Fotos Nueva adquisición: BMW M 635CSI

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Faster, 15 Feb 2012.

  1. Faster

    Faster En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    698
    Me Gusta:
    604
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    M6 - 318dF30
    Somos de la misma opinión los tres, pero he de hacer un pequeño apunte, ya que veo que Reincidente cree (si no es así, discúlpame) que esos stickers o solapas en los asientos no son originales en E24's:

    No hubo ediciones especiales oficiales de E24 M635CSi o M6 por BMW Motorsport GmbH. Sin embargo, BMW Gran Bretaña ofreció una versión no oficial denominada "Motorsport Edition" de 20 unidades, todas ellas producidas en un solo ciclo de producción entre octubre de 1988 y enero de 1989. Estas fueron equipadas con todo el equipo habitual UK-spec, además de Shadowline y de tres solapas M (similar a las encontradas en los M5 E28) en los asientos delanteros y traseros. Se ofrecieron tres combinaciones especiales de color y acabado: Rojo Misano con tapicería de cuero Nappa Negro Highline (10 ejemplos producidos), Nogaro plata metalizado con la tapicería de cuero Nappa Negro Highline (5 ejemplos producidos) y Macao azul metalizado con tapicería de cuero Nappa Loto Blanco Highline (5 ejemplos producidos).

    Con lo cual, originales son, de hecho, los pedí a la casa tomando como referencia el VIN de un M5E28 :smug:

    Realmente las puse porque las vi montadas en otro M635 de un buen amigo y me quedé "prendao" :love::love::love:

    Saludos.
     
    A dperezs le gusta esto.
  2. ajiem

    ajiem Forista

    Registrado:
    29 Oct 2007
    Mensajes:
    850
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E32-735
    Si te vi, el blanco de tu coche no pasa desapercibido ! Estabas en la zona central y yo por el lateral de la M30 : pocas posibilidades de saludar y menos con tanto trafico .
    Un saludo y no te pierdas las quedadas de los 7, pronto tenemos una torreznada con ruta incluida y tapeo local.
     
  3. mamateo

    mamateo En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    316
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    745i E23
    Estaré atento a esa torreznada, a ver si de una vez por todas lo saco de paseo con "parientes".:)
     
  4. Reincidente5

    Reincidente5 En Practicas

    Registrado:
    29 May 2012
    Mensajes:
    226
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    e24 633csi.

    Ok, es verdad, me lo dijiste... que memoria... pues entonces con más razón. Jejejeje.
     
  5. E24

    E24 Forista

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    2.033
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    VIGO
    Modelo:
    E21 323i / GTI Mk2
    Ese zumbido o ruido tambien lo hace mi E21 323 y desaparece al pisar el embrague
     
  6. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.917
    Me Gusta:
    209.599
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    ¿Y no provendrá del primario de cambio? Si así fuera desaparecería al pisar el embrague y en marcha silbaría de manera proporcional a la velocidad del motor (no a la de las ruedas).
     
  7. dequincey

    dequincey Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    9.201
    Me Gusta:
    7.440
    Ubicación:
    bio - 68 año
    Modelo:
    be em be e neun
    perfecta definicion, composicion cromatica, una sutil pincelada para el deleite de la vista, una campanilla vistual, bien por faster !

    la proliferacion de las emes y de las rayas tricolor solo conducen al hastio, pero el hecho de su libre disponibilidad es muy positivo, porque nos facilita la eleccion de la elegancia precisamente en su voluntaria restriccion

    todo sea dicho que la propia motoren werke ha hecho abuso de su emblema blanquiazul de forma prolifica y hasta cierto punto descontrolada, una tarde tonta pude contar 10 emblemas en mi coupe, y estamos hablando de un coche estrictamente stock, je, je
     
    Última edición: 18 Ene 2014
    A dperezs, Reihesechs y Reincidente5 les gusta esto.
  8. Reincidente5

    Reincidente5 En Practicas

    Registrado:
    29 May 2012
    Mensajes:
    226
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    e24 633csi.
    +1.

    Estas máquinas no necesitan tal pomposidad. Visualmente destacan por si solos, eso es lo bonito, y más en clásicos, cuyo espiritu se ha ido desprendiendo de la marca como estamos viendo.
    Diseño, motores, comportamiento... un objeto muestra mayor valor en cuanto a que cumpla de una forma más perfecta la función para la que se creó, por lo tanto esta clase de vestimentas son como una capa de maquillaje sobre una dama picasiana . Un conjunto de despropósitos que únicamente sirven para alimentar a las nuevas remesas con una educación en el desdén por cualquier bmw que no sea un //M. Empezar a aceptar los coches como son , y a quererlos por lo que son es el primer paso, más sincero que vestir un 320d con adornos y "auto"-engañarnos.
     
    A Faster, Reihesechs y dequincey les gusta esto.
  9. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.917
    Me Gusta:
    209.599
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Estoy de acuerdo con las últimas intervenciones sin que por ello me parezcan mal las modificaciones del coche de Faster que, dicho sea de paso, es una perita en dulce. Yo ya estaba enamorado de su anterior 635 M30 y éste es mejor todavía.

    Larga vida al M635 ;)
     
    A Faster le gusta esto.
  10. Pelut

    Pelut En Practicas

    Registrado:
    30 May 2013
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    PLANETA
    Modelo:
    635 CSI
    Felicidades!tienes una maravilla de coche.
     
  11. Faster

    Faster En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    698
    Me Gusta:
    604
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    M6 - 318dF30
    Gracias pelut!
     
  12. E24

    E24 Forista

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    2.033
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    VIGO
    Modelo:
    E21 323i / GTI Mk2
    No noto mayor ruido segun velocidad del motor, es mas, se aprecia en garaje y al relenti, segun se pise o no el embrague, en marcha no aprecio el ruido
     
  13. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.917
    Me Gusta:
    209.599
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Entonces puede ser cosa del collarín ¿no?
     
  14. dperezs

    dperezs .... Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jun 2011
    Mensajes:
    5.046
    Me Gusta:
    3.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como me gusta tu M @Faster , enhorabuena!!
    Seguiré este hilo por si vas poniendo mas modificaciones, fotos, etc.
     
  15. Faster

    Faster En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    698
    Me Gusta:
    604
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    M6 - 318dF30
    Gracias! Eso está hecho!:)
     
  16. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Fotos seguro, pero modificaciones/mejoras... no creo que queden opciones de mejorar algo ya "tan mejor"biggrin
     
    A Faster, dperezs y Reihesechs les gusta esto.
  17. Gastón Marcelo Pagliaro

    Gastón Marcelo Pagliaro

    Registrado:
    15 Sep 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    205 GTI
    Simplemente hermoso el auto. Felicitaciones.
     
  18. Faster

    Faster En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    698
    Me Gusta:
    604
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    M6 - 318dF30
    Gracias Gastón!:)
     
  19. beherit

    beherit Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2007
    Mensajes:
    4.335
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    A Guarda
    x2, por la descripción que da e24 eso me parece a mí también.
     
  20. e9cmm

    e9cmm Forista

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    1.488
    Me Gusta:
    516
    Ubicación:
    madrid (spain)
    Modelo:
    e9,e30,e24,e23
    se suele recalentar por el mal vicio de llevar el pie apoyado en el pedal de embrague,pierde su grasa por el exceso de calor y empieza a sonar
     
    A beherit le gusta esto.
  21. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.917
    Me Gusta:
    209.599
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Tampoco es buena idea dejar desembragado sistemáticamente el cambio mientras esperas al ralentí en los semáforos.
     
  22. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Me acabo de leer el post entero, desde la primera página hasta la 14.

    Espectacular el coche y el trabajo que lleva encima. Soy un enamorado de los E24. Estoy deshidratado de tanta baba que he soltado :descojon:

    Espero verlo por Madrid.
     
    A Faster y Reihesechs les gusta esto.
  23. Faster

    Faster En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    698
    Me Gusta:
    604
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    M6 - 318dF30
    Gracias! Eso está hecho;);)
     
    A Factoni le gusta esto.
  24. ZOOLOGICO

    ZOOLOGICO Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    5.665
    Me Gusta:
    3.061
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530D F10
    Espectacular.
    Enhorabuena y a disfrutar del caprichazo.
     
  25. Faster

    Faster En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    698
    Me Gusta:
    604
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    M6 - 318dF30
    Buenas,

    Os dejo la última cosilla que le he puesto al bicho, unos faros antiniebla nuevos!

    Era algo que quería hacer desde hace mucho, pues los de origen estaban bastante mal, oscurecidos por el paso del tiempo y con muchos picazos diminutos.

    El tema es que los antiniebla AMARILLOS para repost están DESCATALOGADOS en BMW. Ya sólo te sirven los de color blanco...de ahí mi tardanza en cambiarlos, pues el amarillo en los antinieblas me gusta más.

    En los post desconozco si se siguen fabricando los amarillos. Aquí hay más diversidad, pues los comparten con los E30-pre

    Sólo he comprado las tulipas, porque el resto estaba bien. Por cierto, son Hella. Y así ha quedado::)

    Antes:

    [​IMG]

    Después:

    [​IMG]


    Por otro lado, y preparando el coche para el Sharfest pirenaico, vi unas pequeñas manchas en el garaje. Y claro, como no puedo ver esto ni por asomo, fui para el taller a investigar el problema.

    Deciros que hasta ese momento había cambiado todos los tubos y tuberías de servo y circuito de frenos, presión y vacío, excepto dos, y precisamente por ellas era la pequeña pérdida, pues sudaban un poco. Estas tuberías son mixtas metal-goma.

    Una de ellas se compró en el conce (tubo de presión nº 5) pero la otra de la cual adjunto foto (tubería nº 14), está misteriosamente descatalogada:eek:vamos, que había que pedirla a Alemania, esperar más pedidos y blablabla.......según nos dijeron en el conce, su último precio era superior a los 500 pavos:wideyed:

    [​IMG]




    [​IMG]

    Así que se ha llevado a un especialista que repara estas cosas y ha quedado como nueva:)

    A día de hoy ya no veo manchas en el garaje y puedo dormir a pierna suelta :happy::happy:

    Saludos.
     
    Última edición: 28 Ene 2020
    mitsujump, otorre, Pablo Riera y 2 otros les gusta esto.
  26. manu635

    manu635 En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2014
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    bmw 635 csi
    Pues si señor!,increíble!,muy nuevo y lo tienes al detalle,
    en cuanto a los antinieblas ,yo casi que los preferiría así, como los has dejado ahora(blanco),aunque es verdad que si venia con los amarillos pues....
    Nada que me gusta mucho y que sigas así con el
     
  27. e9cmm

    e9cmm Forista

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    1.488
    Me Gusta:
    516
    Ubicación:
    madrid (spain)
    Modelo:
    e9,e30,e24,e23
    creo que los antinieblas de tu coche son compartidos con e34 y e32,mira a ver,saludos.
     
    A otorre le gusta esto.
  28. Faster

    Faster En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    698
    Me Gusta:
    604
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    M6 - 318dF30
    Solo con e32...miré en algún desguace y tal, pero no encontré nada. De todas formas, en cuestión de luces y pilotos, casi tiene más cuenta ponerlo nuevo, porque lo usado puede que esté peor que lo que llevamos de origen...
     
    A Reihesechs le gusta esto.
  29. Faster

    Faster En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    698
    Me Gusta:
    604
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    M6 - 318dF30
    Muy buenas,

    Actualizo un poco este post con unas fotillos de las XVII Jornadas de Puertas Abiertas del Jarama celebradas el pasado 19 de octubre :)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Y un vídeo de la tanda en la que participé, junto con el Club Capri, Club Mustang y MAC ;)



    Saludos.
     
    Última edición: 28 Ene 2020
    danin, pmoral, mitsujump y 9 otros les gusta esto.
  30. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.917
    Me Gusta:
    209.599
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Qué preciosidad...
     

Compartir esta página