Nueva repro Bnd Unlimited

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por INVITADO25, 28 Ene 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. INVITADO25

    INVITADO25 Guest

    Haber no va mal pero sigue humeando y da una patada el turbo a las 2200 al parecer era la única forma de ganar potencia asíasí
     
  2. labombadiesel

    labombadiesel Forista Senior

    Registrado:
    6 Ago 2011
    Mensajes:
    5.214
    Me Gusta:
    2.643
    Ubicación:
    De un lado para otro
    Independientemente de quien te haga la repro, y más si encima sigues diciendo que humea, creo que tu problema vista además la forma de entregar potencia que dices, viene de ese turbo híbrido (que me da que no es un prodigio de eficiencia y te iría mejor otro turbo más moderno y nuevo que cargara antes, mejor y aguantara más la potencia arriba) y de esos inyectores modificados que dices que llevas que no creo que den lo mismo que unos de un 320d de 177 o 184.

    Creo que ya te dije antes todo esto...
     
  3. INVITADO25

    INVITADO25 Guest

    Hablando con el chiptuner los inyectores van sobrados aún dan para mucho y el turbo igual pasa que falta afinar un poco el tema porque no se optimizo para mi turbo pero el coche va muy bien y humea lo normal sin fap
     
  4. INVITADO25

    INVITADO25 Guest

    La inyección esta modificada con piezas bosh originales y nuevas y reprobado en banco de prueba de bosh
    Y el turbo todo piezas garret originales y testado por el fabricante
     
  5. Patx

    Patx Forista

    Registrado:
    25 May 2012
    Mensajes:
    2.595
    Me Gusta:
    994
    Ubicación:
    vasque country
    Modelo:
    330dR e90
    Opino igual que labomba, dices que llevas turbo hibrido e inyectores modificados.. Yo me dejaria de pruebas, seguramente si pisieses los inyectores y turbo del 20d creo que te iria mejor...

    Yo ta me esarmente de inventos con un ibi gt tdi que tuve

    Saludos
     
  6. moriarti007

    moriarti007 En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2010
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    Serie 2 F45
    Siempre me ha dado mucho respeto lo de que me toquen la centralita.
    Después de ver pros y contras me quedaré quieto.
     
  7. INVITADO25

    INVITADO25 Guest

    Haces tu funcionar los inyectores del 320? Porqué ya los tube en mi poder y no hubo manera
     
  8. Cifre

    Cifre Forista Baneado

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    3.174
    Me Gusta:
    712
    Ubicación:
    España
    Garrett no hace hibridos ni da garantia sobre hibridaciones.
     
  9. INVITADO25

    INVITADO25 Guest

    Quien dijo que lo hicieran ellos? Dije que lleva piezas garret y fue testado por ellos no que lo hicieran ellos
     
  10. rejopol330dcupe

    rejopol330dcupe Forista

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    2.842
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    madriles
    el verano pasado me hizo la repro un chiptuner conocido por aki,pero no quede del todo contento,ya que en bajos apenas notaba nada y en medios casi los mismo,solo notaba chicha arriba,le dije lo que comenta alguno por aki,que si podia afinarme mas y yo le pedia mas bajos y medios,(es realmente para lo que quiero la repro)el caso es que no se podia hacer nada mas,no se si es ke tienen un copia y pega para estos coches o ke,pero el caso es que al coche no se le podia hacer mas segun el,ya he contactado con victor de bandidos en madrid,le comente el caso y la semana que viene se lo llevo a ver quetal resultado da,eso si yo quiero lo que pido,no creo que sea tan dificil poner alegre estos coches tan pesados en bajos y medios regimenes,el muchacho muy amable me dijo que no hay problema y despues de hacerlo saldriamos a carretera para comparar repros y el iria pndiente del ordenador y si por un casual no quedo satisfecho no me cobra y me lo deja como esta ahora con la repro del anterior chiptuner,encuanto se la haga,os pondre las sensaiones,lo malo que no tienen banco para ver la potencia y par,pero bueno ya iria despues


    por cierto mi coche no humea nada de nada y si hace falte que humee un poco no me importa,pero al llevar fap,apretando la repro pueden llegar a humear?

    por lo que leo creo que estos chicos son una buena opcion
     
  11. Cifre

    Cifre Forista Baneado

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    3.174
    Me Gusta:
    712
    Ubicación:
    España
    Si llevas fap y lo aprietas bien,vas a taponar el fap en un par de meses,aunque lo saques todos los fines de semana a carretera y lo lleves a fuego,alfinal petan.
     
  12. Cifre

    Cifre Forista Baneado

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    3.174
    Me Gusta:
    712
    Ubicación:
    España
    No me cuentes cuentos chinos,garrett no te va a testar un turbo que no es de ellos y menos hibridado.
    Que te lo hayan hibridado en turbo3 o sitios similares y lo hayan equilibrado ellos si,pero garrett ni de flai.
    Será que no hay compresoras para montar e hibridar turbos........ahorrandose peso en las compresoras respecto a las que llevan oem los turbos en algunos casos mas del 50% de reducción de peso.
     
  13. INVITADO25

    INVITADO25 Guest

    Vale lo que usted diga ;-)
     
  14. rejopol330dcupe

    rejopol330dcupe Forista

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    2.842
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    madriles

    y cuando peta un FAP,se puede solucinar simplemente con quitarlo y ya esta,o es averia gorda?
     
  15. Cifre

    Cifre Forista Baneado

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    3.174
    Me Gusta:
    712
    Ubicación:
    España
    Mete supresor es lo mejor.
     
  16. rejopol330dcupe

    rejopol330dcupe Forista

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    2.842
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    madriles

    disculpa pero eso en que consiste?,en esto no ando muy fino
     
  17. rejopol330dcupe

    rejopol330dcupe Forista

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    2.842
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    madriles

    disculpa pero eso en que consiste?,en esto no ando muy fino
     
  18. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.492
    Me Gusta:
    31.892
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    @Cifre que empresa recomiendas para retocar y meter mas potencia
     
  19. labombadiesel

    labombadiesel Forista Senior

    Registrado:
    6 Ago 2011
    Mensajes:
    5.214
    Me Gusta:
    2.643
    Ubicación:
    De un lado para otro
    pero blaki, ¿ no llevas un 330d o 335d repro?

    lo pregunto por tu firma de 340 diesel...

    Además la pregunta que le vas hecho a cifre se la hice yo ya bastantes post atrás y no he visto respuesta.

    Lo que yo sí se es que quien te haga una repro super completa tocando y ajustando todo a fondo y no algo estándar, o lo tiene ya hecho de antes para tu modelo de centralita y simplemente te la ajusta o tendrá que hacerla de cero sobre tu cartografía empleando mucho tiempo y dedicación y eso supone mucho más dinero que los precios actuales de todos los chiptuners habituales...

    Por eso, para repros suaves nos vale cualquiera, pero para repros fuertes lo mejor es gastar dinero de verdad y pedir a un chiptuner bueno que se lo curre a fondo cueste lo que cueste, aunque eso suponga dinero...
     
  20. rejopol330dcupe

    rejopol330dcupe Forista

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    2.842
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    madriles
    yo creo que aki como en todo,cada maestro tiene su librillo,abra chiptuner que por los mismos precios te lo hagan mejor o peor,depende de su sabiduria y el amor que tenga a este oficio y no sea meramente por animo de lucro,el caso es dar aparte de un chiptuner bueno,con un chiptuner que ponga cariño y dedicacion en el asunto,creo que si los consumidores encontramos estos dos aspectos,saldremos siempre contnetos con los resultados,no creo que haya que gastarse mas de 400 euros para que te lo dejen feteme,el caso es que al tio le mole el tema y quiera tener a todos contentos...pero claro cada dia es peor encontrar alguien asi,refiriendome en este caso a todos los oficios o trabajos
     
  21. by-carcars

    by-carcars Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    21 Oct 2013
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    229
    me gusta lo que dices

    otro dato muy importante que se te olvida es que muchos chiptuner de estos lo único que hacen es comprar una licencia que cuesta entre 2000/3000 euros y luego se dedican a copiar y pegar como vulgarmente se dice las repros por obdII o desoldando el zocalo copiando los nuevos datos y volviendo a soldar.
     
    A pacoe46 le gusta esto.
  22. Alvaro1M

    Alvaro1M En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2014
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Huelva
    Modelo:
    1M AsproR 750
    +1
     
  23. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    como bien dice @labombadiesel varias veces se lo han preguntado y no contesta, la verdad es que es algo que no consigo entender, que alguien sepa algo que pueda venir bien a muchos foreros y no diga el nombre de ese chiptuner, sin ofender ni pretender molestar a cifre, pero es que eso de tirar la piedra y esconder la mano pues no me parece muy bien, ;)
     
  24. tech/stop

    tech/stop Forista

    Registrado:
    5 Sep 2013
    Mensajes:
    519
    Me Gusta:
    44
    Modelo:
    330
    Carscars no tienes ni idea de repros y hablas? Esta claro que muchooos trabajan de esa forma, pero hay otros que trabajan de p*ta madre!
    Para el autor del post, garrett no vende piezas sueltas a ningun turbero, yo que tu habria metido un turbo en condiciones no un hibrido! De hecho hice varios 320 y 318 con turbos de hombres y andan como deben!
    Con un 1752vk o 1756vk te plantas en 220cv con unos bajos impresionantes! Los bmw muy poca gente sabe tocarlos
     
  25. INVITADO25

    INVITADO25 Guest

    Si vende lo que pasa que en España no, mis piezas vinieron todas de Francia demostrable con facturas ya no eres el primero que me dice eso de garret y pues como que me mosquea un poco que me tomen de mentiroso.
    Y con el turbo que llevo que es un gt2056 voy sobrado solo que falta que me afinen la repro para ese turbo
     
  26. tech/stop

    tech/stop Forista

    Registrado:
    5 Sep 2013
    Mensajes:
    519
    Me Gusta:
    44
    Modelo:
    330
    Cuelga la foto de la factura, y te demuestro yo que llevas piezas chinas
     
  27. INVITADO25

    INVITADO25 Guest

    Ok a la tarde la subo para que veáis
     
  28. by-carcars

    by-carcars Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    21 Oct 2013
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    229
    Ya estas de vuelta con tu soberbia.esta claro que eres el único que entiende de repros y turbos los demás no tenemos pajotera idea ... Así que continúa con tus reflexiones y como eres de los pocos que sabe tocar los bmw yo seguiré leyéndote y aprendiendo...
     
  29. tech/stop

    tech/stop Forista

    Registrado:
    5 Sep 2013
    Mensajes:
    519
    Me Gusta:
    44
    Modelo:
    330
    Perfecto pues lee y aprende y tonterias las justas
    Suerte
     
  30. Patx

    Patx Forista

    Registrado:
    25 May 2012
    Mensajes:
    2.595
    Me Gusta:
    994
    Ubicación:
    vasque country
    Modelo:
    330dR e90
    opino lo mismo, muchas veces se deja caer que un trabajo no esta bien echo pero falta decir el porque o el quien lo puede hacer bien.. sinceramente creo que cifre y tech/stop nos pueden enseñar muchas cosas buenas :)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página