B.U.G
Forista Legendario
- Modelo
- Audi A6 allroad
- Reacciones
- 2.632
buenas, antes de todo quiero dar las gracias a todos que aveis aportado algo en la instalacion de obc 18 de ese foro y en especial al maestro Gran Eduma :zartymansin la esquema y vuestra ayuda me era imposible la instalacion, GRACIAS , os quiero comentar que antes de montarlo en mi coche nunca he manejado uno y no sabia como funciona y tal, se trata de las funciones y los datos que da el obc, parece ser que los datos que realmente necesitas en la conduccion estan en los menus ocultos, osea en los test... Desde mi punto de vista lo veo justo al revers, por ej la tecla consum debia de ser el consumo instantaneo no la media del consumo, tecla velocidad( speed ) igual tenia que ser la que pone en el velocimetro, por lo menos esas 2 teclas me parecen mal, ya se que para ver a que velocidad voy tengo el tablero pero si le das al boton de speed en mi caso me pone la velocidad media cual no me interesa, aah vale yo el coche no lo uso para viajes largos, la mayoria de los km los hago en ciudad, puede ser que este obc esta pensado para viajar y tal pero no me parece bien esas teclas debian de estar en los test esos...y luego como yo no tengo check-control me aparece un mensaje en la pantalla cada ves que apago el motor ( revise el manual, check-control off ) y cada vez que arranco la pantalla despues del mensaje ese del check se queda sin nada, puedo ajustar por lo menos que cuando arranco el coche se ponga la temperatura sin pulsar yo algun boton?
mi madreee que ladrillooo jejej perdonad pero no me convence para nada el obc, esta bien tener mas iluminacion pero de verdad si lo supia antes no lo compraria..un saludo!
mi madreee que ladrillooo jejej perdonad pero no me convence para nada el obc, esta bien tener mas iluminacion pero de verdad si lo supia antes no lo compraria..un saludo!