Ni se os ocurra comprar los pilotos de leds en jerezauto!

Raziel_BPN

Forista
buenas,

soy uno de los que compró los pilotos leds traseros réplica en la web de Jerezauto, en el pedido conjunto que se realizó desde esta misma web.

No llevo ni un año y medio con ellos y a los 4 meses de llevarlos se fundieron varias líneas de leds, aparte de tirarse 3 meses en el servicio técnico (teniendo yo que pagar los portes encima), ahora a los 3 o 4 meses de llevarlo otra vez se han vuelto a fundir.

Ahora dicen que la garantía que me dieron era por cortesía, que eso no tiene garantía de ningún tipo.

Ya sabéis, ni se os ocurra comprarles pilotos de estos réplica, tienen una calidad bastante mala aparte de que si te fijas bien son unas réplicas bastante poco conseguidas, aunque a simple vista no lo parezca.

Ahí queda eso.

DIEGO_o

Forista
yo he escuchado de un conocido lo mismo, que tuvo problemas con los led...yo estuve a punto de comprarserlos a ellos,..pero despues cambie y por lo que veo lo mejor que he hecho..

que cara dura tienen...

alex_330ci

En Practicas
joer a mi me pasa lo mismo con los mios pero a mi en la parte izq 4 leds parpadean y no me gusta nada aparte de que me dan fallo en el cuadro a ver si compro unos leds buenos...
a alguien mas le pasa esto¿ es para saber si todos son asi. para no comprar otros....

Raziel_BPN

Forista
lo de que parpadean le pasa a casi todo el mundo que yo sepa, pero lo de que se fundan no tiene por qué. Por lo que he podido leer ya en varios sitios, no soy el único al que le han dado problemas los pilotos de jerezauto, sino que hay muchísima gente en mi situación, llevando 3 o 4 meses con ellos montados se les funden tiras enteras de leds y luego no quieren hacerse responsables...

jorgelop

Forista
Menuda putada, lo siento, creo que aunque no te den garantía,las tiendas están obligados por ley a un año de garantía, pero bueno por lo que dices ya ha pasado ese tiempo.

Salgrosso

Forista
Hola Raziel.

La verdad que es una put... lo de jerezauto, pero los leds fundidos tienen soluciones.
Los mios ya llevan 9 leds cambiadas desde que lo compre y a cada vez que se funden algunos leds, a desmontar y a soldar unos nuevos, pero yo le pongo unos leds de 2 patas de alto brillo, y a tirar. Otra cosa, los leds que he puesto de momento no se funden, solo la mier.. de los leds piraña, eso si se funden con solo mirarlos.
Si eres un poco manita en electronica, es muy facil de cambiarlos y si no pues a ver si tienes un amigo que te lo puede hacer.

Un saludo.

Raziel_BPN

Forista
Salgrosso;7787563 dijo:
Hola Raziel.

La verdad que es una put... lo de jerezauto, pero los leds fundidos tienen soluciones.
Los mios ya llevan 9 leds cambiadas desde que lo compre y a cada vez que se funden algunos leds, a desmontar y a soldar unos nuevos, pero yo le pongo unos leds de 2 patas de alto brillo, y a tirar. Otra cosa, los leds que he puesto de momento no se funden, solo la mier.. de los leds piraña, eso si se funden con solo mirarlos.
Si eres un poco manita en electronica, es muy facil de cambiarlos y si no pues a ver si tienes un amigo que te lo puede hacer.

Un saludo.

¿pero al meterle leds nuevos no se ve diferencia entre los que trae el piloto y los que tú has metido?

Raziel_BPN

Forista
jorgelop;7787495 dijo:
Menuda putada, lo siento, creo que aunque no te den garantía,las tiendas están obligados por ley a un año de garantía, pero bueno por lo que dices ya ha pasado ese tiempo.

eso es lo peor, que todavía no se me ha pasado el tiempo de garantía... ¡son unos timadores!

Salgrosso

Forista
Raziel_BPN;7787571 dijo:
¿pero al meterle leds nuevos no se ve diferencia entre los que trae el piloto y los que tú has metido?

No, no se ve la diferencia, lo unico que los leds piraña van orientados, entonces los nuevos leds tambien lo tienes que orientar

A ver si la proxima vez, hago un brico y lo cuelgo aqui

Raziel_BPN

Forista
Salgrosso;7787589 dijo:
No, no se ve la diferencia, lo unico que los leds piraña van orientados, entonces los nuevos leds tambien lo tienes que orientar

A ver si la proxima vez, hago un brico y lo cuelgo aqui

¿cómo orientados? no lo entiendo... me habían recomendado los leds piraña... ¿a qué viene ese nombre? ¿qué diferencia tienen con los que trae el piloto de serie?

Salgrosso

Forista
Raziel_BPN;7787752 dijo:
¿cómo orientados? no lo entiendo... me habían recomendado los leds piraña... ¿a qué viene ese nombre? ¿qué diferencia tienen con los que trae el piloto de serie?

Los leds pirañas son los leds que llevan los pilotos de casa como tambien los de jerezauto.

Si desmontas la placa de circuito de los faros, te daras cuenta que los leds pirañas estan orientados, por eso te lo digo que a cambiarlos, tiene que orientarlos tambien para el flujo de luz vaya en el mismo sentido.
Los leds pirañas, yo he intentado cambiarlos por otros iguales, pero se funden facilmente con el calor del soldador, entonces cambie los leds pirañas por unos leds normales de 2 patas (solo que son de alto brillo) y eso si son mas resistente al calor y mas baratos
Yo lo que te he comentado, los 9 leds que he cambiado, de momento estan alli, se ven iguales, y de momento no se funden.

Un saludo.

J

jacetano

Guest
por que murcia me pilla lejos,si no te daria faena con los mios!! jejejeje

Mirak

En Practicas
si tienen menos de dos años tienen garantia por ley y si no a aguantarse y tragar

tonylf

Forista
Salgrosso;7789042 dijo:
Los leds pirañas son los leds que llevan los pilotos de casa como tambien los de jerezauto.

Si desmontas la placa de circuito de los faros, te daras cuenta que los leds pirañas estan orientados, por eso te lo digo que a cambiarlos, tiene que orientarlos tambien para el flujo de luz vaya en el mismo sentido.
Los leds pirañas, yo he intentado cambiarlos por otros iguales, pero se funden facilmente con el calor del soldador, entonces cambie los leds pirañas por unos leds normales de 2 patas (solo que son de alto brillo) y eso si son mas resistente al calor y mas baratos
Yo lo que te he comentado, los 9 leds que he cambiado, de momento estan alli, se ven iguales, y de momento no se funden.

Un saludo.

Puedes decirnos las especificaciones de esos leds.? Voltajes, etc. o son todos iguales?

morongologo

Baneado
Baneado
vaya putada lo de los leeds, yo me compre los mios hara casi un año en ebay alemania y todo perfecto, bueno marcan fallo en el check pero esto es un mal comun en todos o casi todos los cupes, a poner resistencias y fuera fallo

alex_330ci

En Practicas
m*rongologo;7820902 dijo:
vaya putada lo de los leeds, yo me compre los mios hara casi un año en ebay alemania y todo perfecto, bueno marcan fallo en el check pero esto es un mal comun en todos o casi todos los cupes, a poner resistencias y fuera fallo

pues yo tambien tengo ese fallo y no se ni que resistencia poner y tampoco esque yo sea un manitas con eso... a ver si alguien me dice que resistencia tengo que poner asi las compro y las llevo al taller

cus30

Forista
lo barato sale caro,dios,,,,estuve apunto,,buuufff,,,,lo siento pero agradezco este post para no comprar nada a estos tios,,,,,,,,,gracias tio y k tengas suerte

elweg

En Practicas
ami me a parecido leer x ahi q todos los pilotos de leds los ace el mismo fabricante... si es cierto da iwal dond los compres digo yo...
jaja pero x siakaso.. te are caso...

josevet-69

Forista Senior
Mala suerte has tenido, se de algunos que le han comprado y no han tenido problemas, seguro que ha sido defectos de fabicación y si me parece una verguenza que para cobrar el dinero todo sea sonrisa y a la hora de dar la cara con la garantia s escura el bulto.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
¿ Cuantos han tenido problemas con los pilotos de ese pedido conjunto ?

¿ Podeis indicar de que marca son los pilotos ?