Técnica Nueva actualización de iDrive 7 (versión 11/20)

Fernqndo

En Practicas
Modelo
BMW X3
Reacciones
22
entonces no hay manera d saber q version tiene el coche ID 7, consultado el vehículo?

MALOW_

Forista
Modelo
X4 M40d (G02)
Reacciones
570
entonces no hay manera d saber q version tiene el coche ID 7, consultado el vehículo?

Busca “pie de imprenta” en el manual del coche y te apetecerá la versión del software instalado.

banky2

En Practicas
Reacciones
53
Alexa se integra con la actualización 20-11, es decir, la que llevan modelos fabricados a partir de Noviembre de 2020. Para los anteriores esta actualización ha salido a la luz en febrero de 2021, pero hay que pasar por el conce para ponerla. Igualmente exige tener la 20-07 puesta antes (modelos fabricados a partir de Julio 2020, y para el resto salió en Noviembre), por lo que si no la tenéis tampoco, habrá que poner esa antes de poder actualizar a la la 20-11.

La 20-07 es fácil saber si la tenéis ya que es la que introduce Android Auto, y el icono de la temperatura en el cuadro cambia y pasa a ser un coche pequeño con un termómetro. La 20-11, se puede saber por ejemplo porque en las APPs ahora incluye el BMW M Laptimer.

Parece ser que alguien por ahí tiene lo que parece ser la 21-03, pero no hay noticias de BMW al respecto así que es muy probable que sea una actualización menor, nada que ver con las 20-07 y 20-11.
Hola, yo tengo id7 con la actualización del 11-2020 y la funcionalidad de Alexa me dice no admitido en la app. Android Auto funciona perfectamente.

En las opciones de reconocimiento de voz, no me aparece la opcion de terceros... igual es por eso. Quizas sie pueda activar x bimmercode?