NO DEBERIAN VENDER NI UNO

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por JAHESA, 30 Sep 2004.

  1. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    En cierta manera estoy deacuerdo contigo compi. Si bien creo que los materiales (malos según tu parecer) no creo que los cambien, si que creo que deberan cambiar ciertas combinaciones de tapicerias, colores de salpicadero etc...) ya que la mayoria de las pruebas se hicieron con las combiaciones que hubiera elegido el peor de los enemigos de BMW. Sin embargo con combinaciones mas acertadas, he leido en las mismas publicaciones que criticaban su interior alabanzas. Yo comprendo que las formas del salpicadero no sean las clásicas y que pueda chocar por concepto.... si ademas les unimos combianciones de colores deplorables....

    Lo dicho creo que las actualizaciones iran por ese lado, cambiando tapicerias, colores de salpicadero etc.... pq con combianciones racionales la percepcion (que es de momento sobre lo unico que podemos pronunciarnos) mejora muchos enteros. Con el compact paso lo mismo, se añadieron posteriormente combinaciones etc....

    Un saludo
     
  2. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  3. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Jejejeje.... me alegro que seas feliz. Y que te hayas tomado en comentario sin buscar 5 patas al gato....jejeje

    Un saludo jejejeje
     
  4. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Perdona pero eso no es cierto. En Autopista o en el semanario frances Autohebdo lo dejan correctamente al nivel del S 3.
    Ejemplo:

    Autopista nº 2355
    (pag 12)

    " BMW no defrauda en materiales y ajuste, no teniendo nada que envidiar a un serie 3, pero que nadie espere experimentar una sensación diferente al trabajo bien hecho, No hay guiños de alegría en sus formas, mandos y luces....
    Con casi igual nivel de construcción el Golf alegra el ojo
    ......!

    Por otro lado prefiero infinitamente antes un buen comportamiento y una buena frenadaa etc...
     
  5. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Lord Sith nunca he querido meterme con los propietarios de otras marcas de coche no me malinterpretes
    Puedo comprender tu planteamiento pero llegado a esto, un Lotus Elise o un opel speedster, por ejemplo, superespartanos y de alto precio tambien seria un coche que no vale la pena comprar?
    Segun el criterio que expones si, sin embargo en el mio es todo lo contrario

    Un saludo

    Edito para aclarar que el S1 es un compacto no un utilitario. Y que prefiero un compacto que un TT que no sea el Land Rover Defender, el antiguo Land Cruises o el Santana
     
  6. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Totalmente deacuerdo con Punder, si atendiensemos a lo racional, el auto mas racional seria un panda, ya que me permite ir y venir, alcanzar la velocidad permitida legalmente y calculando el coste de oportunidad que se pagaría por una mayor sergudad en un choque a 120km/h a costa de pagar mucho mas, no mereceria la pena puesto que las probabilidades de tener un accidente no compensarian el desembolso... partiendo de esto casi cualquier coche no vale lo que cuesta.... pero hay cosas en la vida que no se pueden medir o cuantificar...

    PD yo me compraria un elipse de cabeza...
     
  7. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    ji ji ji, que bien me lo paso!!!
     
  8. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Nada más lejos de mi intención. Además la propietaria de otra marca es mi santa. Ella es la que tiene el coche que ha querido. Así de simple.
    Depende de lo que te estén intentando vender. El Elise y el Speedster se venden como deportivos bastante radicales con un buen diseño y poco más. Opino que BMW es, ha sido siempre, y deberia seguir siendo, algo más que un excepcional motor, chasis y mecánica. Y entrar en un coche que no tiene ni indicador de la temperatura me decepcionó mucho. Por lo menos trae CD, cosa que en mi X5 tuve que pedir de extra.
    Como tal lo venden, si, pero un compacto de 4 plazas. Lo dije para chinchar. Que quede claro para siempre: me parece un coche estupendo que no vale lo que cuesta.
    Otro para tí
     
  9. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Saludo tb para ti Punder, para ti Nay tb y venga Lord aunque se te ha pasado.. yo te los mando y hacemos las paces.
     
  10. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Buen rollito, pues eso.
     
  11. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    en fin... lo que hay que leer jajajajaj
    cada uno en su casa y Dios en la de todos :)
     

Compartir esta página