- Modelo
- 2 E30, 1 E39
- Reacciones
- 23.435
Yo también tengo el e39 delante y detrás hecho un asco; y vista la experiencia con el todoterreno de haberle pintado los paragolpes delantero y trasero y lo que ha durado, pues como que no por muy a todo riesgo que estén los coches.
Y si no le pongo las defensas completas es porque no me gustan, no por otra cosa. De momento seguiré defendiendo al menos el paragolpes trasero con la bola que, aunque fuese de esas desmontables, la llevaría igualmente puesta y ya te preocuparás tú de aparcar con cuidado por la cuenta que te trae. Además, tanto pavor a las bolas y estoy más que seguro que la grandísima mayoría de daños que tenemos en los coches los han originado coches SIN bola. ¿Entonces qué hacemos?
En mi calle no tengo controlados los coches con bola pero podría asegurar que no hay coches con bola, ni uno al menos (hay uno pero es de minusválidos y aparca en minusválidos). Sin embargo, nuestro antiguo E36 y ahora nuestro actual E39 lo tenemos acribillado por los laterales por la gente que abre sin cuidado y nos deja la marquita en la puerta del coche. ¿Prohibimos también las puertas de los coches y obligamos a poner puertas correderas como si de una Renault Trafic se tratase?