Si lo dices por el precio, ten en cuenta que la compré en el conce.Y eso que sabes buscar![]()
Pa tirarte una foto...Tiene que ser una tontería, porque de lo contrario en casi cinco años y medio que lo he disfrutado, me habría dado alguna lata; y lo he conducido en todas las condiciones posibles. Por cierto, esta tarde sin percatarme de tamaña balsa, me he metido con el Porsche en un tiesto hasta la altura de los escapes. He salido de milagro.
Sí, sí, así es. No me acordaba de ese detalle. De hecho, también, cuando ocurría en marcha, así sucedía, desaparecía la señalización de posición de palanca y pasaba a modo emergencia.He leido que cuando falla el inhibidor de arranque del cambio no sale la marcha en el display, eso sería una buena manera de saber el origen del fallo. Yo no me he fijado, lo haré la proxima vez que tenga el problema. @KALAS, ¿recuerdas haberlo visto?
Mientras da la cara la averia,te tiene que dar el "vendedor"coche de sustitucion.
Y como ya te has probado el Porche.........
Animo Rafael
Pues si te dejo "ponertelo"-El Porche,es que tenia conocimiento del fallo,y miro como te quedabaQue va, si ni siquiera me lo dejó probar, solo para la foto y en parado. Como me había vendido un zarrio no se quiso arriesgar a que no volviera.
En silencio siguiendo el tema apasionadamente. Ánimo y adelante que vais bien encaminados. Las averías intermitentes son muy jónicas.
Mientras no sea Churrigeresco,no hay problemaO dóricas o corintias![]()
Que va, si ni siquiera me lo dejó probar, solo para la foto y en parado. Como me había vendido un zarrio no se quiso arriesgar a que no volviera.
Con el nuevo relé y bien rociada la base con limpiacontactos la avería no ha vuelto a presentarse de momento, cruzo los dedos.
Otro par de problemitas que presenta, estos de menor importancia pero que me gustaría solucionar:
1.- La regulación eléctrica del volante se supone que debería moverlo automaticamente al abrir la puerta del conductor para permitir mas facil acceso volviendo a su posición memorizada, sin embargo no realiza esta función, está siempre en la posición normal de conducción. La palanca del movimiento funciona correctamente permitiendo moverlo en altura y en profundidad, es el automatismo el que no va.
2.- Los espejos son cromáticos antideslumbramiento de los que se oscurecen por la noche si reciben la luz de unos faros deslumbrando desde atrás, pero están permanentemente en su posición oscura lo que resulta incómodo incluso de dia porque tienen menos visibilidad de la debida.
¿Teneis idea de por donde empezar a mirar?
Lo primero me huele a una simple codificación del coche. Con un ordenador y el BMW Scanner lo puedes programar.
Lo segundo es normal en los espejos cromáticos exteriores. Con los años el líquido que tienen dentro se estropea y se quedan oscuros. Los espejos nuevos valen una pasta y los que encuentres usados puede que estén igual o al poco tiempo les pase lo mismo.
Mi consejo es que pongas dos espejos normales con zona de ángulo muerto. Yo lo hice en mi 740i aunque hace poco he podido conseguir un espejo cromático nuevo a estrenar para el conductor que tengo guardado hasta que encuentre el otro.
https://www.oscaro.es/cristal-de-espejo-retrovisor-exterior-van-wezel-0639830-166308-1914-p
@Rafael Enhorabuena por la nueva máquina. Espero soluciones el contratiempo. Que tal el otro ¿ conseguiste solucionar lo del humo?
En el mío me fallo lo del volante y me venía del famoso ignition swith. Y en la diagnosis no me marcaba fallo.
Alguna novedad?
Deduzco que no ha vuelto a fallar...
Me alegro. No quiero ser gafe, pero me extrañaría que la causa fuera el relé, aunque todo puede ser.Efectivamente, "No news, good news". Pero el relé en la guantera, que se pasa un mal rato cuando no arranca en el momento mas inoportuno.
Efectivamente, "No news, good news". Pero el relé en la guantera, que se pasa un mal rato cuando no arranca en el momento mas inoportuno.