No sé si no te tocará pasar por el concesionario....Yo sigo "anclado" en la 07/2021.85 y nada de nada.
¿Sabéis alguna manera de forzar?
Mi padre lo vio cuando estaba actualizando en el garage y subió a decirme que que cosas más raras hacía el coche. JajaYa la he instalado... No sé si los que ya la tenéis, habéis estado dentro del coche durante el proceso (te da la opción de bloquear e irte...). Parece una nave espacial, vaya ruidos oscuros... jijiji.
No he podido revisarlo, pero me da que poca cosa...
Hace ruido???Mi padre lo vio cuando estaba actualizando en el garage y subió a decirme que que cosas más raras hacía el coche. Jaja
Yo lo dejé en el garaje de la oficina y para arriba, deja deja, que se queje soloHace ruido???
Yo lo dejé cerrado mientras se instalada y no6 p*ta idea![]()
eso lo puedes cambiarYo la he instalado y me parece que el el cuadro, en el modo confort antes marcaba las revoluciones y ahora marca el % de power, las revoluciones solo en modo Sport.
Como?eso lo puedes cambiar
Manual...
siempre tan puntilloso...Manual...![]()
Exagerao... estuve a punto de encenderlo porque pensaba que algo le estaba ocurriendo.Mi padre lo vio cuando estaba actualizando en el garage y subió a decirme que que cosas más raras hacía el coche. Jaja
A mi se me ha descargado, pero no se ha instalado aún.... esperaremos
Que raro, el mio sigue sin encontrar actualizaciones...
Eso ya lo hacia en la anterior versión. Por lo menos en el mío, 430i G22.Yo la he instalado y me parece que el el cuadro, en el modo confort antes marcaba las revoluciones y ahora marca el % de power, las revoluciones solo en modo Sport.
Lo de las actualizaciones OTA sigue sin estar resuelto. A estas alturas, como mínimo, el coche o la aplicación debería notificar sobre lo que está pasando: puede que no te haya llegado el turno de actualización, o que tu coche no tenga batería suficiente para hacer la instalación, o vete a saber, pero ahora es una verdadera lotería.
Puede ser que no tengas suficiente batería. A mi me paso en la anterior actualización. Hice un trayecto de 70 km después de dos semanas de trayectos cortos y se instaló sin problemas.En mi caso ya descargué la versión 11/2022 pero no se termina de instalar en el coche y me sale el siguiente mensaje " Se le informará en cuanto sea posible instalar la nueva versión..." alguien sabe a que se debe eso.
con la anterior versión de 03/2022 me ha pasado lo mismo pero nunca se me llegó a instalar. sigo con la 07/2021.