Correcto!Hola Faster, precioso como siempre, lo tienes en una forma envidiable. Las pegatinas nuevas son las de las puertas ¿verdad?
Pues a mí me gusta el toque que le dan las pegatinas (aparte que personalmente los coches en blanco se me hacen un poco sosos).
No dejan de ser un pequeño detalle en un coche que ya llama la atención (si quisiéramos que no nos mirasen por la calle nos compraríamos un Qasqhai, ¿no?)
Es cierto que si sobrecargas, pues para andar por la calle como que no:
http://www.dmotor.es/wp-content/uploads/2015/08/DSCF5914.jpg
http://www.dmotor.es/wp-content/uploads/2015/10/DSC_0057-copia-400x230.jpg
Éste en concreto, que está hecho entero y está precioso... pues se ha preparado para pruebas de regularidad, por lo que a mí personalmente me encanta. Ahora, para andarlo por la calle pues demasiado cantoso.
FASTER, lo tienes precioso. Joer yo quería uno de estos... (aunque al final me he quedado con un 528 y estoy encantado, todo hay que decirlo).
Las pegatinas sobran. TODAS. Pero como lo tienes tan cuidado te lo perdonamos![]()
Parece una pijada pero tiene su punto.El coche es impresionante!! ¿No te planteas unas placas de matrícula antiguas sin E?
El coche es impresionante!! ¿No te planteas unas placas de matrícula antiguas sin E?
acabo de descubrir este post... y me parece un coche y un trabajo... ESPECTACULAR
Enhorabuena... porque no le pongo ni un pero... bueno sí.. las ultimas pegatinas de las puertas... y las placas sin la e
![]()
Pues de hecho las placas originales las tengo guardadas, pero le puse las modernas, ya que las viejas estaban un poco decoloridas...y fue una de las primeras cosas que hice...
Hola,independientemente de los gustos,que hay para todos los colores,si se quiere circular fuera de españa legalmente,o se llevan placas con la E,o le pones la pegatina ovalada blanca con la E, y haber donde se la ponemos al ejemplar que no quede pegote, yo en el E9,la coloque bajo el paragolpes,para ir a Portugal,pero habia mas hueco y quedaba vertical,en esta version en concreto no me parece que queden mal,incluso le probaria las de plastico,je visto coches ingleses asi,y en los repost quedan genial,saludos
Si,es buena opcion si no llevas los tapones de plastico en los tornillos de las placasque se quitan mal sin marcarlosPara circular fuera, nada como quitar y poner placas... así lo hago con el E24 si paso a Portugal, de normal llevo las placas sin E, no en formato pre86, ya que como el coche se rematriculó en el '91... no quiero que me digan que no puedo llevar las anteriores (números más finos)
Si,es buena opcion si no llevas los tapones de plastico en los tornillos de las placasque se quitan mal sin marcarlos
Los tapones creo se montaban desde el 82 igual antes y los pre ya lo llevaban, aunque en algunos conces no lo colocaranHombre, si llevas matrícula de época, es de libro no llevar los tapones.
Yo llevo tornillos con cabeza vista