Noticia Nueva Actualización 11/2022.60

JACO_MA

Forista Senior
Pues éso, ayer me saltó la actualización del Remote Sotware Upgrade con la versión 11/2022.60

Parece que trae pocas novedades...

Alguno la habeís intalado?

JACO_MA

Forista Senior
...
ea04dd8def902ba6743af01eedee335f.jpg

topegun

Clan Leader
Me acaba de saltar esta mañana...

Lo único que ha traído han sido 20 minutos de espera y al menos no ha nevado como ayer

JACO_MA

Forista Senior
Por éso preguntaba, no veo mucha mejora y no sé si merece la pena instalarla y luego tener que volver a codificar.

Aunque por otro lado, no se si me salto una, si volverá a pedir actualización...

Mario RS

Forista
Precisamente iba a escribir sobre este tema... La tengo en espera porque hasta que no esté parado 20 minutos, nada. Vaya coñ...

En cuanto la instale os diré, pero por lo que os leo, poca cosa aportará.

Mario RS

Forista
Ya la he instalado... No sé si los que ya la tenéis, habéis estado dentro del coche durante el proceso (te da la opción de bloquear e irte...). Parece una nave espacial, vaya ruidos oscuros... jijiji.
No he podido revisarlo, pero me da que poca cosa...

bmwX6

En Practicas
a mi se me descargó el lunes, y se me instaló el martes conforme estaba en el coche. La instalación fue bastante rápida, aunque de momento no he notado nada diferente en mi coche.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
yo la tengo ya, pero sigue con la misma mierda del asistente de salida carril que se vuelve a conectar en cuanto abro la puerta.....

Alvaro Boss

Forista
Ya la he instalado... No sé si los que ya la tenéis, habéis estado dentro del coche durante el proceso (te da la opción de bloquear e irte...). Parece una nave espacial, vaya ruidos oscuros... jijiji.
No he podido revisarlo, pero me da que poca cosa...
Mi padre lo vio cuando estaba actualizando en el garage y subió a decirme que que cosas más raras hacía el coche. Jaja

cgp

Forista
Yo la he instalado y me parece que el el cuadro, en el modo confort antes marcaba las revoluciones y ahora marca el % de power, las revoluciones solo en modo Sport.

Mario RS

Forista
Mi padre lo vio cuando estaba actualizando en el garage y subió a decirme que que cosas más raras hacía el coche. Jaja
Exagerao... estuve a punto de encenderlo porque pensaba que algo le estaba ocurriendo.

Y sí @DavidV , no se cierra tras actualización; es más, me dio por mirar luego la app, y me marcaba que no estaba bloqueado... Me tocó ir de vuelta para comprobar.

Oscarcoupe

Forista Legendario
No, no se cierra. Yo lo dejé el lunes mientras iba a ver a mi madre, abrí la app y estaba abierto. Le di a cerrar y lo comprobé xq todavía lo tenía a la vista. Lo de los ruidos, con la otra actualización también lo deje y me fui, esa vez en casa, no lo sé.

katraska

Coordinador
Coordinador
Que raro, el mio sigue sin encontrar actualizaciones...

Lo de las actualizaciones OTA sigue sin estar resuelto. A estas alturas, como mínimo, el coche o la aplicación debería notificar sobre lo que está pasando: puede que no te haya llegado el turno de actualización, o que tu coche no tenga batería suficiente para hacer la instalación, o vete a saber, pero ahora es una verdadera lotería.

sampat4

Forista
Lo de las actualizaciones OTA sigue sin estar resuelto. A estas alturas, como mínimo, el coche o la aplicación debería notificar sobre lo que está pasando: puede que no te haya llegado el turno de actualización, o que tu coche no tenga batería suficiente para hacer la instalación, o vete a saber, pero ahora es una verdadera lotería.

Debe de ser, jaja. Para la lotería siempre he sido un negado. Y estoy aún en la versión de 2020, con es te digo todo

En mi caso ya descargué la versión 11/2022 pero no se termina de instalar en el coche y me sale el siguiente mensaje " Se le informará en cuanto sea posible instalar la nueva versión..." alguien sabe a que se debe eso.
con la anterior versión de 03/2022 me ha pasado lo mismo pero nunca se me llegó a instalar. sigo con la 07/2021.

Gallu81

En Practicas
La descargué ayer al móvil, a ver cuando pueda bajar al coche a instalarla. Cruzaré los dedos para que no falle nada.

Alvaro Boss

Forista
En mi caso ya descargué la versión 11/2022 pero no se termina de instalar en el coche y me sale el siguiente mensaje " Se le informará en cuanto sea posible instalar la nueva versión..." alguien sabe a que se debe eso.
con la anterior versión de 03/2022 me ha pasado lo mismo pero nunca se me llegó a instalar. sigo con la 07/2021.
Puede ser que no tengas suficiente batería. A mi me paso en la anterior actualización. Hice un trayecto de 70 km después de dos semanas de trayectos cortos y se instaló sin problemas.