Buenas noches
quizas el titulo no sera acertado, pero no hay que tomarse las cosas al pie de la letra.........sino lo que pensariamos de los anuncios que escuchamos........ y logicamente no se puede generalizar de ninguna marca....:bash:, pero yo apunto mi caso......que no me parece normal que un coche que ha salido del concesionario hace 6 meses le pase esto....y me parece lamentable.........ademas aumento mi cabreo cuando la persona de atencion al cliente, fue un mal profesional no sabiendo darme niinguna solucion..........lo que me cabreo mas todavia.....fue vergonzoso :ar:
El problema no es del conductor, lamentablemente soy Ingeniero, y todos esos años me han hecho pensar aunque sea un poco y no se note.........me parece de bastante mal gusto ese tipo de comentarios de gente que no me conoce, ni sabe nada de mi......no se puede descalificar a nadie por lo que no se conoce............no obstante, si hubiera sido fallo mio, que no lo fue, no se me caerian los anillos, y lo reconoceria...........y al que dice que como trato los coches..........pues que paso todas las revisiones puntualmente y nunca hasta hoy tuve problemas......
agradeceria que el foro, se critique por lo se dice, pero no lo que desconoce de mi o de cualquier otro forero.
Como decia, el coche salio del concesionario hace 6 meses, la bateria estaba bien, la gasolina es de Cepsa, no del carrefour, y el coche se congelo, supuestamente el gasoleo, segun el del taller....asi que aqui, todo lo que sea, es cosa de la casa Fiat.
todos los coches fallan, los Ingenieros no somos perfectos, aunque lo pensemos [-X, y hasta un Bmw falla,.........pero para eso esta el departamento de atencion al cliente, para dar soluciones, no para j*der mas.:ar:
Hoy he hablado con otra personas de Fiat, y se han portado bien, y la cosa esta solucionada........solo han tenido que darle calor, para que se desongelara lo que fuera, por el problema X que tendran que detectar para que ese coche pueda salir a la calle.....ademas he conseguido que el del taller haya salido bien parado para que le paguen honrosamente despues de las gestiones que he realizado con los seguros........asi que el tio esta contento..........soy el unico gilipollas que ha perdido con este problema.......
y sobre porque mi mujer tiene un Fiat y yo un BMW.......por lo mismo que cuando yo tenia un Golf y mi hermano un Audi A6........comentario correcto en tono de humor,.......decir que gastamos el dinero no para aparentar ni porque tengamos que demostrar si tenemos mas pasta o menos pasta, sino por las necesidades que le vamos a dar al bien........y en el caso del Fiat, no era necesario comprar un coche de lujo, tipor Bmw o marca premium, para hacerle 10.000km/año.......pero ahora si me lo planteo.
Por otro lado, recomiendo ver la revista AutoBIld, donde podeis ver el ranking de los mejores coches despues de 100.000km........entre los 5 primeros hay dos BMW, el Serie 1, y el Serie 3
supongo que esto seguira, porque cuando dices algo siempre molesta a alguien, sino es que no has dicho nada.......pero yo termino con el post !!!
Un saludo para todos, gracias por todos los comentarios, lamento a los que les haya ofendido, y Feliz Navidad :rock: