NUEVA CAMPAÑA G30

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.767
la verdad es que no me ha llegado nada, pero acabo de ver un detalle: por lo que veo, estan llamando a los coches que llevan motores: B470- B47k- B47u- B47t y mi coche lleva motor B480 segun la documentacion. Puede ser que no me toque campaña y con el mismo problema, me toque rascar el bolsillo..... seria un putadon.

No solo son esos motores. Tanto los L4 como los L6 están afectados por el problema en el intercambiador. Son una buena pila de coches por verificar y sustituir.

bosch

Forista
Modelo
545e G30
Reacciones
301
Puea hoy me llaman por lo de la campaña del refrigerante. Que si ya me dan hora en el taller, que si tendran o no las piezas, que si yo he notado algo...

Todo muy correcto.

A eso que le pregunto a la señora, que si no le parecía a ella raro que habiéndome entregado el coche nuevecito el 30 de junio del 2023, ya me podrían haber fabricado el coche con la pieza buena, no?

"Pues la verdad es que sí"

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.767
A mi la carta me ha llegado la semana pasada..... ya es para descojonarse.
Otra EGR y ya van dos. Por lo menos otra cosa que no se estropeará, al ser nueva otra vez.

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW 530diox F10
Reacciones
11.694
A mi me llegó a finales de Agosto. Dos intentos telefónicos para pedir cita con el mismo resultado “la persona no está disponible pero me quedo con su teléfono y le llamará inmediatamente”

El concepto “inmediatamente” en ese establecimiento debe ser “ranas criando pelo” porque en ninguna de las dos ocasiones lo hicieron..

Hay una tercera vez en formato “visita presencial” en el que me han contado lo de “rotura de stock desde Alemania”

Que a esperar.

Claro, no estaba al tanto de nada de eso de “posible incendio” :watching:

paul2008

Forista
Modelo
G31 SportLine
Reacciones
251
Antes de sustituir el enfriador/EGR se supone que hacen unas pruebas, y si estás dan mal, proceden a pedir la o las piezas.

En mi caso se quedó el coche 1 día en taller, realizaron pruebas de compresión y con una cámara para ver por el interior de algún componente y se dictaminó cambio.

Pidieron piezas, tardaron unos dos meses en llegar. Me cambiaron todo de un día para otro.

bosch

Forista
Modelo
545e G30
Reacciones
301
Puea hoy me llaman por lo de la campaña del refrigerante. Que si ya me dan hora en el taller, que si tendran o no las piezas, que si yo he notado algo...

Todo muy correcto.

A eso que le pregunto a la señora, que si no le parecía a ella raro que habiéndome entregado el coche nuevecito el 30 de junio del 2023, ya me podrían haber fabricado el coche con la pieza buena, no?

"Pues la verdad es que sí"

Finalmente la llamada se refería a mi antiguo F10. Por lo que sobre mi G30 no tiene ninguna campaña sobre él.

davka

En Practicas
Reacciones
18
Pues después de un año, tengo cita en unos días. He metido más presión porque ahora si me pierde líquido refrigerante y la verdad que no se ve Mancha ni nada.

¿Alguien en la misma situación?