no veas el sablazo que meten con el seguro del serie 1

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.734
vaya tela... hasta 2mil€... j*der... pero os quejáis y no estáis de nada!!!!

2mil€.... QUE LO-CU-RA.... pq termináis pagándolo... santo dios como sobra

no sé si Mutua será caso especial, o es que es posible integrarlo pagando, pero que sepa por varias compañías que he estado, eso de FAMILIAR DIRECTO, NO va así.

en todos los seguros suelen poner directamente la cláusula de MENOR DE 25 Y MENOS DE 2 AÑOS DE CARNET, NOOOOOOOOOOOOOOO AUTORIZADO. con lo que si la poli quiere tocarte los huevos, te inmoviliza el vehículo. y si tienes un accidente, reza para que no hayan problemas.

se suele jugar con eso, y no ha ocurrido muchsa veces y se ha hablado, de accidentes MUY GRAVES, con víctimas fallecidas y conductores "no autorizados" dnd las compañías se limpian las manos y las familias se hipotecan para pagar indemnizaciones....

yo no jugaría con eso... que solo se piensa en la multa económica (auqneu ahora con los puntos la gente se corte más) y luego de lo más grave como vidas, se olvida.

saludos!

Serie1Coupe;4758385 dijo:
En cuanto a la Mutua, que me corrija el que sepa algo mas que yo que no sera dificil... Si el coche va a nombre de tu madre tu puedes cogerlo porque eres familiar directo y la Mutua en el seguro del coche incluye a los familiares directos (padres y hermanos).
Yo estoy esperando un serie 1 coupe y creo que aprox era unos 1100 con franquicia en la mutua, pero claro, tengo casi 27 y mas de 7 de carnet. Cuando llegues a los 25 o 26, no recuerdo, y los 5 o 6 años de carnet esque te bajan un huevo, pero es lo de siempre, eres joven y con un coche potente? ale danos un riñon que eres grupo de riesgo segun ellos.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.734
te he leído tarde xDDD vamos, a lo que iba a referirme yo. que 2mil€ es una locura, pero sin con 20 añitos andan con coches de 30mil€... que c**o, será que sobra, pues ha pagar! xD

+1 y un millón! xD

mac1399;4758233 dijo:
Ya se q me van a llover piedras pero ahí va...

Estos de las aseguradoras son unos cabrones, estáis en la flor de la vida, de 18 a 25 años, algunos con un carnet reciente, es vuestro primer seguro o pero todavía, con más de un golpe con culpa, coches con potencias de 143 a 306 cv, los coches valen de 25 a 50 mil euros... y os cobran de 1000 a 3000 euros de seguro????

DESPERTAD NADIE DA DUROS A CUATRO PESETAS!!!!

Vamos q si conseguiis rebajarlo de 1000 euros, avisarme q seguro q a mi me lo dan gratis!!!

PD: Si tenéis pasta para compraros los carros q tenéis, no me vengáis llorando con q no podéis pagar esos seguros y si no compraros un megane (sin ánimos de ofender a renault).

S

Serie1Coupe

Invitado
polloman;4758490 dijo:
te he leído tarde xDDD vamos, a lo que iba a referirme yo. que 2mil€ es una locura, pero sin con 20 añitos andan con coches de 30mil€... que c**o, será que sobra, pues ha pagar! xD

+1 y un millón! xD

Si razon no te falta ninguna xD La cosa es asi, yo con 20 años te puedo asegurar que iba en el coche de mi madre en el seguro pagando una pasta y cuando me compre coche era un clio... que me cobraba la mutua el primer mes 1300 euros hasta que me rebajaron por los pluses y los años de carnet y edad. Pero estoy hablando de un coche de 14000€ y 85 CV. Ahora, si te compras un coche de 35-40 mil euros... pues hacen el agosto.
Yo solo comentaba lo de familiar, pero vamos, seguro que meten la clausula. Yo por ejemplo en el de mi padre no pago un duro por estar en el seguro y puedo llevarlo por ser familiar directo sin problemas, pero claro, cumplo los requisitos de edad y de carnet que me piden...

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
mac1399;4758233 dijo:

Estos de las aseguradoras son unos cabrones, estáis en la flor de la vida, de 18 a 25 años, algunos con un carnet reciente, es vuestro primer seguro o pero todavía, con más de un golpe con culpa, coches con potencias de 143 a 306 cv, los coches valen de 25 a 50 mil euros... y os cobran de 1000 a 3000 euros de seguro????

Vamos q si conseguiis rebajarlo de 1000 euros, avisarme q seguro q a mi me lo dan gratis!!!

PD: Si tenéis pasta para compraros los carros q tenéis, no me vengáis llorando con q no podéis pagar esos seguros y si no compraros un megane (sin ánimos de ofender a renault).

Una cosa es que tengas dinero y otra cosa es que te lo ROBEN, porque eso es ROBAR a mi parecer. Que tres mil euros es MEDIO MILLÓN de PESETAS, que se dice pronto pero cuesta un huevo ganarlo. Efectivamente yo paso de darles a estos listos duros a peseta, porque son unos listos. Yo tengo 29 años (28 tenía cuando lo del seguro) y no me bajaban de 2000, sólo en balumba... ni que llevase un ferrari.

Saludos.

S

Serie1Coupe

Invitado
Pedro MA;4758583 dijo:
Una cosa es que tengas dinero y otra cosa es que te lo ROBEN, porque eso es ROBAR a mi parecer. Que tres mil euros es MEDIO MILLÓN de PESETAS, que se dice pronto pero cuesta un huevo ganarlo. Efectivamente yo paso de darles a estos listos duros a peseta, porque son unos listos. Yo tengo 29 años (28 tenía cuando lo del seguro) y no me bajaban de 2000, sólo en balumba... ni que llevase un ferrari.

Saludos.

A mi me sale por unos 1100 con franquicia, pero claro, aprovechando las reducciones del seguro que tenia en el otro coche con la mutua, que lo paralice para guardar el saldo acumulado a mi favor y pagar menos de la diferencia de seguro de este año, pero el que viene se me quedara asi.
La verdad es que hagas lo que hagas te meten unos palos... las reducciones ayudan, pero el palo no te lo quita nadie.

Respecto a balumba, creo que funciona muy bien, pero en algunos casos, si el importe de la reparacion es alto, te joden vivo, no se muy bien como va pero un amigo que le empotro a otro coche por detras por ir muy pegado ha tenido problemas con ellos para pagar la reparacion.

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
Serie1Coupe;4758623 dijo:
A mi me sale por unos 1100 con franquicia, pero claro, aprovechando las reducciones del seguro que tenia en el otro coche con la mutua, que lo paralice para guardar el saldo acumulado a mi favor y pagar menos de la diferencia de seguro de este año, pero el que viene se me quedara asi.
La verdad es que hagas lo que hagas te meten unos palos... las reducciones ayudan, pero el palo no te lo quita nadie.

Respecto a balumba, creo que funciona muy bien, pero en algunos casos, si el importe de la reparacion es alto, te joden vivo, no se muy bien como va pero un amigo que le empotro a otro coche por detras por ir muy pegado ha tenido problemas con ellos para pagar la reparacion.

Es que cuando das tú por detrás es casi siempre tu culpa... pero todo riesgo es todo rieso aquí y en lima. A lo mejor tiene el seguro limitado.

Saludos.

P

pejotilla

Invitado
mac1399;4758233 dijo:

+1, tienes toda la razon, tambien me caeran ostias por todas partes, pero esto es un quiero y no puedo...

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
pejotilla;4758657 dijo:
+1, tienes toda la razon, tambien me caeran ostias por todas partes, pero esto es un quiero y no puedo...

Trabajáis en compañías de seguros o qué?

Habría que ver lo que pagáis vosotros de seguro. Yo me tiré un año pagando 2200 euros... nunca máis.

S

Serie1Coupe

Invitado
Pedro MA;4758637 dijo:
Es que cuando das tú por detrás es casi siempre tu culpa... pero todo riesgo es todo rieso aquí y en lima. A lo mejor tiene el seguro limitado.

Saludos.

No, esque creo que Balumba te paga a ti la factura, no la paga directamente ellos... tonces aunque este a todo riesgo, no se si tu vas al taller, reparas y le pasas la minuta al seguro, es algo raro la verdad

A

Aquelarre

Invitado
a mi en el racc 950 € con franquicia de 300. (tengo 24). + 60€ año por ser socio.
Prueba suerte por ahí.

Un saludo.

G

golfo81

Invitado
Segur caixa: 950€ con 300 de franquicia yo 26 años y primer año con ellos.

S

S4R1N

Invitado
yo 21 años 1 año d carnet, 1400 en mapfre Todo riesgo, todo a mi nombre, un 118i.

S

S4R1N

Invitado
morenno;4756669 dijo:
no habia temrinado de explicarme,lo del coche de sustitucion me referia es si doy un golpe me ponen coche hasta que lo reparen o solo me lo ponen para volver a mi casa?

almenos en mi compañia, te dejan el coche con un maximo de 10 diaz mientras te reparan el tuyo, eso si, el primer dia pagas tu el alkiler del coche (eso lo hacen para k la gente no lo pida por 1 o 2 dias..)

Billabong

Forista
Reacciones
0
yo con 20 años y mas de 2 de carnet me han llegao a pedir 4700€. les tenia que haber dicho que me lo iba a pagar pejotilla que parece que le sobra la pasta...:dan:

morenno

Forista
Reacciones
26
S4R1N;4759888 dijo:
yo 21 años 1 año d carnet, 1400 en mapfre Todo riesgo, todo a mi nombre, un 118i.
tendrá tu familia unos pocas de cosas aseguradas no?y llevarán sus años,sino muy barato lo veo.
yo estoy por llamar y decirles que le paso los seguros de los 3 coches y del piso,a ver si se bajan,este mes cumple el 206,el que viene el mazda y el piso,y supuestamente para el que viene viene el serie 1,asi que se podrian inchar si quieren.

S

Santi_zgz

Invitado
No habéis pensado lo que yo os comento?

A nombre de mi padre cubriéndome todo igual (excepto si me quitan el carnet que no me dan nada) 699 euros en Mapfre a todo riesgo sin franquicia.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.734
y tu nombre consta en los papeles del seguro como "conductor ocasional o no habitual" ? y sin cláusulas de menores de 25 (o 27 ya en muchos...) y menos de 2 años de carnet "NO" puede conducir el vehículo?

que ahora veo que tu user pone 25 de edad... pero que una cosa es que el vehículo "puedas conducirlo pq está asegurado y puedes llevarlo pq tienes carnet, y otra muy distinta es que además, si tienes un accidente, luego el seguro quiera cubrirte a tí tus daños personales)

mi seguro en MAPFRE de la moto: EL TOMADOR DEL SEGURO DECLARA QUE EL VEHÍCULO NO VA HA SER CONDUCIDO POR PERSONAS MENORES DE 25 AÑOS DE EDAD Y/O CON MENOS DE 2 AÑOS DE ANTIGÜEDAD DEL PERMISO DE CONDUCIR

Santi_zgz;4762936 dijo:
No habéis pensado lo que yo os comento?

A nombre de mi padre cubriéndome todo igual (excepto si me quitan el carnet que no me dan nada) 699 euros en Mapfre a todo riesgo sin franquicia.

S

Santi_zgz

Invitado
polloman;4763094 dijo:
y tu nombre consta en los papeles del seguro como "conductor ocasional o no habitual" ? y sin cláusulas de menores de 25 (o 27 ya en muchos...) y menos de 2 años de carnet "NO" puede conducir el vehículo?

que ahora veo que tu user pone 25 de edad... pero que una cosa es que el vehículo "puedas conducirlo pq está asegurado y puedes llevarlo pq tienes carnet, y otra muy distinta es que además, si tienes un accidente, luego el seguro quiera cubrirte a tí tus daños personales)

mi seguro en MAPFRE de la moto: EL TOMADOR DEL SEGURO DECLARA QUE EL VEHÍCULO NO VA HA SER CONDUCIDO POR PERSONAS MENORES DE 25 AÑOS DE EDAD Y/O CON MENOS DE 2 AÑOS DE ANTIGÜEDAD DEL PERMISO DE CONDUCIR

El único requisito para que te cubra igual es ser mayor de 25 años, ya que lo que aseguramos es un coche, no a una persona.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.734
25 y los dos años de carnet, dos requisitos mínimos para que sea "legal" que ese coche circule en tus manos. que no es lo mismo que después el seguro te cubra.

una cosa es el seguro mínimo obligatorio para que el coche ruede. la otra, que además se deje su dinero si tú la lías. sino, todos al consorcio. seguro mínimo obligatorio. después no tendrás ni abogados ni indemnizaciones ni nada de nada :S:S

hay que asegurarse bien con estas cosas y no jugársela

Santi_zgz;4763188 dijo:
El único requisito para que te cubra igual es ser mayor de 25 años, ya que lo que aseguramos es un coche, no a una persona.

S

Santi_zgz

Invitado
polloman;4763228 dijo:
25 y los dos años de carnet, dos requisitos mínimos para que sea "legal" que ese coche circule en tus manos. que no es lo mismo que después el seguro te cubra.

una cosa es el seguro mínimo obligatorio para que el coche ruede. la otra, que además se deje su dinero si tú la lías. sino, todos al consorcio. seguro mínimo obligatorio. después no tendrás ni abogados ni indemnizaciones ni nada de nada :S:S

hay que asegurarse bien con estas cosas y no jugársela

Tengo por escrito que cubre lo mismo salvo si me quitan el carnet.

P

pejotilla

Invitado
Billabong;4760456 dijo:
yo con 20 años y mas de 2 de carnet me han llegao a pedir 4700€. les tenia que haber dicho que me lo iba a pagar pejotilla que parece que le sobra la pasta...:dan:

no me sobra la pasta, pero lo primero antes de comprarme el coche fue mirar el seguro, y tenia muy claro qe esa pasta de la que habla la gente no iba a pagar ni borracho,
yo con 25 años 6 de carnet. pago en la mutua 850 a todo riesgo sin franquicia por un Mini Cooper D

P

pejotilla

Invitado
Pedro MA;4758665 dijo:
Trabajáis en compañías de seguros o qué?

Habría que ver lo que pagáis vosotros de seguro. Yo me tiré un año pagando 2200 euros... nunca máis.

que va no trabajo en ninguna compañia biggrin

PabSerVel

En Practicas
Reacciones
3
1120€ a todo riesgo en la Mutua Madrileña.

Creo que es un buen precio.

P.D.: Tenemos 5 coches con la mutua, por lo tanto me habrán hecho buen precio o algo.

kalmado

En Practicas
Reacciones
0
Y otra, no tienes algun familiar mayor que sea el tomador??

DaniRR

En Practicas
Reacciones
1
Como dice Polloman en el mundo de las motos es muy habitual lo de los 25 años y 2 años de carnet. En coches cada vez es mas frequente también. Mira bien las clausulas no te lleves un susto por ahorrarte 200 lerdos

Billabong

Forista
Reacciones
0
en fenix directo no aseguran a ningun conductor menor de 25 años o con menos de 5 años de carnet.me parece una falta de respeto.

kalmado

En Practicas
Reacciones
0
Pues es lo que hay, con la peña joven siempre se han portado así los muy HIJOS DE p*ta. A mi carnal, y te hablo de hace hmmmmmmm 15 años, un HF delta integrale, con 22 años de edad...¿cuantos caballos has dicho muchachoooo??.... Vete en bici.

Billabong

Forista
Reacciones
0
pues me parece injusto.acaso no tengo yo el mismo derecho a poder asegurar mi coche que una persona de 30 años?ya es bastante que por ser joven te peguen un sablazo de miedo por culpa de los niñatos tontos que se creen que el coche es un juguete.Pero vamos, es normal que lo paguen con los jovenes porque ves de cada elemento por ay que no se como no se matan....

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.734
no, si de injustícias hay muchas en la vida xD aquí el tema es que hay que joderse, de la mejor forma posible.

pq cuanto justo es que alguien recién sacado el carnet de moto, no pueda llevar motos de gran cilindrada pq son putos misiles. pero en cambio, te saques el carnet con 18 y puedas llevar cualquier coche?¿

pq hay corren conductores noveles con coches de 120 a 200cv's, y los hay que pasan los 300cv's. entonces? cuanto justo es? y que lógica tiene eso?¿

que pasa? que si limitamos las motos, hay menos muertos por GUILLOTINAZOS EN LOS GUARDARRAILES y así disimulamos las víctimas pq se han reducido LIMITANDO LA COMPRA DE LAS MOTOS? pq en coches se matan igual...

Billabong;4765440 dijo:
pues me parece injusto.acaso no tengo yo el mismo derecho a poder asegurar mi coche que una persona de 30 años?ya es bastante que por ser joven te peguen un sablazo de miedo por culpa de los niñatos tontos que se creen que el coche es un juguete.Pero vamos, es normal que lo paguen con los jovenes porque ves de cada elemento por ay que no se como no se matan....