Yo por experiencia, me salia fallo motor etc... (lo explico en el subforo de Inyección Directa).
Cuando dimos con el fallo, que nos traia locos, cambié 1 inyector, que era el que cantaba y era el que pensabamos que era el que daba problemas.
En menos de un mes, me volvieron los problemas. Así que al final cambié los otros 5 y se acabó el problema.
Respecto al "Cold Start", a mi hay veces que lo arranco en frio y como creo que es normal, suben las rpms a las 1000 y luego van bajando.
Pero es cierto de que ahora con el frio que hace, no se si tendrá algo que ver, hay veces que hace lo de subir a 1000rpms y luego baja al ralentí normal... y otras veces, arranco y estan un poco subidas (poco) pero no a 1000rpms.
No se a que se debe, pero ya digo que hay veces que lo hace y veces (las menos), que no se sube tanto.
Si es cierto de que tras haber cambiado todo lo que he cambiado, sigue sin entrar en modo estratificado. Tengo pendiente de instalar ISTA-D y borrar las adaptaciones y crear unas nuevas.
Según he leido, si el coche ha estado mucho funcionando en homogeneo o emergencia (que es tambien homogeneo), ya no entra en estratificado aunque cambies Nox y demas...
A ver si me atrevo e instalo el programita, que no tengo ni p*ta idea de hacerlo, me lo estudio bien y me pongo a borrar adaptaciones y crear las nuevas según el tutorial de Bimmerprofts.