Noticia Nueva Actualización 11/2022.60

Quintaesencia

En Practicas
En mi caso ya descargué la versión 11/2022 pero no se termina de instalar en el coche y me sale el siguiente mensaje " Se le informará en cuanto sea posible instalar la nueva versión..." alguien sabe a que se debe eso.
con la anterior versión de 03/2022 me ha pasado lo mismo pero nunca se me llegó a instalar. sigo con la 07/2021.
A mí me pasa lo mismo. Y eso que he hecho dos viajes de 300 km. Pensé que sería por la batería, pero parece que existen otros factores.

JACO_MA

Forista Senior
Bueno, pues actualizado y codificado.

Claramente es pequeña la actualización, ya que la codificación más importante para mi, no se habíaperdido, el Start/Stop, se ve que esa unidad ni la había tocado.

E. Gonzalo

Forista
Yo ya no sé si vamos a setas o a Rolex :depressed:

2bRj8sF.jpg

jcreig

Forista
El domingo saltó en la app la descarga y lo cargó al coche. Muy fácil. Tarda unos veinte minutos sin que puedas encender ni por supuesto, conducir.

pocas novedades físicas he notado. Sí una mejor fluidez en la comuñicación entre la app y el coche. También el mapa ahora se ve mucho mejor y más fácil al convivir accesos directos en la misma pantalla.

Saludos.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
El domingo saltó en la app la descarga y lo cargó al coche. Muy fácil. Tarda unos veinte minutos sin que puedas encender ni por supuesto, conducir.

pocas novedades físicas he notado. Sí una mejor fluidez en la comuñicación entre la app y el coche. También el mapa ahora se ve mucho mejor y más fácil al convivir accesos directos en la misma pantalla.

Saludos.

Y que el coche si le dices ahora "hey BMW" pasa de tu culo, lo ha comprobado mi hijo antes

Ahora es "hola BMW*

Gallu81

En Practicas
Actualicé hace unos días y no he notado nada... Decir que tampoco le he prestado mucha atención.

E. Gonzalo

Forista
Yo sigo haciéndome trampas al solitario

Esto empezó el viernes 24 de marzo

2psvG07.jpg

VeaulFS.jpg

qXLv4vZ.jpg

Pero todavía hoy

boP3EqC.jpg

Lo he arrancado, cargado, descargado, entrado en la app, salido... no hay forma.

La semana que viene me toca taller, a ver si en estos días tiene a bien entrar la dichosa actualización.

Frustradito me tiene... :posno: :posno: :posno:

lm_1970

En Practicas
Creo recordar que yo me atasqué en algo parecido, y al final se desatascó cuando... puse el freno de mano. Coche parado, cambio en P, freno de mano, y encendido activado pero motor parado. Entonces se inició el proceso de actualización. Creo recordar que en alguna pantalla había una lista con los requisitos que había que cumplir, y se marcaban en rojo los que no estabas cumpliendo.
A ver si hay suerte...

Última edición:

JACO_MA

Forista Senior
La única diferencia que he encontrado hasta el momento, si es que ates no lo hacía y ha sido una casualidad, es que me ha avisado el Navegador un día de “Accidente más adelante” y otro día de “Objetos sueltos en la calzada”, eso sin llevar puesto destino para la Navegación.

E. Gonzalo

Forista
Creo recordar que yo me atasqué en algo parecido, y al final se desatascó cuando... puse el freno de mano. Coche parado, cambio en P, freno de mano, y encendido activado pero motor parado. Entonces se inició el proceso de actualización. Creo recordar que en alguna pantalla había una lista con los requisitos que había que cumplir, y se marcaban en rojo los que no estabas cumpliendo.
A ver si hay suerte...
Yo creo que he probado todas las opciones, pero tomo nota y trataré de hacerlo tal y como tú lo hiciste.
Por darle una vuelta, he probado hasta a desinstalar y volver a instalar la app de BMW en dos teléfonos diferentes.
Si encuentro la pantalla esa de las condiciones, mejor que mejor.
De todas formas la semana que viene lo llevo al taller. Si no he sido capaz de actualizarlo yo, pues que me lo actualicen ellos.
Tengo ganas, porque aparte de esto tengo un problema en el navegador que me toca bastante la moral y se supone que con el RSU se soluciona así que...

Yo creo que he probado todas las opciones, pero tomo nota y trataré de hacerlo tal y como tú lo hiciste.
Por darle una vuelta, he probado hasta a desinstalar y volver a instalar la app de BMW en dos teléfonos diferentes.
Si encuentro la pantalla esa de las condiciones, mejor que mejor.
De todas formas la semana que viene lo llevo al taller. Si no he sido capaz de actualizarlo yo, pues que me lo actualicen ellos.
Tengo ganas, porque aparte de esto tengo un problema en el navegador que me toca bastante la moral y se supone que con el RSU se soluciona así que...
#E. Gonzalo por favor, cuando visites el conmocionarlo cuéntanos lo que te dicen. Estoy en la misma situación.
saludos

Hoy lo he dejado allí. El miércoles me dirán algo. Ya os cuento aquí. Saludos.
he escrito a BMW y me han respondido con lo siguiente:
Estimado

Gracias por su e-mail del 04.04.2023.

Desde nuestro departamento técnico pueden comprobar que la actualización de software está lista para instalar, por lo tanto, rogamos que siga los siguientes pasos para que empiece la instalación:

Inicie sesión en el vehículo con su ID de BMW y verifique los siguientes requisitos:

1. Una llave del vehículo debe estar dentro del vehículo (el teléfono inteligente con llave digital o tarjeta llave no es suficiente).

2. El vehículo debe estar en terreno llano (fuera de la vía pública), sin garaje dúplex o en una pendiente.

3. El vehículo debe tener una batería suficientemente cargada (debe realizar un viaje de aprox. 1 hora / 100 km de viaje de forma ininterrumpida).

4. El vehículo debe tener una conexión de telefonía móvil adecuada (4G/LTE) (sin aparcamiento subterráneo).

5. Las ventanillas, las puertas, el techo de cristal y la tapa del maletero deben estar cerradas.

6. Las luces exteriores y las luces de emergencia deben estar apagadas.

7. Elimine todos los dispositivos OBD, por ejemplo, dispositivos de diagnóstico OBD, libros de registro OBD, rastreadores GPS, adaptadores OBD Bluetooth/WiFi/WLAN.

8. Realice la instalación.
Si la batería está cargada y el problema persiste, por favor remítanos una imagen/captura de pantalla de:

• El apartado de "Actualización Remota de software" de su BMW.

• Del apartado de conexiones donde se indica que su BMW está conectado.
hice un viaje de 500 km la semana pasada y nada... de bateria no creo que es. Seguiré investigando

Última edición:

E. Gonzalo

Forista
#E. Gonzalo por favor, cuando visites el conmocionarlo cuéntanos lo que te dicen. Estoy en la misma situación.
saludos
Pues malas noticias, al menos para mí. Parece ser que en determinados coches, según número de bastidor, tienen que hacer la programación manualmente. Luego supuestamente ya puedo hacerlas yo en lo sucesivo.
Me cobrarán, claro. Mañana recojo el coche y te confirmo el resultado. :eek:

Carlos_Sajor

En Practicas
Pues malas noticias, al menos para mí. Parece ser que en determinados coches, según número de bastidor, tienen que hacer la programación manualmente. Luego supuestamente ya puedo hacerlas yo en lo sucesivo.
Me cobrarán, claro. Mañana recojo el coche y te confirmo el resultado. :eek:

A mi me dijeron lo mismo y les dije que el que no se actualice el coche estando en garantía era problema de ellos.

Al final hablaron con el jefe de taller y me lo actualizaron gratuitamente.

E. Gonzalo

Forista
A mi me dijeron lo mismo y les dije que el que no se actualice el coche estando en garantía era problema de ellos.

Al final hablaron con el jefe de taller y me lo actualizaron gratuitamente.
Sí, pero yo lo compré en Alemania. :facepalm:
Me tocará hablar con BMW o con el concesionario alemán, a ver qué pasa.
Se supone que tiene garantía europea...

Jimmycas

En Practicas
a mi se me empezó a descargar la 11/2022.60 y leyendo esto me da miedito hacer nada... una duda, a los que os está dando problemas, teníais alguna codificación hecha?

JoMiSan

En Practicas
A mí se me actualizó sin problemas a los pocos meses de comprarlo... pero desde entonces, tres actualizaciones y na de na!!! Me sigue diciendo q está todo actualizado. Llamado a la BMW y me dicen q tengo q dejarlo 2 días!!! Pues va a ser q se queda como está!!!

Jimmycas

En Practicas
Ayer me salto al parar el coche e inicie la instalación, la verdad que sin ningún problema... EDITO: la codificación del start stop de me perdió y android auto no funcionaba, tuve que resetear la app en el móvil. Por lo demás, todo ok

Última edición: