No vuelve la palanca del intermitente

Funci

Forista Senior
Pues no sé que ha pasado, pero de repente la palanca del intermitente, no vuelve a su sitio, cuando el volante vuelve a ponerse en su sitio, ¿le ha pasado a alguien? ¿tengo que cambiar la pieza verdad?

Gracias.

Manol

E46 M43B19
Miembro del Club
Funci;6598730 dijo:
No seas impaciente, Funci :descojon:, que hoy es sábado y no hay nadie #-o, yo no sé que decirte de lo que pueda ser, probablemente sea el mecanismo que lo hace volver, pero para verlo tendrás que quitar las tapas que cubre el volante.

The Skerpia

Forista Legendario
Las tapas del volante se quitan con dos tornillos arriba y abajo. Luego las separas con cuidado pues están ambas unidas. El mando de intermitencia tiene su clavija de cables que sale tirando y el mando en sí se desmonta presionando dos palancas de plástico que tiene arriba y abajo, las juntas contra el mando y tiras de éste hacia fuera.
Luego el mando en sí lo puedes abrir con una torx, pero ten cuidado que tiene muelles.

Si finalmente tienes que comprarlo y no tardas mucho, yo me podría pasar por el desguace que tienen unas del post. Para el mío que es pre me cobraron 35€ por ella, si te interesa me puedo pasar a ver si la tienen aún.

Funci

Forista Senior
Muchas gracias Skerpia, si pasas y ves que está bien, díme cuanto piden y la pillas, y me dices algo.

L

LIO525i

Guest
hola funci nose de que podra ser pero tambien puedes antes de desmontarla y sacarla probar a exarle aflojatodo.que igual con los años pues se ha atascado.es un producto muy bueno y sirve para muchas cosas.en mi caso era que al dar el intermitente a la derecha en el cuadro se reflejaba pero los intermitentes no lucian.si eso puedes probar igual te funciona y por 1 bote de aflojatodo(que sirve para multiples cosas)te cobraran sobre unos 8 ó 10 euros.eso si si lo haces echa el liquido con la canula que trae para que penetre mejor y desenchufa los cables muy importante para que no entre en el sistema electrico.ya nos contaras como te a ido si decides probar con este sistema.saludos

The Skerpia

Forista Legendario
Mp contestado, el martes o miércoles me paso por la capital y te lo intento pillar.

P.D: Tanto si quieres desmontarlo como si pretendes utilizar "aflojatodo" desconecta antes el borne negativo de la bateria. Y finalmente te recomiendo mejor un limpia contactos en vez del aflojatodo, que es más adecuado para este menester.