no me convence el obc 18 :(

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por bmw_318is, 20 Ene 2012.

  1. JoseParada

    JoseParada Forista

    Registrado:
    27 Oct 2011
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta:
    229
    Ubicación:
    Nomada
    Modelo:
    330Ci Cabrio
    en 2 horas desmontar todo el interior, gong, sensor de temperatura y encontrar y empalmar todos los cables? eres FLASHHHHHHHHH!!!!!
     
  2. B.U.G

    B.U.G Forista Legendario

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    7.576
    Me Gusta:
    2.630
    Ubicación:
    Gerona
    Modelo:
    Audi A6 allroad
    otra cosa que no sabia, gracias por el aporte compañero!!!:zartyman
     
  3. B.U.G

    B.U.G Forista Legendario

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    7.576
    Me Gusta:
    2.630
    Ubicación:
    Gerona
    Modelo:
    Audi A6 allroad
    he desmontado unicamente el cuadro, porque yo tenia el obc reloj+temp, osea el sensor ya lo tenia, el gong no le veo el uso y los otros 2 cables que van a la centralita tanpoco asi que menos de 2 horas ;)
     
  4. Dani323

    Dani323 Forista Legendario

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    11.810
    Me Gusta:
    7.971
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    C5 HDi
    Gracias por la aclaración. Llevando pulsado el botón de aire acondicionado funciona de forma automática aunque la rueda central esté en rojo, ¿no?
     
  5. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.152
    Me Gusta:
    86.278
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Para desactivar el Check, creo recordar que es en el Test 11 donde tienes que cambiar los valores.
     
  6. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.152
    Me Gusta:
    86.278
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO

    En 2 horas si te entretienes tomando una cervecita. :descojon:
     
  7. jouuu

    jouuu Forista Senior

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    4.985
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    No lo he probado nunca, pero supuestamente tiene que funcionar asi, si seleccionas 23 grados en verano, cuando el clima detecta que en el interior hay 23 grados, se apaga el compresor del aa cc, cuando sube la temperatura,s evuelve a activar.

    Tiene que ser asi, por que realmente es un climatizador, peor yo no lo he probado, a mi me gusta ir muy frio en verano, tanto quye una vez estaba en la playa y estaba estornudando y cayendome el moquillo.

    EDITO: la ruleta del aireador en azul, es solamente para evitar la somnolencia, para lo demas en rojo.
     
  8. Dani323

    Dani323 Forista Legendario

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    11.810
    Me Gusta:
    7.971
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    C5 HDi
    Que bestia!! :descojon:

    En Pontevedra poco tiempo al año necesito el aire acondicionado y en Coruña practicamente nunca.

    Gracias de nuevo por la aclaración ;-)
     
  9. jouuu

    jouuu Forista Senior

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    4.985
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    En el otro coupe que tube anteriormente, la verdad que el aa cc dejaba mucho que desear, y este que instale en el cabrio, esta a la par que el coupe, enfria pero no te llega a resfiar:descojon::descojon:. Antes de tener mi primer e36, tuve un seat leon de las primeras unidades que se vendieron, y el aa cc enfria demasido, todoe sto sumado a un trayecto de casi una hora, con el aa cc a tope, y con lo que enfriaba, pues imaginate.
     
  10. RoBeRT69

    RoBeRT69 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    6.384
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    A Coruña
    probé eso y me cambia los valores de consumo,de km a millas y no se que historias mas.........
    volverá a probar mañana aver si lo hice mal.por cierto,todos eses numeros que se pueden poner.......para que valen?¿?por ejemplo 01-04,FF-03 o algo asi,las combinaciones vamos
     
  11. B.U.G

    B.U.G Forista Legendario

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    7.576
    Me Gusta:
    2.630
    Ubicación:
    Gerona
    Modelo:
    Audi A6 allroad
    pues de esa manera tenia que quitarse el mensaje del check control inactivo,a mi me funciono. Paracambiar de millas a km es pulsando en boton ese de debajo del check, pone algo como km/miles creo o en el menu 11 tambien se puede cambiar pero no se la formula magica y tampoco se que significa cada formula que pusiste aver si alguien nos aclara, aah ahora mi obc no me marca ni consumo medio ni instantaneo, y el alcance es erroneo :( , unicamente me funciona bien el reloj, fecha, km/h, litros en deposito y temp exterior nada mas.
     

Compartir esta página