace unos 8 meses me han dado unas experiencias muy buenas, tanto en mojado, como en seco... Y me he recorrido con ellos España de arriba abajo, desde Cantabria, en invierno, con 5 cm de nieve hasta el clima de la provincia de cadiz actualmente.... Delante llevo unos chinos que no habia oído en mi vida y andan al 70% mas o menos pero tampoco tienen mal agarre ni mala frenada... Dadme vuestra opinión acerca de vuestros neumáticos ¡¡
     
  2. vidalero

    vidalero Forista

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    930
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    cc city
    Si vas a velocidades legales , cualquier cosa vale , todo lo que se comercializa en españa (europa) para unos controles muy exaustivos
    Lo que más hace a la hora de una frenada de emergencia , es qeu tengas bien los amortiguadores :mola:
     

Compartir esta página