nueva ducati panigale s edicion "senna"

vfr800

Forista Legendario
en su dia ducati ya creo una edicion especial de su superdeportiva en honor al malogrado ayrton senna.ahora con su nueva panigale vuelve a hacerlo y este es el resultado...espectacular.
Para 2014 Ducati, en colaboración con la Fundación Senna, ha preparado una nueva edición limitada de su mejor superbike. De la Ducati 1199 Panigale S Senna existirán única y exclusivamente 161 unidades, en honor a las 161 carreras en las que participó Ayrton. Saldrá a la venta utilizando la base de la Panigale S a la que se añade un sistema de escape de competición –sin especificar, puede que Termignoni– y el mítico vestido grisáceo.

10177328024_0babd455b0_b.jpg

Ayrton, allá en 1994 antes de fallecer en Imola, visitó el cuartel general de Ducati en Bolonia donde, personalmente, eligió la decoración que llevaría su nombre en, por aquel entonces, la Ducati 916 SP. En 1995, honrando a la figura brasileña, Bolonia fabrica 300 modelos de la edición Senna I. Durante 1997 y 1998 las paredes de los concesionarios seguían empapelados de las ediciones Senna II y Senna III. Motos, como casi cualquier edición limitada que saque una de las fábricas italianas, que se convirtieron en el objetivo de coleccionistas de medio mundo.

10177550533_7096987ee1_b.jpg

Para muchos era tan sólo un capricho, para otros una inversión que esperarían recuperar con el tiempo. A día de hoy se pueden encontrar, aún sin matricular, en torno a los 26.000 euros.

10177503436_4406d6444e_b.jpg

10177499606_7bff2616d5_b.jpg

10177428925_94a50c7ba1_b.jpg

10177552623_efba499bb9_b.jpg

*NANO*

Clan Leader
no creas.de inicio yo creo que estara por ahi.eso si,en cuanto se vendan todas entonces es cuando posiblemente se pongan a precios estratosfericos.

Yo creo que será más cara. ya lo verás. Mira lo que cuesta una "simple" Panigale S. Están rondando los 27.

vfr800

Forista Legendario
Yo creo que será más cara. ya lo verás. Mira lo que cuesta una "simple" Panigale S. Están rondando los 27.
es posible.lo que pasa es que salvo estetica y alguna pijadilla mas no difiere mucho de la panigale normal que ya de por si es una bestia cargada de todo lo mejor,por eso decia yo lo de los 30000,pero como tu dices seguro que sera mas.
a mi por desgracia me da igual porque salvo un euromillon o algo parecido no voy a poder encargar una jejeje

*NANO*

Clan Leader
es posible.lo que pasa es que salvo estetica y alguna pijadilla mas no difiere mucho de la panigale normal que ya de por si es una bestia cargada de todo lo mejor,por eso decia yo lo de los 30000,pero como tu dices seguro que sera mas.
a mi por desgracia me da igual porque salvo un euromillon o algo parecido no voy a poder encargar una jejeje

Ya sabes como hacen con las ediciones limitadas. Aunque le cambien pocas cosas, les vale con que sea una edición limitada para elevar el precio considerablemente.

Fallout

Forista Legendario
La verdad es que la Panigale se ve super bruta , aunque no es de mis motos actuales favoritas .

Fallout

Forista Legendario
Exacto.de hecho aunque se diga que la bmw es la mejor 1000 del mercado,yo creo que es la actual zx10 la reina de las deprtivas
Yo creo que la mejor ( en circuito ) es la RSV4 , por lo menos tiene el mejor chasis , pienso , por todo lo que he leido .

Juann91

Forista Senior
Muy bruta desde luego. Me encantan las Ducati, por lo menos verlas y escucharlas por la calle, luego ya como van ni idea..

vfr800

Forista Legendario
Pues queda por detras incluso de la r1 si mal no recuerdo tanto la gsxr la s1000 la zx10 quedan por delante
al final compañero es que poca gente que compra un pepino de estos lo usa de una manera tan intensa como para sacarle las decimas de ventaja respecto a las otras.
al final es una mera cuestion de gustos y hay quien prefiere las japos y quien prefiere la exclusividad de las europeas.cada una tiene su encanto.

vapassat

Forista Senior
al final compañero es que poca gente que compra un pepino de estos lo usa de una manera tan intensa como para sacarle las decimas de ventaja respecto a las otras.
al final es una mera cuestion de gustos y hay quien prefiere las japos y quien prefiere la exclusividad de las europeas.cada una tiene su encanto.

me corrijo la r1 queda detras pegada

si es cierto pero yo hablo de linea recta y no me negaras que te gastas 30000pavos en una edicion limitada que spuestamente es lo mas y luego viene uno con una moto que vale la mitad y lo deja atras

este es el video que decia que ya ha salido por aqui lo que no me cuadra es que en la primera batalla la x10r gana por muy poco a la gsxr 1000 y luego al final cuando enfrentan la bmw la x10 la paniagle y la churruski tanto la x10 como la s1000 le sacan la de dios a la churruski pero bueno tb cuando enfocan la s1000rr desde el culo van con el akra montado y para mi que algo aligerada porque no hay piloto trasero ni espejos

pero ese no es el caso segun como estan ahora mismo las cosas tanto la x10 como la s1000rr son las que mas corren pero sinceramente con lo que vale una trucati de estas no se como no se ponen mas las pilas menos suspensiones megachachis y mas motor

vfr800

Forista Legendario
me corrijo la r1 queda detras pegada

si es cierto pero yo hablo de linea recta y no me negaras que te gastas 30000pavos en una edicion limitada que spuestamente es lo mas y luego viene uno con una moto que vale la mitad y lo deja atras

este es el video que decia que ya ha salido por aqui lo que no me cuadra es que en la primera batalla la x10r gana por muy poco a la gsxr 1000 y luego al final cuando enfrentan la bmw la x10 la paniagle y la churruski tanto la x10 como la s1000 le sacan la de dios a la churruski pero bueno tb cuando enfocan la s1000rr desde el culo van con el akra montado y para mi que algo aligerada porque no hay piloto trasero ni espejos

pero ese no es el caso segun como estan ahora mismo las cosas tanto la x10 como la s1000rr son las que mas corren pero sinceramente con lo que vale una trucati de estas no se como no se ponen mas las pilas menos suspensiones megachachis y mas motor

Es que al final el concepto "bi" siempre estara por debajo en prestaciones puras frente a un tetra.
Al final la ducati es mucho mas que prestaciones.es la esencia,la calidad,el cararter,"el cuore",como dirian los italianos.una moto exclusiva y una obra de arte rodante.

trotter

Forista Legendario
Y digo yo, con una 1000 para que se me quiere más motor si de eso sobra por todos los lados?
Para que quiero coger 300km/h si nunca voy a esa velocidad, prefiero que la moto vaya por railes, frene como dios manda, sea ligera, etc.

El que diga que una mil va justa de motor es que no la ha exprimido de verdad. Una cosa es ir rápido y otra llevarla al límite de sus posibilidades (me refiero a la moto por supuesto).

tronco39

Clan Leader
Es espectacular, en estas compran mandan los caprichos fundamentalmente y sobre todo la exclusividad. El precio para el que se la puede permitir es secundario.
Y como han comentado qué mas darán llevar 10 cv mas que la rival, si todas se mueven alrededor de los 200 y de los 300km/h...

vapassat

Forista Senior
Es que al final el concepto "bi" siempre estara por debajo en prestaciones puras frente a un tetra.
Al final la ducati es mucho mas que prestaciones.es la esencia,la calidad,el cararter,"el cuore",como dirian los italianos.una moto exclusiva y una obra de arte rodante.

pues si pero el comprador final creo que tendra ese resquemor de decir me he gastado una pasta y me estan pasando como si nada al menos a mi me pasaria que es una moto que se compra con el corazon pues si no te digo que no pero yo que soy muy de prestaciones pues sinceramente no me gustaria que teniendo un aparato de estos pues me diera candela una moto teoricamente inferior sobre todo en precio

esperate ahora al 2014 que yamaha por lo visto a dopado a su r1 crossplane para volver a ser lo que era estoy deseando ver las novedades