Neumáticos runflat

javump

En Practicas
Modelo
BMW 318 f30
Reacciones
5
Buenas tardes.
Pues eso, era para informarme el precio más o menos que saldrían de unos neumáticos runflat 225/50 r17 94w.
Un saludo

k9c

Forista
Modelo
320i F30 LCI
Reacciones
1.073
Precios no te sé decir, aún no he tenido que cambiar. También vendría bien que alguien entendido en la materia nos aconseje qué marca es mejor. El que me venía con el coche es el Pirelli Cinturato P7. Monto las mismas dimensiones.

Pavwssat

En Practicas
Reacciones
95
Yo creo un quito runflat y llevo solo 3500 kms, no me gustan nada

OrlA

Forista
Modelo
F30 320d Auto
Reacciones
2.659
Y esos neumáticos que tal son, porque esa marca la verdad que no la conozco
Pues un neumático con muy buena relación calidad/precio.

En su tiempo cuando estaban los FK452 los probé en mi ex-golf y muy muy contento. Estos aún no los he probado así que serán los siguientes en la lista, después de haber usado también Toyo y Vredestein. Hace mucho que no me dejo los € en primeras marcas, la verdad.

amenhotep

En Practicas
Modelo
F31 318DA M
Reacciones
524
Falken es una marca que pertenece a Dunlop. Poco conocida aquí. Pero que lleva tiempo vendiendo. Fue marca independiente y en su orígenes hacian neumáticos de alto rendimiento.

Yo los llevaba en el Ford, modelos convencionales, me gustaban. No eran tan buenos como los Goodyear Eagle F1 pero si con mejor relación calidad precio.

Los ecorun los lleva el Ibiza de mi mujer.

En RFT, son los candidatos para el cambio, salvo q se dispare el precio. Por donde vivo ya tengo localizado talleres con buen precio

javump

En Practicas
Modelo
BMW 318 f30
Reacciones
5
Buenas tardes.

Hoy he pedido presupuesto en la BMW y me han dicho 920 Eurazos, y con un 20% de descuento.
Me parece que se pasan un huevo. Son los Continental SportContact 5.

Modelo
F32 435i MSport
Reacciones
3.698
Pues los Run Flat son más costosos que los convencionales pero por la medida para llantas de 17 pulgadas, se me hace excesivo… De los originales creo que los mejores son los Bridgestone Potenza. ¿Por qué no preguntas por ellos?

Pablito1807

En Practicas
Reacciones
92
Y a los de serie runflat se le pueden meter unos normales sin runflat?

germpc

En Practicas
Modelo
BMW 318D F30
Reacciones
21
Pablito! Sí, se les pueden meter normales y por ejes, no hace falta que sean los cuatro neumáticos!

calimero

Forista
Modelo
535da F10
Reacciones
3.739
Buenas tardes.

Hoy he pedido presupuesto en la BMW y me han dicho 920 Eurazos, y con un 20% de descuento.
Me parece que se pasan un huevo. Son los Continental SportContact 5.
Cómo se te ocurre?. Para cambiar neumáticos, jamás en un concesionario. Busca un buen taller de ruedas, y las montarás por la mitad de pasta

zantos

Forista
Modelo
420i-GC/iX2-x30
Reacciones
808
Pregunta... Si metes neumáticos normales y no llevas ni kit anti pinchazos ni rueda, ¿no te podrá multar la GC por ello? Al menos eso pensaba...

calimero

Forista
Modelo
535da F10
Reacciones
3.739
No lo sé, pero..... Por cuarenta y tantos euros que vale cualquier kit de reparación, yo no me arriesgo.

David_Fpro

En Practicas
Modelo
Bmw serie 3 F30
Reacciones
143
Mirate precios en Feuvert por ejemplo, si te pilla cerca compañero, tienen buenos precios, y si les llevas otro presupuesto mas barato te lo mejoran... si le metes neumáticos convencionales no pasa nada ni con GC ni con itv, aun sin llevar kit ... pero si pinchas, no puedes seguir rodando, te deja colgado. Yo llevo los traseros convencionales, pero la verdad que por la diferencia de precio que tienen, que viene a ser 30 euros por neumático o incluso menos, pondré runflat la próxima vez e iré mas tranquilo.

LuisM-S

Forista
Modelo
440i
Reacciones
1.768
Mirate precios en Feuvert por ejemplo, si te pilla cerca compañero, tienen buenos precios, y si les llevas otro presupuesto mas barato te lo mejoran... si le metes neumáticos convencionales no pasa nada ni con GC ni con itv, aun sin llevar kit ... pero si pinchas, no puedes seguir rodando, te deja colgado. Yo llevo los traseros convencionales, pero la verdad que por la diferencia de precio que tienen, que viene a ser 30 euros por neumático o incluso menos, pondré runflat la próxima vez e iré mas tranquilo.
Supongo que poner convencionales será más por ruido/prestaciones como se comentó por el foro que por precio, yo no se si se mejora algo o no, son las primeras y el primer coche con Rft que tengo, y las brigestone van bastante bien a mi parecer.