Sebring
Forista
Muy buenas.
Presento en sociedad mi nueva adquisición, un Alfa 156 2.0 TS Pack Sport, de 155 CV. Este coche tiene una pequeña historia, en agosto de 1999 el concesionario Alfa de Ourense lo matriculó como kilómetro cero y estuvo en la exposición hasta marzo de 2000, cuando lo compró su anterior y único propietario.
Tiene el libro de revisiones en la casa hasta hace poco tiempo, y lo más importante: distribución, tensores, variador de fase y demás cambiados hace un par de años con 95.000 km. (ahora mismo tiene 115.000), y yo ya me he encargado de hacerle algunas cosas para dejarlo completamente al día.
Se le han cambiado lámparas, alfombrillas, termostato y líquido refrigerante, filtros de aire y polen, limpieza de mariposa de admisión y sensor de ralentí, alineado de dirección, cambio de líquido de frenos, cuatro altavoces Pioneer nuevos con un radio CD Pioneer que tenía por ahí, etc., además de una buena limpieza interior y exterior que lo han dejado francamente bien. Como podréis ver en las fotos, le he quitado las chapitas de 156-2.0-T.SPARK de la trasera, a mi gusto queda mucho más limpia que con ellas.
Me queda ajustar el portón del maletero, que no enrasa con los faros perfectamente, y llevarlo al pintor para que repase un par de piezas, cosa de poco.
No tiene grillos ni ruidos de ningún tipo, le funciona todo a la perfección y corre que se las pela, va realmente muy bien. De momento estoy muy contento, y en mi opinión el coche es PRECIOSO (con mayúsculas).
Y, sin más rollo, un montón de fotos. Espero que os guste ;-)
Saludos,
Sebring
Presento en sociedad mi nueva adquisición, un Alfa 156 2.0 TS Pack Sport, de 155 CV. Este coche tiene una pequeña historia, en agosto de 1999 el concesionario Alfa de Ourense lo matriculó como kilómetro cero y estuvo en la exposición hasta marzo de 2000, cuando lo compró su anterior y único propietario.
Tiene el libro de revisiones en la casa hasta hace poco tiempo, y lo más importante: distribución, tensores, variador de fase y demás cambiados hace un par de años con 95.000 km. (ahora mismo tiene 115.000), y yo ya me he encargado de hacerle algunas cosas para dejarlo completamente al día.
Se le han cambiado lámparas, alfombrillas, termostato y líquido refrigerante, filtros de aire y polen, limpieza de mariposa de admisión y sensor de ralentí, alineado de dirección, cambio de líquido de frenos, cuatro altavoces Pioneer nuevos con un radio CD Pioneer que tenía por ahí, etc., además de una buena limpieza interior y exterior que lo han dejado francamente bien. Como podréis ver en las fotos, le he quitado las chapitas de 156-2.0-T.SPARK de la trasera, a mi gusto queda mucho más limpia que con ellas.
Me queda ajustar el portón del maletero, que no enrasa con los faros perfectamente, y llevarlo al pintor para que repase un par de piezas, cosa de poco.
No tiene grillos ni ruidos de ningún tipo, le funciona todo a la perfección y corre que se las pela, va realmente muy bien. De momento estoy muy contento, y en mi opinión el coche es PRECIOSO (con mayúsculas).
Y, sin más rollo, un montón de fotos. Espero que os guste ;-)































Saludos,
Sebring