Ni 400km por deposito

Nachete_D

Forista
Esos consumos son desorbitados. Yo con mi antiguo 318is tenia un consumo medio de 9l/100. Con el 323i rondo los 9,5 y no voy precisamente despacio.

Yo te diria, limpia el caudalimetro con mucho cuidado y un limpia contactos de residuo cero y si nunca has cambiado la sonda lambda, ha llegado el momento, busca alguna de marcas de sustitucion, incluso las tienes "genericas" a precios muy razonables, algo menos de 90€.

Revisa tambien que no tengas fuga de gasolina. A mi el 318is me goteaba gasolina con el coche frio, pero caia sobre una tapa y no dejaba charco y con el calor se evaporaba y me costo localizarla.

No gastes el deposito, pues si lo haces la bomba absorvera toda la porqueria que tengas dentro del mismo y lo mismo produces una averia mas grande. Rellena el coche hasta que lo llenes del todo y miras cuantos litros realmente habias gastado, sino te cuadra los litros rellenados con los que supuestamente habias gastado, puede que el coche este gastando bien pero tengas mal el aforador, que es lo que te marca como esta de lleno el deposito.

W

WALDO323I

Guest
HATTORI_ENZO;7670771 dijo:
yo con mi 316i dandole mucha zapatilla... de 450 no pasa

Madre mia:ANAL:.

En el 323ti, aunque le pase de rosca, un deposito me hace mas de 500km,

Ese 316i gasta mucho mucho mas de lo que tiene que gastar,
mirateo.

syotos

Forista
si llevo el coche a la bmw me pueden comprobar la sonda lamba y el caudalimetro?esqe yo tengo consumos altos como el compañero jeje y le ize una diagnosis ace unos 6 meses qe iba igual qe aora y no me salio nada mal...como la comprueban...si la cambiaria se notaria en qe el ocche tira mas o algo???o solo en consumo

danlee

Forista Senior
syotos;7723440 dijo:
si llevo el coche a la bmw me pueden comprobar la sonda lamba y el caudalimetro?
sí, le hacen una diagnosis y si no sale fallo los dan como buenos.
esqe yo tengo consumos altos como el compañero jeje y le ize una diagnosis ace unos 6 meses qe iba igual qe aora y no me salio nada mal...como la comprueban...
puede estar mal la sonda y no dar fallo en la diagnosis, ha habido casos.si no la sustituyes no lo sabrás, pero si tiene más de 160 kms deberías sustituirla
si la cambiaria se notaria en qe el ocche tira mas o algo???o solo en consumo
se nota en consumo y en potencia.
saludos

syotos

Forista
esqe mi coche tiene 200mil y nose si el antiguo dueño la cambio..sabeis precio de la sonda y el montaje aprox?gracias!

danlee

Forista Senior
precio en bmw 220 euros, en bosch un poco menos y por internet unos 100, pero no me fío de ellas.
mano de obra:lo haces tú, así que luego te invitas a tí mismo a una cerveza y solucionado, es muy fácil.
mira en el archivo, hay un brico, depende del modelo lleva una ó dos sondas.

josemariajsm

Forista
danlee;7727503 dijo:
precio en bmw 220 euros, en bosch un poco menos y por internet unos 100, pero no me fío de ellas.
mano de obra:lo haces tú, así que luego te invitas a tí mismo a una cerveza y solucionado, es muy fácil.
mira en el archivo, hay un brico, depende del modelo lleva una ó dos sondas.

lleva una y en oscaro las tiens a 110€ las bosh, que son las que inspiran confianza, al menos a mi... pero bueno, el mes qeu viene supongo que me animare a cambiarla.

syotos

Forista
muchas gracias por la info creo qe sera lo 1º a cambiar para cuando vuelba andar el coche!!jeje