Fotos Nueva adquisición: BMW M 635CSI

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.191
Deja de ponernos los dientes largos!! :lloro:

Impresionante! Precioso en ese color, con esas llantas y con las líneas M.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.516
Y yo que sigo sin ver ese coche en directo... Pero ya caerá, ya :)

Nombralio

En Practicas
Modelo
M5 e34 3.6
Reacciones
147
Increibe coche e increible post!

e1000iodh

Forista
Modelo
325i E93
Reacciones
3.965
Buenas fotos para un coche magnífico. Gracias por compartirlas y por darnos muuucha envidia!

EMESEIS

En Practicas
Modelo
M635CSI
Reacciones
12
Buffffff!!! Que preciosidad!!! Yo estoy en los inicios. El mío está bastante bien, pero ha estado un tiempo parado y de momento estamos intentando que arranque.
Casi lo hizo pero debe tener algo de bomba o relé de la misma.
Me encanta blanco!!! Enhorabuena!!! He seguido con mucho interés todo el proceso y es una pasada.

Faster

En Practicas
Modelo
M6 - 318dF30
Reacciones
604
Buenas y Feliz Año foreros!

Cuelgo unas estupendas fotos que me hizo un colega en el paddock del Jarama hace poco. Como véis, le he puesto unos stickers nuevos (no son oem) aunque tengo más detractores que gente a favor...uhmmm, ya veré...quitarlos es fácil...:duda:

DsGNS7Q.jpg

q0xVOgz.jpg

xDr5IRJ.jpg

7MHebky.jpg

CCxIR1e.jpg

Saludos.

Última edición:

Faster

En Practicas
Modelo
M6 - 318dF30
Reacciones
604
Más fotillos, esta vez de mi propia cosecha. No son tan de buena calidad (hechas con el móvil), pero el entorno es mucho más idílico: ruta el día de Navidad por el Puerto de la Morcuera, Miraflores de la Sierra (Madrid)...

HEQgXB6.jpg

vSm9dpx.jpg

gpkO1xL.jpg

78bl5js.jpg

Ktpqw5H.jpg

8mInifD.jpg

yQKCxeI.jpg

jjiIXBE.jpg

S2.

Última edición:

Rafael

Forista Legendario
Modelo
E38740i y 750iL
Reacciones
2.207
Hola Faster, precioso como siempre, lo tienes en una forma envidiable. Las pegatinas nuevas son las de las puertas ¿verdad?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.516
Las pegatinas sobran. TODAS. Pero como lo tienes tan cuidado te lo perdonamos :)

Faster

En Practicas
Modelo
M6 - 318dF30
Reacciones
604
Pues a mí me gusta el toque que le dan las pegatinas (aparte que personalmente los coches en blanco se me hacen un poco sosos).
No dejan de ser un pequeño detalle en un coche que ya llama la atención (si quisiéramos que no nos mirasen por la calle nos compraríamos un Qasqhai, ¿no?)

Es cierto que si sobrecargas, pues para andar por la calle como que no:
http://www.dmotor.es/wp-content/uploads/2015/08/DSCF5914.jpg
http://www.dmotor.es/wp-content/uploads/2015/10/DSC_0057-copia-400x230.jpg

Éste en concreto, que está hecho entero y está precioso... pues se ha preparado para pruebas de regularidad, por lo que a mí personalmente me encanta. Ahora, para andarlo por la calle pues demasiado cantoso.

FASTER, lo tienes precioso. Joer yo quería uno de estos... (aunque al final me he quedado con un 528 y estoy encantado, todo hay que decirlo).

Ese que has puesto es de un amigo, que fue presidente del Club M España. Es un CSI, con frenos gordos, grupo corto y tal, pero no lleva nada de preparación de motor. Hace regularidad y velocidad. Está en venta, por cierto.

Un 528 es un modelo que me encanta desde siempre, con una mecánica muy fiable y equilibrada :guiño:

debus

En Practicas
Modelo
viejuno
Reacciones
665
Precioso, con esa línea tan característica , agresiva y elegante a la vez.
Enhorabuena por mantener esa joya como se merece.

TML

Forista Senior
Reacciones
315
El coche es impresionante!! ¿No te planteas unas placas de matrícula antiguas sin E?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.516

variant

Forista
Modelo
330ci secapelos
Reacciones
1.105
acabo de descubrir este post... y me parece un coche y un trabajo... ESPECTACULAR

Enhorabuena... porque no le pongo ni un pero... bueno sí.. las ultimas pegatinas de las puertas... y las placas sin la e

:amo2::amo2:

Faster

En Practicas
Modelo
M6 - 318dF30
Reacciones
604
El coche es impresionante!! ¿No te planteas unas placas de matrícula antiguas sin E?

Pues de hecho las placas originales las tengo guardadas, pero le puse las modernas, ya que las viejas estaban un poco decoloridas...y fue una de las primeras cosas que hice...

Faster

En Practicas
Modelo
M6 - 318dF30
Reacciones
604
acabo de descubrir este post... y me parece un coche y un trabajo... ESPECTACULAR

Enhorabuena... porque no le pongo ni un pero... bueno sí.. las ultimas pegatinas de las puertas... y las placas sin la e

:amo2::amo2:

Gracias @variant

Las placas sin E fue de las primeras cosas que quité. Las pegatas de las puertas ha sido un experimento...se pueden quitar sin problemas...:guiño:

TML

Forista Senior
Reacciones
315
Pues de hecho las placas originales las tengo guardadas, pero le puse las modernas, ya que las viejas estaban un poco decoloridas...y fue una de las primeras cosas que hice...

Aún puedes hacerlas nuevas sin la E y con guiones. Yo me hice con un juego hace poco en una tienda en Arturo Soria. Sería un buen detalle.
Pero vaya, la "queja" es por molestar, porque al coche no se le pueden sacar fallos.

e9cmm

Forista
Modelo
e9,e30,e24,e23
Reacciones
569
Hola,independientemente de los gustos,que hay para todos los colores,si se quiere circular fuera de españa legalmente,o se llevan placas con la E,o le pones la pegatina ovalada blanca con la E, y haber donde se la ponemos al ejemplar que no quede pegote, yo en el E9,la coloque bajo el paragolpes,para ir a Portugal,pero habia mas hueco y quedaba vertical,en esta version en concreto no me parece que queden mal,incluso le probaria las de plastico,je visto coches ingleses asi,y en los repost quedan genial,saludos

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30
Reacciones
2.391
Hola,independientemente de los gustos,que hay para todos los colores,si se quiere circular fuera de españa legalmente,o se llevan placas con la E,o le pones la pegatina ovalada blanca con la E, y haber donde se la ponemos al ejemplar que no quede pegote, yo en el E9,la coloque bajo el paragolpes,para ir a Portugal,pero habia mas hueco y quedaba vertical,en esta version en concreto no me parece que queden mal,incluso le probaria las de plastico,je visto coches ingleses asi,y en los repost quedan genial,saludos

Para circular fuera, nada como quitar y poner placas... así lo hago con el E24 si paso a Portugal, de normal llevo las placas sin E, no en formato pre86, ya que como el coche se rematriculó en el '91... no quiero que me digan que no puedo llevar las anteriores (números más finos)

e9cmm

Forista
Modelo
e9,e30,e24,e23
Reacciones
569
Para circular fuera, nada como quitar y poner placas... así lo hago con el E24 si paso a Portugal, de normal llevo las placas sin E, no en formato pre86, ya que como el coche se rematriculó en el '91... no quiero que me digan que no puedo llevar las anteriores (números más finos)
Si,es buena opcion si no llevas los tapones de plastico en los tornillos de las placasque se quitan mal sin marcarlos

toñin

En Practicas
Modelo
628 csi
Reacciones
97
Si,es buena opcion si no llevas los tapones de plastico en los tornillos de las placasque se quitan mal sin marcarlos

Hombre, si llevas matrícula de época, es de libro no llevar los tapones.
Yo llevo tornillos con cabeza vista

e9cmm

Forista
Modelo
e9,e30,e24,e23
Reacciones
569
Hombre, si llevas matrícula de época, es de libro no llevar los tapones.
Yo llevo tornillos con cabeza vista
Los tapones creo se montaban desde el 82 igual antes y los pre ya lo llevaban, aunque en algunos conces no lo colocaran

toñin

En Practicas
Modelo
628 csi
Reacciones
97
Puede, pero;
El BMW en el 83, un AUDI en el 90 (ambos que aun conservo) y un PEUGEOT en el 86, comprados nuevos en concesionario, no traían tapones. El AUDI lleva remaches en negro.
La verdad, nunca los vi en otros coches.
El primer coche que he tenido con tapones es un NISSAN del 2000.

Faster

En Practicas
Modelo
M6 - 318dF30
Reacciones
604
Buenas,

El mes pasado tuve la oportunidad de asistir con otro compañero (como espectadores invitados) a los test que realizó el equipo Repsol Classic en el Jarama, un mañana de lunes divertida como pocas y estando prácticamente en familia.

Os dejo unas fotos junto al el 635CSi de mi colega y el 635CSi réplica Gr. A del equipo Repsol, una máquina acojonante, que con sus modificaciones mecánicas arroja una cifra de potencia nada despreciable, aprox. 295 CV...

K9qQ3t6.jpg

sVC4zn7.jpg

kFuUVtm.jpg

GFuJEtG.jpg

URS5sjm.jpg

Lo guapo fue cuando pedimos permiso a los responsables del equipo y nos dejaron rodar unas vueltas a la pista...eso sí, muy de trankis ya que no teníamos casco, pues no pensábamos llevarnos esta grata sorpresa...

7o84bCg.jpg

7irw8EC.jpg

M5gAeIl.jpg

t9ejW9A.jpg

KaQ7JO5.jpg

Esta foto me encanta:

gsFWkd9.jpg

Y la máquina en acción (por cierto, es la unidad que Bárbara Rey adquirió en su día, M-XXXX-GN, cuando estaba de serie, claro)

3A3EsZq.jpg

MV6hbtk.jpg

foKUl7i.jpg

y0inpAd.jpg

Saludos.

Última edición:

Faster

En Practicas
Modelo
M6 - 318dF30
Reacciones
604
Buenas,

Hoy se cumplen 30 años desde que este maravilloso automóvil salió de la línea de montaje de Dingolfing, en la baja Baviera, a unos 100 km de Munich. El tiempo parece haberse detenido y los años no pasan por él. No me canso de conducir este coche.

Autofelicidades y espero con salud y paciencia celebrar juntos los 40. Come on!

ifMXXaV.jpg

Saludos.

Última edición:

svargas

En Practicas
Modelo
730d & M5 E28
Reacciones
0
¡Chulísimo!
¡Esto sí que es un E24 BMW Individual!

Miguelcampa9