Juankmen
Doc
Un guardarrail se cruzo en nuestro camino. Hace ya 11 años....tu ultima moto ????que te paso ?
Guardo grandisimos recuerdos de mi vieja culogordo,
Un guardarrail se cruzo en nuestro camino. Hace ya 11 años....tu ultima moto ????que te paso ?
Qué pasa Jorge???? un abrazo tío.
No quiero desviar mucho el tema pero me han diagnosticado artrosis en la cadera, que en el argot motero podriamos traducir como que se me han pirado los casquillos de bielaEnhorabuena por la adquisición! Ahora a disfrutarla! Siento lo del anterior propietario y espero que se recupere. La verdad que es muy duro, lo he vivido en casa. Pero la esperanza es lo último que se pierde y hay que tirar palante. Ánimo a @Fireblade sea lo que sea espero que sea algo pasajero y no tengas que abandonar definitivamente las dos ruedas. Un abrazo y fuerza compañero!
Un saludo.
No quiero desviar mucho el tema pero me han diagnosticado artrosis en la cadera, que en el argot motero podriamos traducir como que se me han pirado los casquillos de biela
Ya en la quedada del año pasado las pasé p*tas con los dolores y ultimamente era hasta peligroso ir en moto así (solo sacar la pierna de la estribera en un semaforo era un suplicio) de manera que se jodieron las motos para mi
Ya veremos lo que aguanto con la bici que de momento es mi escapatoria de adrenalina.
Ahora voy enlatado a la Cruz Verde de vez en cuando a tomar café con mis antiguos colegas de ruta y respirar un poco de ambiente motero.
Siento el "off topic" y gracias por el interés![]()
![]()
Te pongo un "me gusta" pero no me gusta nada. Que putada macho. Lo siento muchísimo. Se ve que es tu pasión y que por una cosa así te veas obligado a dejarlo es un putadón. Yo me quitaría la espinita de ir "desenlatado" con algo divertido y cabrio tipo MX5, Z3-4 o aún mejor Boxster S. Al menos hacer más llevadero el no poder montar jeje.No quiero desviar mucho el tema pero me han diagnosticado artrosis en la cadera, que en el argot motero podriamos traducir como que se me han pirado los casquillos de biela
Ya en la quedada del año pasado las pasé p*tas con los dolores y ultimamente era hasta peligroso ir en moto así (solo sacar la pierna de la estribera en un semaforo era un suplicio) de manera que se jodieron las motos para mi
Ya veremos lo que aguanto con la bici que de momento es mi escapatoria de adrenalina.
Ahora voy enlatado a la Cruz Verde de vez en cuando a tomar café con mis antiguos colegas de ruta y respirar un poco de ambiente motero.
![]()
Pues yo estoy en una situacion similar a la tuya. Llevo una artrodesis lumbar y el nervio ciatico izquierdo lesionado desde hace 7 años.No quiero desviar mucho el tema pero me han diagnosticado artrosis en la cadera, que en el argot motero podriamos traducir como que se me han pirado los casquillos de biela
![]()
Lo siento por ti también macho. Y me pregunto si como dice @GTI no irías mejor con algo más cómodo como una trail. O algo más turístico. Imagino que al ser tema de cadera igual no importa mucho el que vayáis tirados para adelante o rectos. Otra cosa sería si los problemas fueran de espalda, pero probar que se yo. Seguro que tenéis algún compi que os pueda dejar probar alguna y ver al menos si vais mejor.Pues yo estoy en una situacion similar a la tuya. Llevo una artrodesis lumbar y el nervio ciatico izquierdo lesionado desde hace 7 años.
Subir en una "rr", se traduce en un dolor muy agudo. Una ruta de 100 km es una semana de casi no poder andar. Para algunos soy un jilipollas descerebrado. Para otros alguien que se siente un amante de las dos ruedas.
Yo he intentado dejarlo, pero no puedo y se que llegara un momento que me sera imposible, pero lo imposible lo marcamos nosotros mentalmente y debemos, por nuestra felicidad, intentarlo hasta el final.
Te deseo lo mejor Jorge (por cierto nos llamamos igual), pero desde la humildad te sugiero que no lo dejes y aunque sea para ir a tomar un cafe de vez en cuando, sigas teniendo una en el garage.
Pues posiblemente, pero es que las R son mi pasion y no me veo encima de otra cosa...de momento.Lo siento por ti también macho. Y me pregunto si como dice @GTI no irías mejor con algo más cómodo como una trail. O algo más turístico. Imagino que al ser tema de cadera igual no importa mucho el que vayáis tirados para adelante o rectos. Otra cosa sería si los problemas fueran de espalda, pero probar que se yo. Seguro que tenéis algún compi que os pueda dejar probar alguna y ver al menos si vais mejor.
Un saludo.
He probado casi todas las de mis colegas, que ya era de los últimos que quedaba con RR, pero no hay manera.Lo siento fire, no puedes llevar ningún tipo de moto? Ni algo cómodo tipo trail?
Un abrazo
Jejeje! De momento me lo paso pipa con el 325 pero hasta eso de conducir deportivos se me va a acabar. Ya me ha dicho el medico que cada vez me costará más entrar y salir, cosa que efectivamente cada vez noto más, y que me mire un 4x4 (que dicho se de paso me repelen)Te pongo un "me gusta" pero no me gusta nada. Que putada macho. Lo siento muchísimo. Se ve que es tu pasión y que por una cosa así te veas obligado a dejarlo es un putadón. Yo me quitaría la espinita de ir "desenlatado" con algo divertido y cabrio tipo MX5, Z3-4 o aún mejor Boxster S. Al menos hacer más llevadero el no poder montar jeje.
Un saludo y ánimo!
Gracias tocalloTe deseo lo mejor Jorge (por cierto nos llamamos igual), pero desde la humildad te sugiero que no lo dejes y aunque sea para ir a tomar un cafe de vez en cuando, sigas teniendo una en el garage.
Jejeje! De momento me lo paso pipa con el 325 pero hasta eso de conducir deportivos se me va a acabar. Ya me ha dicho el medico que cada vez me costará más entrar y salir, cosa que efectivamente cada vez noto más, y que me mire un 4x4 (que dicho se de paso me repelen)
Joñó. No sabía ni que ya no tenías "La bisabuela". Un 4x4...Menuda recomendación. Ánimo por seguir intentandolo al menos.Gracias tocallopero lo cierto es que ya los últimos dos años de tener la CBR solo la usaba para eso; mini-salidas de dominguero a tomar café y poco más. Para hacer una ruta de más de 200km ya tenia que meterme un coctel de analgésicos/antinflamatorios y en la última etapa antes de venderla ya me costaba llegar a la Cruz Verde sin tener que parar a medio camino y vivo apenas a 60km.
Igual para septiembre que mis colegas están organizando una ruta de esas guapas de dia entero con comida en un pueblo y baño en pantano/rio me tiro al barro y me alquilo una Tracer ó Z800 a ver como me veo
Asi estoy yo ahora mismo que acabo de llegar. En una mano ibuprofeno en sobre. En la otra dos Nolotil...a la derecha mi mujer diciendome el poco arreglo que tengo y lo poco que aprendo de una vez para otra. Para mi a merecido la pena...jejeje. Masoca inside...jejeGracias tocallopero lo cierto es que ya los últimos dos años de tener la CBR solo la usaba para eso; mini-salidas de dominguero a tomar café y poco más. Para hacer una ruta de más de 200km ya tenia que meterme un coctel de analgésicos/antinflamatorios y en la última etapa antes de venderla ya me costaba llegar a la Cruz Verde sin tener que parar a medio camino y vivo apenas a 60km.
Igual para septiembre que mis colegas están organizando una ruta de esas guapas de dia entero con comida en un pueblo y baño en pantano/rio me tiro al barro y me alquilo una Tracer ó Z800 a ver como me veo