Otro por aquí con esa medida.
Estas serán las próximas que caerán cuando mueran las Continental de casa
http://www.neumaticos-online.es/cgi...rd&Label=E-A-71-2&details=Ordern&typ=R-272996
Pues un neumático con muy buena relación calidad/precio.Y esos neumáticos que tal son, porque esa marca la verdad que no la conozco
Cómo se te ocurre?. Para cambiar neumáticos, jamás en un concesionario. Busca un buen taller de ruedas, y las montarás por la mitad de pastaBuenas tardes.
Hoy he pedido presupuesto en la BMW y me han dicho 920 Eurazos, y con un 20% de descuento.
Me parece que se pasan un huevo. Son los Continental SportContact 5.
Supongo que poner convencionales será más por ruido/prestaciones como se comentó por el foro que por precio, yo no se si se mejora algo o no, son las primeras y el primer coche con Rft que tengo, y las brigestone van bastante bien a mi parecer.Mirate precios en Feuvert por ejemplo, si te pilla cerca compañero, tienen buenos precios, y si les llevas otro presupuesto mas barato te lo mejoran... si le metes neumáticos convencionales no pasa nada ni con GC ni con itv, aun sin llevar kit ... pero si pinchas, no puedes seguir rodando, te deja colgado. Yo llevo los traseros convencionales, pero la verdad que por la diferencia de precio que tienen, que viene a ser 30 euros por neumático o incluso menos, pondré runflat la próxima vez e iré mas tranquilo.