Duda No sé que comprar! Un poquito de ayuda...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.814
Eso es cierto, pero el desarrollo de la k no es tan largo...pero bueno, que se compre la que más le guste y punto final :guiño:
A mi me gusta más la K :) y para carretera es mejor moto que la gs, al menos desde mi experiencia

De hecho los desarrollos de la K son bastante cortos en comparacion con otras motos que hacen 150 en 1ª, 230 en 2ª... Mi K hacía aproximadametne 100 en 1ª, 160 en 2ª y 200 en 3ª.

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
¿Algún problema con que compre la mejor marca de motos del mundo?

Del universo conocido! Tan solo le preguntaba por si le podía dar altres alternativas, mangarrán:finga:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.814
Es buena marca por supuesto pero decir eso quizas es aventurarse demasiado.

Era coña (desde el trabajo no puedo poner emoticonos), pero es cierto que para mí sí que es la mejor, jeje.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.814
Del universo conocido! Tan solo le preguntaba por si le podía dar altres alternativas, mangarrán:finga:

¿Para qué darle alternativas peores?

No, ahora en serio, la Multistrada es buena opción. Más ligera, super ágil, motorazo, polivalente... y encima en curvas va impresionante.

israeling

Forista Senior
Reacciones
1.797
j*der tío, que hablamos de una moto de 1200 cc y casi 170 cv. Tiene unos bajos demoledores.
Empuja muy bien desde abajo, pero para andar de verdad hay que ir alto de vueltas, como en todos tetracilindricos.
Y con tantas rpm en primera se llegara a 120?, asi que en curvas de 40 has de ir en primera.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.814
Empuja muy bien desde abajo, pero para andar de verdad hay que ir alto de vueltas, como en todos tetracilindricos.
Y con tantas rpm en primera se llegara a 120?, asi que en curvas de 40 has de ir en primera.

Pues yo con la K iba foll... y nunca tuve que meter 1ª para tener buen empuje. Una cosa es que arriba ande más, pero es que si por algo destaca el motor de la K, es por los bajos que tiene a pesar de ser un tera.

israeling

Forista Senior
Reacciones
1.797
Pues yo con la K iba foll... y nunca tuve que meter 1ª para tener buen empuje. Una cosa es que arriba ande más, pero es que si por algo destaca el motor de la K, es por los bajos que tiene a pesar de ser un tera.
Eso es porque no iba a full gas...

Wasp

Forista
Modelo
GEcero1XXX
Reacciones
1.628
Alguien de los por aquí presentes tiene alguna RT LC? me están liando con que compre la nueva pero es un pastizal! Ahora que ya han arreglado el problema con el ESA al parecer va a haber unidades con el amortiguador cambiado a buen precio.. Pero eso de buen precio significa no bajar de 18.000....un pastón.