a la "pa´ de diohh", ya estamos de vuelta, han sido entre 4.300 ó 4.400 km en 4 días, pero han merecido la pena y de que manera, todo pintaba bien el viernes de madrugada cunado en plena M 45 nos enganchamos Gus y yo camino de Barcelona para recoger a Ricky y subir a Nürburgring, (es un palcer hacer kilometros con vosostros...GRACIAS ;-)) la subida fué un larga, pesada y con casi todo lo que puede haber en carretera, atascos, radares (de estos uno ya pierde la cuenta) y un chaparrón de agua de los que hacen historia en Lyon (menudo atasacazo os comimos), pero bueno, llegamos vimos y vencimos 
Os dejo solo este pequeño relato y tan solo esta foto (ando liao, luego intentaré colgar mas#-o) por cierto, Ricky tiene unas fotosx que valen su peso en oro :dan::dan::dan::dan: tomadas desde su coche en el interior del circuito, hasta "artistica" alguna de ellas..........
Sabine......Socia del BMWFAQ :dan::dan::dan:
Editado, videos del hilo:

Os dejo solo este pequeño relato y tan solo esta foto (ando liao, luego intentaré colgar mas#-o) por cierto, Ricky tiene unas fotosx que valen su peso en oro :dan::dan::dan::dan: tomadas desde su coche en el interior del circuito, hasta "artistica" alguna de ellas..........
Sabine......Socia del BMWFAQ :dan::dan::dan:

Editado, videos del hilo:
Gus;5526716 dijo:Video 1, reconocimiento, desde justo antes del Carrusel (disculpad la calidad y eso, semos novatillos)
Gus;5526782 dijo:Bueno el segundo video, las dos últimas vueltas que nos pegamos juntitos strap y yo filmadas pasando por la entrada de Adenau. Al final del todo, al fondo, el paleto de turno nos deja muertos, sobre todo al EVO al que ahí la segunda le queda corta y la tercera larga si no entraba por el sitio (el tipo de delante va trazando por el interior como quitándose y se abre inesperadamente a la salida)
[yt]A5Z6Bh-rPwE[/yt]
Gus;5527534 dijo:...allá va otro video , mucho tráfico , siempre con las costis a bordo y grabando ellas: segunda vuelta , ya más animados (de ahí los abruptos cortes en la grabación, mi copi no se lleva bien con los saltos) , con adelantamientos y descuelgues y eso...atención al sonido de todo, pero especialmente se aprecia el del EVO al pasar (desde el 0.50)... y a la toma del final cuando pasa Ricky seguido de un Lexus ...que a mi me encanta!
Gus;5527595 dijo:Y filmando a Ricky evolucionar solito:
Strap;5528454 dijo:Otro video On-board, en esta vuyelta hasta llovío y yo personalmente pasé y bastante de correr.
[yt]Lt-zzkoOsk0&next[/yt]
Strap;5529038 dijo:otro video mas, en este es donde nos paramos por el accidente #-o#-o#-o
Ahhh a Gus le "pongo nombre" despues de darle el intermitente el cab*** me pasó rozando
[yt]axEP-3nJobw&next[/yt]
Strap;5533003 dijo:oooooootro video mas
[yt]zNy7Uizdv-s&next[/yt]
Strap;5533862 dijo:buenas fotos sip, a ver que pasa, estoy esperando a colgar otro video, en este podeis ver el 135 piñao, la cantidad de tráfico que encontramos/estorvamosen esa vuelta, increible, también podeis ver como van algunos coches de preparados, llamaradas pro escapes etc.... Skyline drifteando a tres metros, y un adelantamiento de una moto prolongando un caballito no se cuantos metros...guapo video
[yt]E86I9vRedgM&next[/yt]
Strap;5545489 dijo:Otro mas, y el "penultimo" sigue sin verse #-o
[yt]IV9Ub3nn3pI&next[/yt]
Última edición por un moderador: