Nueva chorradita...

jarojito

Forista
Pues... La ultima chorradita que he pillado... Esteticamente no es muy alla y todo el mundo se queda mirando con cara rara en semaforos o atascos o por la calle... pero unicamente lo usare para viajes largos a ver si cumple algo su funcion. No ajusta del todo mal aunque no queda como un guante.

43b4672d2a6dc489f3503db0c5f63f49.jpg

I

INVITADO25

Guest
No vale de nada yo compre uno en Madrid cuando fui y vine con el hasta galicia y una mierda

FERRYS

En Practicas
Muy americano, en la peli CITA A CIEGAS de Bruce Willis y Kim Basinger llevan un Nissan 300 zx que lleva lo mismo :guiño::eek:.

Good Night,s :sleep:

jarojito

Forista
Es un BRA y supuestamente vale para evitar chinazos en el capo y tambien el tema de mosquitos... En alemania lo llevan mucho. Que sea efectivo o no... Ahi ya no se, pero para lo que me ha costado...

En mi otro coche tengo el capo en esa parte lleno de chinazos y si en viajes me libra de alguno pues bueno, ya me daria con un canto en los dientes :guiño:

Otrebor

En Practicas
Es un BRA y supuestamente vale para evitar chinazos en el capo y tambien el tema de mosquitos... En alemania lo llevan mucho. Que sea efectivo o no... Ahi ya no se, pero para lo que me ha costado...

En mi otro coche tengo el capo en esa parte lleno de chinazos y si en viajes me libra de alguno pues bueno, ya me daria con un canto en los dientes :guiño:
Yo estoy pensando en ponerle vinilo trasparente por que hace poco pinte la parte delantera y ya tengo 3 putos chinazos...

albertolci

Forista
a mi eso no me gusta nada.Es como poner fundas en los asientos.Para que? para que luego a los 10 años cambies de coche y queden nuevos? las cosas hay que gastarlas....
Yo soy de cuidar mis cosas, pero eso no me gusta jeje...

jarojito

Forista
Que lo se... Que no es x estetica... Simplemente para eso que he mencionado. De hecho lo tengo quitado solo lo puse para ver si ajustaba bien.

martinS b1

Forista
Siempre me he preguntado si realmente es efectivo eso, imagino que en viajes y tal librara de chinazos y putadas varias que te puedan llegar no? jeje, yo no lo veo mala idea

ivan.s

Clan Leader
Y los faros y el parachoques no los proteges?

No le veo ningún sentido poner eso la peña del grupo vag suelen ponerlo.

jarojito

Forista
Con esto puedes evitar tener q pintar el capo... El paragolpes no hay de eso ( y seria horrible) y siempre aunq sea x aparcar en la calle se llevara algun rasguño o toque...

Pero repito... Ha sido por probar, ni se si es efectivo o no ni tmp esta puesto por estetica... Lo vi por dos perras y dije bueno... Siempre me ha dado curiosidad si funciona o no.

ivan.s

Clan Leader
Con esto puedes evitar tener q pintar el capo... El paragolpes no hay de eso ( y seria horrible) y siempre aunq sea x aparcar en la calle se llevara algun rasguño o toque...

Pero repito... Ha sido por probar, ni se si es efectivo o no ni tmp esta puesto por estetica... Lo vi por dos perras y dije bueno... Siempre me ha dado curiosidad si funciona o no.

Esta bien pero antes protegería los faros.

ILComediante

En Practicas
tener un Bmw y ponerle un condon para que no se deteriore la pintura??????????????????

no acabo de entenderlo.......

disfrutalo tal como es, y cuando te toque pintar,, pintalo....

no te equivoques,, te van a pagar lo mismo en el desguace dentro de 10 años, con el capot marcado de mosquito, o sin ellos.

Esto es lo mismo que poner fundas a los asientos.... que suerte para los que van a los desguaces por asientos y se los encuentran nuevecitos!!!!!

ivan.s

Clan Leader
Tu le has puesto vinilo de ese que comentan Ivan?
no no lo he puesto pero he visto ponerlo y como no se ponga bien queda un pegote del copon.

hay vinilos amarillos, azulados , ahumados etc, jamas lo pondría tampoco.. creo que con no ir detrás de un camión bañera o de piensos ya esta bien ah y también no ir pegado al culo del coche te que precede.

invitado4

En Practicas
la gente se queda mirando porque no sabe para que sirve,como si le pones un triangulo dorado en el maletero, yo sinceramente no le veo ninguna utilidad.

el_nito

En Practicas

Bras de morro entero haberlos haylos...
colgan_car_bra_bmw_3series_05-09_PR1533.jpg

pr1532.jpg

AngelCompact

En Practicas
Yo estoy pensando en ponerlo también en el compact, en el tuyo queda bastante bien, a mi me gusta el toque German que le da a tu coche, lo malo es que en el Compact le queda como una patada en los mismísimos co*****, las opciones son Bra o vinilo transparente ya que no quiero que termine el capot como en los otros coches, lleno de picadas que llegan hasta la chapa, creando pequeños óxidos y entonces ya no es pintar el capot, es reparar y después pintar.

Y de todas las maneras como la pintura original ninguna, después una vez pintado se salta con la mirada.