ABriL
Forista Legendario
- Reacciones
- 12
Hola!
Pues despues de una espera de 4 meses, nos ha llegado la semana pasada (justo el día antes de mi cumpleaños!)
Y le he hecho unas pocas fotos porque me ha enamorado en todos los sentidos...
Del compartamiento decir solamente que en los 500km que le he hecho..me ha impresionado gratamente un extra que no se como se llama y que impide que el coche se balancee en las curvas poniendo los amortiguadores más o menos duros.
El motor una pasada...
la verdad es que o me estoy amariconando...o me parece que el próximo coche no va a ser biplaza jsjjs.
Un saludo y espero que os gusten las fotos.
Pues despues de una espera de 4 meses, nos ha llegado la semana pasada (justo el día antes de mi cumpleaños!)
Y le he hecho unas pocas fotos porque me ha enamorado en todos los sentidos...
Del compartamiento decir solamente que en los 500km que le he hecho..me ha impresionado gratamente un extra que no se como se llama y que impide que el coche se balancee en las curvas poniendo los amortiguadores más o menos duros.
El motor una pasada...
la verdad es que o me estoy amariconando...o me parece que el próximo coche no va a ser biplaza jsjjs.
Un saludo y espero que os gusten las fotos.
Jo,que envidia macho.Que lo disfrutes con salud.
onle el pack aero por recambios, que son unos añadidos a los parachoques que hay una oferta en la BMW y sale solo por 1100 euros puesto y todo, y se queda super agresivo.