M
mps
Invitado
Estoy interesado en la compra de un mini, y me dicen que viene con los neumáticos runflat 16". Sinceramente es la primera vez que escucho ese nombre y me lo han puesto como lo mejor de lo mejor. Aunque tengo mis dudas.
¿qué opinais?
A la hora de cambiar los neumáticos por otros. ¿Se pueden montar en dicha llanta unos neumáticos normales?, o por el contrario estos son neumáticos que sólo los comercializa la Bmw y por tanto el día que tenga que cambiarlos no me podré beneficiarme del precio que me da mi tío( propietario de un taller), pues sólo los puedo adquirir en la Bmw.
Agradecería la información, gracias
¿qué opinais?
A la hora de cambiar los neumáticos por otros. ¿Se pueden montar en dicha llanta unos neumáticos normales?, o por el contrario estos son neumáticos que sólo los comercializa la Bmw y por tanto el día que tenga que cambiarlos no me podré beneficiarme del precio que me da mi tío( propietario de un taller), pues sólo los puedo adquirir en la Bmw.
Agradecería la información, gracias
En la ITV no me lo pidieron ni me dijeron nada por los neumaticos no-runflat.
eso si sin pasar de 80km/h. y sin pasar no más de 200km de distancia desde el pinchazo? (corregirme si no es así...)
por 118e cada una montadas , equilibradas y con valvulas nuevas.