X4 (F26) Novedades BMW Verano 2020

comber

Forista
Los que ya habéis recogido vuestros M40d, ¿tenéis HUD?

Estaba viendo un vídeo de un M40i 2021, que además se ve que lleva la actualización por el icono de la temperatura, y hay un frame del vídeo que se ve el HUD y es similar al que lleva el M340i cuando se pone en modo Sport, con una barrita de las revoluciones. No es el mismo del M que se puede poner por coding, pero algo es algo!

5b7fddf2e773a947dd29c058b23d4ec7.jpg

8bb64a523233d607252e1ac0e5ed948c.jpg

JOANVF

En Practicas
Hostias!! No lo sé. No he mirado nada pq he ido liado de trabajo. Espero este finde tenga tiempo.

Juan1985

En Practicas
Los que ya habéis recogido vuestros M40d, ¿tenéis HUD?

Estaba viendo un vídeo de un M40i 2021, que además se ve que lleva la actualización por el icono de la temperatura, y hay un frame del vídeo que se ve el HUD y es similar al que lleva el M340i cuando se pone en modo Sport, con una barrita de las revoluciones. No es el mismo del M que se puede poner por coding, pero algo es algo!

5b7fddf2e773a947dd29c058b23d4ec7.jpg

8bb64a523233d607252e1ac0e5ed948c.jpg
Yo tengo HUD esa barrera de las revoluciones solo aparece en modo sport, aunque creo que se puede poner en todos los modos

comber

Forista
Anda... no lo sabía, pensaba que los M40i llevaban el HUD normal, al menos en el foro yankie sólo llevan barrita los que han hecho algo por coding. Si activas el del M aparece en las opciones del HUD una casilla para poder dejarlo activado siempre, y parece ser que según si eliges modo reducido o normal, aparece el de la barrita (con números) o el que salen las revoluciones en grande sobre una curva.

Esto es lo que sale activando por coding el del M en modo reducido (que por lo que dices se parece al que sale por defecto en tu M40i):

0e056740de8ed6bbee4be29f82209353.jpg

Y este el "normal" del M en un M40i tras activarlo por coding:

7c587da62ca9b1567bd318e323e333d0.jpg

Alguno comentó que si en donde se elige modelo se seleccionaba el M340i o algo así, aparecía el del vídeo, con barrita pero sin números.

Última edición:

MALOW_

Forista
Yo no puse HUD ya que tenía que añadirle también el DA y la verdad no me interesaban ninguna de las dos cosas por los más de 2000 euros que costaban.
Lo que si molesta un poco con el tema de revoluciones es que no se vean en el modo eco. Hay que cambiarlas a cualquier otro modo para poder saber a cuánto vas.

JOANVF

En Practicas
Yo no puse HUD ya que tenía que añadirle también el DA y la verdad no me interesaban ninguna de las dos cosas por los más de 2000 euros que costaban.
Lo que si molesta un poco con el tema de revoluciones es que no se vean en el modo eco. Hay que cambiarlas a cualquier otro modo para poder saber a cuánto vas.
Yo me configuré el cuadro. Siempre veo las rpm, incluso en eco

comber

Forista
Ah! Se puede ver? Tendré que ver cómo se hace entonces.
Puedes ponerle en ajustes que se vea siempre como en Confort creo, así al poner el Eco sigue el normal.

En iDrive 6 también está la opción, pero claro al poner Sport se ve tb como en Confort.

X3sado

En Practicas
Casi 3000 lereles cuesta el cuadro profesional. Te lo venden como si el «normal» fuera analógico a su lado. Un extra casi imprescindible... Y luego resulta que ni se puede personalizar a nuestro gusto ni lleva las actualizaciones remotas aún... Un despropósito para lo que vale, la verdad. Aquí si que tienen margen de mejora respecto a Audi y Mercedes, creo yo. De precio ya están a nivel, pero en funcionalidad no.

Por cierto, mi anterior coche me dejaba regular la temperatura por comandos de voz, pero en el X3 me dice que ese comando sólo está disponible de forma manual. Lo hago mal yo o es tal cual me dice?

STG

Forista
Casi 3000 lereles cuesta el cuadro profesional. Te lo venden como si el «normal» fuera analógico a su lado. Un extra casi imprescindible... Y luego resulta que ni se puede personalizar a nuestro gusto ni lleva las actualizaciones remotas aún... Un despropósito para lo que vale, la verdad. Aquí si que tienen margen de mejora respecto a Audi y Mercedes, creo yo. De precio ya están a nivel, pero en funcionalidad no.

Por cierto, mi anterior coche me dejaba regular la temperatura por comandos de voz, pero en el X3 me dice que ese comando sólo está disponible de forma manual. Lo hago mal yo o es tal cual me dice?
los cuadros de audi o los nuevos mbux de mercedes, tienes razon, son superiores en todos los aspectos; configuracion, funciones, imagen, opciones .....
y no, yo tampoco puedo modificar la temperatura con voz :(

MALOW_

Forista
Puedes ponerle en ajustes que se vea siempre como en Confort creo, así al poner el Eco sigue el normal.

En iDrive 6 también está la opción, pero claro al poner Sport se ve tb como en Confort.
Vale, ya he encontrado la opción, pero no me gusta tanto, ya que como dices los ponen todos como si fuese Confort, y me gustaba el azulito del Eco:descojon:.
Otra cosa que me jode un poco , a ver si también es posible modificarla. No veo las marchas en ningún modo, osea, no se en qué marcha va a no ser que la cambie manualmente y durante solo unos segundos.
En mis anteriores automáticos veía perfectamente en qué marcha iba en cada momento. ¿Se puede poner que se vea?

comber

Forista
Vale, ya he encontrado la opción, pero no me gusta tanto, ya que como dices los ponen todos como si fuese Confort, y me gustaba el azulito del Eco:descojon:.
Otra cosa que me jode un poco , a ver si también es posible modificarla. No veo las marchas en ningún modo, osea, no se en qué marcha va a no ser que la cambie manualmente y durante solo unos segundos.
En mis anteriores automáticos veía perfectamente en qué marcha iba en cada momento. ¿Se puede poner que se vea?
Si pones la palanca en modo S/M verás siempre la marcha, pero al ser modo S la caja se pone en un modo más deportivo así que consumirá más e irá algo más revolucionado. En esa posición, si pasas a modo manual, sí se queda permanentemente en manual hasta que vuelvas a ponerlo en D o mantengas pulsada la leva derecha...cosa de agradecer ya que es difícil encontrar coches automáticos que se puedan poner en modo manual 100%.

Otra opción es reprogramando la caja de cambios, pero lo tiene que hacer un experto, no se puede hacer por coding que se sepa de momento.

Última edición:

MALOW_

Forista
Si pones la palanca en modo S/M verás siempre la marcha, pero al ser modo S la caja se pone en un modo más deportivo así que consumirá más e irá algo más revolucionado. En esa posición, si pasas a modo manual, sí se queda permanentemente en manual hasta que vuelvas a ponerlo en D o mantengas pulsada la leva derecha...cosa de agradecer ya que es difícil encontrar coches automáticos que se puedan poner en modo manual 100%.

Otra opción es reprogramando la caja de cambios, pero lo tiene que hacer un experto, no se puede hacer por coding que se sepa de momento.
Pues vaya putada que no se puedan ver las marchas... bueno, tendré que acostumbrarme, o ponerlo en S/M...

STG

Forista
si el azulito del ECO no se utiliza :guiño:

STG

Forista

mi Abarth tambien se puede poner 100% manual :sneaky:

MALOW_

Forista
Dos cosas que todavía no he conseguido poner:
- Screen Mirrowing: tengo iPhone y no se me conecta. Parado, por supuesto.
- Bmw music: pone que lo tengo disponible hasta mayo del 2021, pero no se ni como activarlo . Es más, no se nada de este servicio.
Alguien puede ayudar con estas dos cosas?

banky2

En Practicas
Dos cosas que todavía no he conseguido poner:
- Screen Mirrowing: tengo iPhone y no se me conecta. Parado, por supuesto.
- Bmw music: pone que lo tengo disponible hasta mayo del 2021, pero no se ni como activarlo . Es más, no se nada de este servicio.
Alguien puede ayudar con estas dos cosas?
Hola malow, el screen mirroring con iphone no lo tengo muy claro, pero la ultima vez que lo prové en un televisor me tuve que bajar una app. No venia como opcion directa del telefono. Te sale la opcion screen mirroring en el menu del coche? Eso es loz primero...

Lo del bmw music es un servicio como spotify o amazon music, pero de bmw. Esta en el menu media/ connected music. A mi ya me ha caducado creo, pero te recomiendo el spotify.

Un saludo

MALOW_

Forista
Hola malow, el screen mirroring con iphone no lo tengo muy claro, pero la ultima vez que lo prové en un televisor me tuve que bajar una app. No venia como opcion directa del telefono. Te sale la opcion screen mirroring en el menu del coche? Eso es loz primero...

Lo del bmw music es un servicio como spotify o amazon music, pero de bmw. Esta en el menu media/ connected music. A mi ya me ha caducado creo, pero te recomiendo el spotify.

Un saludo
La opcion Scrreen mirroring me sale en el coche, pero es imposible conectarlo, no creo que sea para Apple. Y no tengo ninguna otra forma de conectarlo.
Lo de bmw music tampoco me sale en el menu media :nose:

Budgett

En Practicas
La opcion Scrreen mirroring me sale en el coche, pero es imposible conectarlo, no creo que sea para Apple. Y no tengo ninguna otra forma de conectarlo.
Lo de bmw music tampoco me sale en el menu media :nose:

Si no estoy equivocado lo de screen mirroring es solo para Android, en el iPhone no funciona.

Un saludo.

comber

Forista
A mí sí me va...pero primero hay que configurarlo. Hay que añadir el móvil en cuestión como un dispositivo de mirror, y cuando ya está configurado entonces puedes seleccionarlo y hacer mirror. No recuerdo muy bien el procedimiento, pero me suena que es algo así, porque lo hace a través de wifi.

Cuando tenía un LG le daba al Miracast y creo que iba directamente, pero en el Huawei tengo que hacer lo comentado arriba.

Tengo Android.

MALOW_

Forista
A mí sí me va...pero primero hay que configurarlo. Hay que añadir el móvil en cuestión como un dispositivo de mirror, y cuando ya está configurado entonces puedes seleccionarlo y hacer mirror. No recuerdo muy bien el procedimiento, pero me suena que es algo así, porque lo hace a través de wifi.

Cuando tenía un LG le daba al Miracast y creo que iba directamente, pero en el Huawei tengo que hacer lo comentado arriba.

Tengo Android.
A ver si alguien que tenga Iphone y tenga el Connected Proffessional lo prueba y me cuenta! Porque yo lo he intentado y me esta resultando imposible.
Con Android no tengo, pero segun vosotros sí va bien...

comber

Forista
Siguiendo el tema del HUD, parece ser que con la introducción de iDrive 7, también varió algo...y en el foro yankie han puesto este vídeo en perfecto alemán mostrando las opciones y cómo se ve... Es un Serie 3, pero dicen que en los X3/X4 debe ser igual a pesar de no tener el iDrive 7 full. Estéticamente hay algunos cambios, el más notable el de la barra de revoluciones, pero sobre todo tiene muchas más opciones de personalización.

Ya diréis los que tenéis un 2020 o más nuevo si realmente es así, o pasa como con otras cosas y es un HUD mezcla de iDrive 6 y 7.

MALOW_

Forista
No le puse la HUD, creo que es uno de los opcionales que más sobran de todos, sobre todo por su precio. En el coche de prueba que cogí no le vi para nada la gracia.
No me malinterpreteis, esta claro que si os lo podeis permitir, siempre es mejor tener que no tener.

Última edición:

comber

Forista
No le puse la HUD, creo que es uno de los opcionales que más sobran de todos, sobre todo por su precio. En el coche de prueba que cogí no le vi para nada la gracia.
No me malinterpreteis, esta claro que si os lo podeis permitir, siempre es mejor tener que no tener.
Pues yo opino justo lo contrario, para mí es de los extras que no pueden faltar junto con las cámaras 360º, sobre todo porque el HUD de estos coches es una pasada, nada que ver con algunos de la competencia.

Con eso no miro para nada el cuadro, es más, si no tengo HUD lo echo muchísimo en falta ahora que me he acostumbrado...pero lo dicho, para gustos colores jaj.

pablo116d

Forista Senior
Eso significa que no lo probaste del todo bien, para mi es el mejor extra que lleva el coche.

Jpa

En Practicas
Yo opino igual que tu, yo compré una unidad de stock, tenía muchos para elegir en el momento que lo compre había más de 80 unidades y no cogí uno con HUD, porque lo había probado bien en un viaje con el x4 M4.0I de un amigo y a mi incluso me molestaba, y me distraía tener toda esa información en el Cristal, y cuando entro la noche íbamos por autopista de viaje ya ni te cuento. No me gusto nada, prefiero mirar la información en el cuadro que para mi gusto es una pasada. También elegí el cuadro anterior el nuevo no me gusta nada y había de los dos a elegir ya estaban llegando los nuevos.

comber

Forista
Probarlo bien no es hacer un viaje... Yo estuve un tiempo con un Renault Talisman que llevaba HUD, pero era de estos que proyectan en un cristal que sale, y me molestaba más que otra cosa...odiaba el HUD. Luego puede empezar a probar el del X1 de mi hermano, que ya se proyecta en el parabrisas y muestra información decente, y la cosa empezó a cambiar pero me seguía "molestando" eso de llevar algo en el campo de visión. Aún así decidí ponerlo, y no puedo estar más contento con mi decisión.

Primero de todo, hay gente que dice que le molesta mucho de noche, y es porque no le bajan el brillo...si va alto se ve demasiado e incluso se ve un recuadro blanco en toda la superficie que abarca el HUD, pero se baja el brillo y solucionado. Luego está la altura...hay que encontrar la que sea más cómoda. Con todo esto, cuesta días o incluso semanas, pero al final te haces a él y se convierte en imprescindible. Yo el cuadro no lo miro para nada, sólo el HUD, además casi no hace falta ni enfocar para verlo, es una pasada.

alnasil

En Practicas
Buenas tardes,
He visto en algún post que los x3/x4 llevan el idrive, digamos “lite”. Sabe alguien si se actualizara a la versión completa en un futuro?.
Gracias.