Hola, nunca me habia fijado y en el mio, un 325 n53 hace lo mismo, ahora tiene 115000kmts a veces hace el quedarse unos segundos a 1100rpm y baja despacio a 650 a los 20 segundos mas o menos, nunca me di cuenta, porque no da fallo de nada
y ademas aunque no se aguante y baje a 650 nada mas arrancar, ni falla ni se mueve ni ratea, ni nada, como datos a dar para tener en cuenta, es que llevo emulador nox bimmer, bobinas y bujias nuevas, la bomba de alta se cambio hace un año,
los inyectores aunque son originales menos 1 que se cambio dan valores con el inpa perfectos, se comprobaron hace poco ya que cambie sus juntas y comprobe fujas y no gotean, va ultra perfecto, solo hace carretera, a ritmo de 125kmts hora y me hace un consumos ridiculos comprobados al repostar que
calcula perfecto , solo hago autopista desde un pueblo de barcelona hasta salamanca, todo autopista, control de crucero y para delante,
el caudalimetro lo cambie por uno nuevo para hacer la prueba y hace lo mismo, es como si arranca en caliente simplemente.
viendo valores en tiempo real, todos los sensores marcan perfectos, ya sea temperaturas de todo tipo.
me he fijado que si lo arranco cada dia, lo hace bien digamos, pero si esta varios dias en el garaje aparcado es cuando no sube de revoluciones.
me seguire fijando pero bueno que el coche no tiene nada y como no me fije cuando era nuevo hasta leer este tema pues no lo se si antes lo hacia.
eso si aunque no haga el cold star arranca en menos de un segundo sube a 1200rpm de golpe y baja a 650 rpm sin mas.
otro dato que se me olvidaba, tambien hace unos 10.000 kilometros le hice por mantenimiento la limpieza de valvulas de admision con cascara de nuez y aunque solo hago carretera
estaban un poco sucias y valio la pena, siempre revisiones en bmw con su aceite 0w30.
asi que otro dato a tener en cuenta
por cierto, lo unico que he notado desde que lo se y me fijo, es que si arranco depues de estar un dia o muchas horas 12, 15horas si hace el arranque que queremos,
si esta unos dias parado es cuando baja, mirare de poner el contacto dos o tres veces sin arrancar como prueba, a ver si es algo relaccionado con presion de combustible y se descargue algo la presion despues de tantos dias.
por probar no se pierde nada.
ojala todo fuera esto
Hola, nunca me habia fijado y en el mio, un 325 n53 hace lo mismo, ahora tiene 115000kmts a veces hace el quedarse unos segundos a 1100rpm y baja despacio a 650 a los 20 segundos mas o menos, nunca me di cuenta, porque no da fallo de nada
y ademas aunque no se aguante y baje a 650 nada mas arrancar, ni falla ni se mueve ni ratea, ni nada, como datos a dar para tener en cuenta, es que llevo emulador nox bimmer, bobinas y bujias nuevas, la bomba de alta se cambio hace un año,
los inyectores aunque son originales menos 1 que se cambio dan valores con el inpa perfectos, se comprobaron hace poco ya que cambie sus juntas y comprobe fujas y no gotean, va ultra perfecto, solo hace carretera, a ritmo de 125kmts hora y me hace un consumos ridiculos comprobados al repostar que
calcula perfecto , solo hago autopista desde un pueblo de barcelona hasta salamanca, todo autopista, control de crucero y para delante,
el caudalimetro lo cambie por uno nuevo para hacer la prueba y hace lo mismo, es como si arranca en caliente simplemente.
viendo valores en tiempo real, todos los sensores marcan perfectos, ya sea temperaturas de todo tipo.
me he fijado que si lo arranco cada dia, lo hace bien digamos, pero si esta varios dias en el garaje aparcado es cuando no sube de revoluciones.
me seguire fijando pero bueno que el coche no tiene nada y como no me fije cuando era nuevo hasta leer este tema pues no lo se si antes lo hacia.
eso si aunque no haga el cold star arranca en menos de un segundo sube a 1200rpm de golpe y baja a 650 rpm sin mas.
Me ocurre, literalmente, exactamente lo mismo que a ti en mi N53 330i.
La única diferencia es que yo tengo todo original sin emuladores; a excepción de bujías y algún que otro componente sustituido durante el mantenimiento ordinario (129.000 km).