Fotos No hay dos sin tres. Otro 18!

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.556
Felicidades!!!! Es muy chulo!

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.502
Enhorabuena!, que lo rompas con salud!

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.331
Enhorabuena, bonito calamar, a disfrutarlo.

AMM5

Forista Senior
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.235
Enhorabuena Ernesto!

Muy bonito, y si buscas consumos desde luego ese 18D sorprende para bien, aún yendo mangao, yo estoy contento con él en el X1 .... y si además le das un chispazo pues mejor aún

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.506
Bueno, después de una semana y pico con el ya puedo hacer presentación en sociedad.

Hace casi un año vendí mi Leon FR tsi después de 6 años de satisfacciones, tenía algo más de 120 mil kms y era el momento si quería venderlo medianamente bien. Carrazo calidad precio. Agradecido es poco.

img_0580-jpg.59241

Antes de venderlo me quedé con el Leon marronero de un colega para no quedarme sin coche, un todopoderoso 1.9 tdi que por lo menos tenía etiqueta y me hacía el apaño:

Ver el archivos adjunto 184356

(De día y en persona tenía mucha peor pinta :descojon: )

Si bien el sustituto no lo tenía tan tan claro, hubo señales. Cuando salió la letra N en las matrículas el primer coche que vi con ella fue...

Ver el archivos adjunto 184357

Me puse a mirar tranquilamente y sin meterme en historias para no dormir, el que más cuadraba por presupuesto era un 20i/20d pre. Se me escapó un 30i sin pack M que me encantaba pero supongo que no era para mi.

Llega junio y un día estoy con mi padre por Madrid, como no había sitio me quedo esperando fuera un poco mal aparcado y ya de paso ojeo coches.net como llevaba haciendo los últimos 60 días :cuniao:

Apareció.

18d pack M, LCI, un anuncio malo malo además con solo dos fotos a cada cual más desastrosa peeeeero llevaba 16 minutos anunciado.

Le contacto, me contesta un señor muy educado que me explica todo con muchos detalles y quedamos para dentro de unas semanas porque todavía no le habían entregado el nuevo coche.

Granizó.

A dos días de dármelo, estando de viaje con el coche porque aun no tenía el nuevo, le cae una DANA de esas modernas.

Marcas en el techo, la luna rota y alguna marca en el capó :lloro:
Ver el archivos adjunto 184358

Después de más de un mes, con vacaciones del taller de por medio por fin me entregan el coche. :fiesta2:

Ver el archivos adjunto 184361

Ademas me llevó a por el mi primo, otro al que convencí en aun momento para cambiar otro León mk2 por un F20 :coti:

Ver el archivos adjunto 184360

Ver el archivos adjunto 184359

Ver el archivos adjunto 184362

Mismo sitio, distintos dieciochos.

Ver el archivos adjunto 184363

Ver el archivos adjunto 184364

De momento todo satisfacciones y pocas pegas. A la pantalla me acabaré acostumbrando pero ciertamente preferiría el clima con sus botones físicos. Por bien que vaya el táctil o el control por voz :duda:

Ver el archivos adjunto 184366

El resto muy bien, para ser un 18, la ZF hace milagros. Nada ver que otro manual que probé, era bastante más torpe. Además el motor no suena (ni huele) mucho, igualito que el TDI :LOL:

No hay más , esperemos que salga bueno!!!Ver el archivos adjunto 184367
F20 ?
No es un G ?
Enhorabuena , que lo disfrutes mucho ...

rodavlas

En Practicas
Modelo
X3 M40i
Reacciones
949
Muy bonito el coche.

A romperlo con salud, y a tostarlo a kilómetros!!

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.861
Enhorabuena, como recordarás yo tuve un F30 320d, y es de los mejores coches que he tenido. Un cuarto de millón de km, un consumo casi increíble para cómo se movía el coche, rápido y cómodo. Seguro que el F20 lo mejora en todo. A disfrutarlo muchos kilómetros :kiss:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.815
Enhorabuena, como recordarás yo tuve un F30 320d, y es de los mejores coches que he tenido. Un cuarto de millón de km, un consumo casi increíble para cómo se movía el coche, rápido y cómodo. Seguro que el F20 lo mejora en todo. A disfrutarlo muchos kilómetros :kiss:

Es un G20 :guiño:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.506
Aún no hay ningún G. El actual es F40, pero ese es un F20.
Ostras ...
Vaya lío .
Entonces no existe g20 .
Han cambiado la G solo en la 5 ? .

El que llevé yo entonces a la kdd es un f40 ? Y yo sin saberlo .. claro por eso cobraron tanto el alquiler ..
Pues ya tengo algo que contar en los bares , tuve un f40 todo un día

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.815
Ostras ...
Vaya lío .
Entonces no existe g20 .
Han cambiado la G solo en la 5 ? .

El que llevé yo entonces a la kdd es un f40 ? Y yo sin saberlo .. claro por eso cobraron tanto el alquiler ..
Pues ya tengo algo que contar en los bares , tuve un f40 todo un día

Vaya cacao tienes.

El G20 claro que existe, si es el que está presentando Ernesto!!! :descojon:

Pirolator

Forista
Modelo
320d - 330d
Reacciones
1.495
Muy bonito el G20, llevas unas de las llantas que más me gustan (si no las que más).

El coche cumple de sobra: es cómodo, gasta nada y menos y anda lo suficiente y más.

Disfrútalo!!

rafa_compact

Space watcher
Miembro del Club
Modelo
G26/F56/K50
Reacciones
5.868

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.372
Guapísimo. El G20 con pack M es espectacular, encima blanco. Pena que no tenga techo, pero lo compensa por estado y confi. Como dice el tío Gavira, a disfrutarlo y no arrugarlo.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.318
Muchas gracias a todos :woot:

Pues enhorabuena y a disfrutarlo con salud.
Me temo que no será tan placentero de conducir como otros “18” que has tenido, pero ganas en otras cosas y ya está bien. Y a la pantalla te terminarás acostumbrando. Yo de momento resisto. Pero es cuestión de tiempo.

Es otra cosa, menos placentero en conducción espiritual pero en viajes respecto al Leon blanco es un avance. Mientras siga el 325 no hay problema.

Gracias Miguel!

Cierto. Y pensándolo bien, serían muchos caballos para nuestro pequeñín. Mejor lo dejamos como está.

:descojon:

Todo se andará

Muy bonito el G20, llevas unas de las llantas que más me gustan (si no las que más).

El coche cumple de sobra: es cómodo, gasta nada y menos y anda lo suficiente y más.

Disfrútalo!!

La verdad que las de origen del paquete M en el LCI me parecen feas feas. Las del pre todavía pero estas lo visten muy bien. Igual demasiado para el motor que lleva :LOL:

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.867
Enhorabuena!

Que motor llevabas en el león?

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.867
1.5 Tsi

Motor eficiente y soso a partes iguales. No andaba mal pero no lo parecía.

¿Qué tal el tuyo?
Estoy contento, cumple con lo que necesitábamos. Después de unos 5000 km sólo echo en falta unos amortiguadores más sport (está en proyecto) y le he cambiado el volante para tener las levas. Motor lleno, responde desde muy abajo (me ha sorprendido) y anda más de lo que esperaba. Solidez y tacto no de conducción (elementos carrocería) regularcilla (me gustan más los del astra). Ya echo de menos el 325. :sorry: