Hoy lo he dejado allí. El miércoles me dirán algo. Ya os cuento aquí. Saludos.
he escrito a BMW y me han respondido con lo siguiente:
Estimado
Gracias por su e-mail del 04.04.2023.
Desde nuestro departamento técnico pueden comprobar que la actualización de software está lista para instalar, por lo tanto, rogamos que siga los siguientes pasos para que empiece la instalación:
Inicie sesión en el vehículo con su ID de BMW y verifique los siguientes requisitos:
1. Una llave del vehículo debe estar dentro del vehículo (el teléfono inteligente con llave digital o tarjeta llave no es suficiente).
2. El vehículo debe estar en terreno llano (fuera de la vía pública), sin garaje dúplex o en una pendiente.
3. El vehículo debe tener una batería suficientemente cargada (debe realizar un viaje de aprox. 1 hora / 100 km de viaje de forma ininterrumpida).
4. El vehículo debe tener una conexión de telefonía móvil adecuada (4G/LTE) (sin aparcamiento subterráneo).
5. Las ventanillas, las puertas, el techo de cristal y la tapa del maletero deben estar cerradas.
6. Las luces exteriores y las luces de emergencia deben estar apagadas.
7. Elimine todos los dispositivos OBD, por ejemplo, dispositivos de diagnóstico OBD, libros de registro OBD, rastreadores GPS, adaptadores OBD Bluetooth/WiFi/WLAN.
8. Realice la instalación.
Si la batería está cargada y el problema persiste, por favor remítanos una imagen/captura de pantalla de:
- El apartado de "Actualización Remota de software" de su BMW.
- Del apartado de conexiones donde se indica que su BMW está conectado.
hice un viaje de 500 km la semana pasada y nada... de bateria no creo que es. Seguiré investigando