Faster
En Practicas
- Modelo
- M6 - 318dF30
- Reacciones
- 604
No estoy hablando de la marca, ni de el emblema como emblema, sino como un elemento de color en un interior negro. Hablo de composición y de cromatismo, no de marcas..
Además, ya que pones algo de color en el interior, algo pequeño que no desvirtúe la sensación de originalidad, pero que le de un toque diferente, y que además sea reversible, no vas a poner la estrella de mercedes...(y más en un M como es este). Lo que no veo correcto es el uso del emblema de la marca o de la "M" sin ton ni son, por aparentar. En este caso yo lo concibo como un detallito muy sutil que le queda bien, no como el "quiero y no puedo" al que estamos tan acostumbrados.![]()
Somos de la misma opinión los tres, pero he de hacer un pequeño apunte, ya que veo que Reincidente cree (si no es así, discúlpame) que esos stickers o solapas en los asientos no son originales en E24's:
No hubo ediciones especiales oficiales de E24 M635CSi o M6 por BMW Motorsport GmbH. Sin embargo, BMW Gran Bretaña ofreció una versión no oficial denominada "Motorsport Edition" de 20 unidades, todas ellas producidas en un solo ciclo de producción entre octubre de 1988 y enero de 1989. Estas fueron equipadas con todo el equipo habitual UK-spec, además de Shadowline y de tres solapas M (similar a las encontradas en los M5 E28) en los asientos delanteros y traseros. Se ofrecieron tres combinaciones especiales de color y acabado: Rojo Misano con tapicería de cuero Nappa Negro Highline (10 ejemplos producidos), Nogaro plata metalizado con la tapicería de cuero Nappa Negro Highline (5 ejemplos producidos) y Macao azul metalizado con tapicería de cuero Nappa Loto Blanco Highline (5 ejemplos producidos).
Con lo cual, originales son, de hecho, los pedí a la casa tomando como referencia el VIN de un M5E28 :smug:
Realmente las puse porque las vi montadas en otro M635 de un buen amigo y me quedé "prendao"
Saludos.