D
D@MLOW
Invitado
Moneth dijo:Me imagino que alguno de los aqui presentes habran leido las revisiones realizadas al S1 por las distintas revistas de autos . Las que he leido -NINGUNA- comentan de forma positiva los acabados del S1 .Creo que en la actualizacion que haran del S1 en un par de año ( + o-) seguro que mejoran los acabados interiores del coche .Al tiempo .
En cierta manera estoy deacuerdo contigo compi. Si bien creo que los materiales (malos según tu parecer) no creo que los cambien, si que creo que deberan cambiar ciertas combinaciones de tapicerias, colores de salpicadero etc...) ya que la mayoria de las pruebas se hicieron con las combiaciones que hubiera elegido el peor de los enemigos de BMW. Sin embargo con combinaciones mas acertadas, he leido en las mismas publicaciones que criticaban su interior alabanzas. Yo comprendo que las formas del salpicadero no sean las clásicas y que pueda chocar por concepto.... si ademas les unimos combianciones de colores deplorables....
Lo dicho creo que las actualizaciones iran por ese lado, cambiando tapicerias, colores de salpicadero etc.... pq con combianciones racionales la percepcion (que es de momento sobre lo unico que podemos pronunciarnos) mejora muchos enteros. Con el compact paso lo mismo, se añadieron posteriormente combinaciones etc....
Un saludo