Buenas, me han entregado el X4 hace muy poco (pendiente publicar fotos decentes) y me está resultando muy molesto el aviso de velocidad. Cada vez que monto lo desactivo pero vuelve a estar activo cada vez que paro el coche y vuelvo a arrancarlo. ¿Hay algún truco para que se guarde el ajuste? Por ejemplo, el diseño del cuenta revoluciones sí que se guarda, porque venía en porcentaje y lo primero que hice fue ponerlo en rpms. Gracias.
Cada vez que arranques apretar el botón de SET en el volante un par de segundos y eliminas el aviso de velocidad. Si que es un poco coñazo cada vez, pero al final te acostumbras
Ese manual ... Usa la app Drivers Guide Lo primero, tienes que tener registrado tu perfil y que entre cada vez con tu llave Luego, esto (lee la última frase) ¿Cómo desactivo los avisos de cambio de la limitación de velocidad actual en mi BMW? El Speed Limit Info emite un aviso visual y, dado el caso, acústico, cuando la limitación de velocidad actual cambia. El aviso acústico que se produce cuando la limitación de velocidad cambia se puede desactivar de manera permanente. Para desactivarlo en tu BMW con ID7 u ID8 en el BMW iDrive, selecciona el menú «Asistencia a la conducción» > «Conducción» > «Asistente de límite de velocidad» y desactiva el punto «Sonido al cambiar la limitación de velocidad». La indicación visual de la limitación de velocidad vigente en cada momento no se puede desactivar.
Gracias por las respuestas. He leído el manual y lo que no me queda claro es si resulta imprescindible crear un perfil (dice que los ajustes se guardan en el de invitado, pero este concretamente parece que no). https://share.icloud.com/photos/0d6Y0Bz1QR2Waw_kk2-SRfJQQ Estas opciones las tengo que desmarcar cada que cojo el coche. Pulsar SET funciona perfectamente y es lo que estoy usando. https://share.icloud.com/photos/0158ejh-xJPzMp18O1hT8GcBQ En este ajuste me deja elegir Aceptar manualmente que no sé exactamente qué significa y mostrar el límite actual. Lo siguiente va a ser probarla 2a opción
Olvídate, sin un perfil registrado y reconocido en el momento de abrir el coche, hay muchas funciones que no van sólo con el modo invitado sin tener un perfil "bueno" creado en el coche Eso lo ajusté yo el primer día y sin problema lo estuve sufriendo en otro día probando un M y es un cognazo, efectivamente
OK, me hago caso de lo que me dices y creo el perfil. Era reticente porque se enviarán datos de mi conducción a BMW...