neumaticos y más.

• Iniciador del tema fulgencio albaladejo
  • Fecha de inicio
F

fulgencio albaladejo

Invitado
¿Teneis alguna experiencia en Neumaticos on line? Llevo Dunlop RF, quiero cambiar y me cuestan las Bridg 225/50/17 900 € lo que me parece un buen precio, ya los pondré en un taller. Por otro lado me sale que debo cambiar el liquido de frenos solamente, ¿ debo hacerlo o me espero a la revisión cuando le toque? El coche es de 10/04 un 530 D y lleva 40000 kms. MUCHISISMAS GRACIAS. Vivo en Murcia.(y me gusta pescar en Cabo de Palos). Hasta luego.

Reacciones
93
Joer... pues siendo del 10/04 el coche, no debería salir el cambio de líquido de frenos hasta esas fechas, a no ser que el cohce lo fabricaran por ahora y hasta el 10/04 no se vendiera..... REVISA LA DOCUMENTACIÓN por si acaso...

Un saludo.

CESARSUCO

Forista Senior
Modelo
E36 / F32
Reacciones
53
el liquido de frenos se cambia cada 2 años. yo no lo daria mucha importancia y que lo revisen en el conce cuando tengas que acercarte.

P.D. sobre neumáticos on line, no te puedo ayudar

G

gesterri

Invitado
bueno....pues si pescas mucho.......organiza una kdd de valencia nos acercamos en un rato a comer un caldero murciano

:) segun dicen los foreros entendidos (bridgestone re050) van bien en 225

mar25d

Forista
Modelo
X5 4.8is
Reacciones
332
hola a todos los sesenteros, como veis yo posteo nrmalmente en el subforo del e39.
Fulgencio respecto con neumaticos online puedo decirte que yo personalmente hice algún que otro pedido y se merecen un diez, el envío lo realizan con Seur y SIEMPRE llegan dentro del plazo de entrega, nunca me tardaron más de una semana y si a esto le añades que no hay en España quien mejore el precio pues :xray: :xray: :xray: .
Bueno espero haberte sido de ayuda, un saludo.

Gorki

Forista Legendario
Reacciones
31
CESARSUCO dijo:
el liquido de frenos se cambia cada 2 años. yo no lo daria mucha importancia y que lo revisen en el conce cuando tengas que acercarte.

P.D. sobre neumáticos on line, no te puedo ayudar

Exacto,marca que hay que revisar el liquido a los 2 años de fabricarse el coche ;-)

Neumaticosonline,gentge seria que yo sepa ;-)