pUllastre
Clan Leader
- Reacciones
- 15.735
vaya tela... hasta 2mil€... j*der... pero os quejáis y no estáis de nada!!!!
2mil€.... QUE LO-CU-RA.... pq termináis pagándolo... santo dios como sobra
no sé si Mutua será caso especial, o es que es posible integrarlo pagando, pero que sepa por varias compañías que he estado, eso de FAMILIAR DIRECTO, NO va así.
en todos los seguros suelen poner directamente la cláusula de MENOR DE 25 Y MENOS DE 2 AÑOS DE CARNET, NOOOOOOOOOOOOOOO AUTORIZADO. con lo que si la poli quiere tocarte los huevos, te inmoviliza el vehículo. y si tienes un accidente, reza para que no hayan problemas.
se suele jugar con eso, y no ha ocurrido muchsa veces y se ha hablado, de accidentes MUY GRAVES, con víctimas fallecidas y conductores "no autorizados" dnd las compañías se limpian las manos y las familias se hipotecan para pagar indemnizaciones....
yo no jugaría con eso... que solo se piensa en la multa económica (auqneu ahora con los puntos la gente se corte más) y luego de lo más grave como vidas, se olvida.
saludos!
2mil€.... QUE LO-CU-RA.... pq termináis pagándolo... santo dios como sobra
no sé si Mutua será caso especial, o es que es posible integrarlo pagando, pero que sepa por varias compañías que he estado, eso de FAMILIAR DIRECTO, NO va así.
en todos los seguros suelen poner directamente la cláusula de MENOR DE 25 Y MENOS DE 2 AÑOS DE CARNET, NOOOOOOOOOOOOOOO AUTORIZADO. con lo que si la poli quiere tocarte los huevos, te inmoviliza el vehículo. y si tienes un accidente, reza para que no hayan problemas.
se suele jugar con eso, y no ha ocurrido muchsa veces y se ha hablado, de accidentes MUY GRAVES, con víctimas fallecidas y conductores "no autorizados" dnd las compañías se limpian las manos y las familias se hipotecan para pagar indemnizaciones....
yo no jugaría con eso... que solo se piensa en la multa económica (auqneu ahora con los puntos la gente se corte más) y luego de lo más grave como vidas, se olvida.
saludos!
Serie1Coupe;4758385 dijo:En cuanto a la Mutua, que me corrija el que sepa algo mas que yo que no sera dificil... Si el coche va a nombre de tu madre tu puedes cogerlo porque eres familiar directo y la Mutua en el seguro del coche incluye a los familiares directos (padres y hermanos).
Yo estoy esperando un serie 1 coupe y creo que aprox era unos 1100 con franquicia en la mutua, pero claro, tengo casi 27 y mas de 7 de carnet. Cuando llegues a los 25 o 26, no recuerdo, y los 5 o 6 años de carnet esque te bajan un huevo, pero es lo de siempre, eres joven y con un coche potente? ale danos un riñon que eres grupo de riesgo segun ellos.