Hola buenas tardes.ese problema que comentas me suena de algo. Yo tengo un x3 f25 del 2010, te comento lo que hacía el mío. Cuando ibas recto tenías que ir corrigiendo la dirección constantemente y la sensación de inseguridad sumada a que el coche es alto era brutal. Mi problema fue una olgura en la barra de la dirección. como detecte el problema.
Con el coche con el contado dado, no arrancado, para que la dirección quede suelta, observe un ruido en la barra que va del volante a la dirección eléctrica del coche.
Si es eso es fácil de detectar. Alguien tiene que mover el volante y otra tiene que escuchar con el capo abierto.es una rótula que hace el juego del volante con la dirección eléctrica.
En mi caso Bmw se porto muy bien. Como no sabían en principio lo que era se quedaron el coche hasta que localizaron de dónde podría ser el problema. Después de una semana y de hablar con BMW Espańa la solución fue drástica. Cambiaron la dirección eléctrica completa y pusieron una centralita de la dirección que mi modelo de coche no tenía. Todo esto en garantía y sin poner ni un duro, te puedo asegurar que la factura asusta cuando te dicen lo que cuesta la pieza cambiada. También me pusieron un coche de sustitución durante el tiempo que estuve sin coche.
Desde entonces el coche va como la seda. Espero te sea de ayuda mi experiencia un saludo