Nueva repro Bnd Unlimited

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por INVITADO25, 28 Ene 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tech/stop

    tech/stop Forista

    Registrado:
    5 Sep 2013
    Mensajes:
    519
    Me Gusta:
    44
    Modelo:
    330
    Patx sabes perfectamente que no escondo nada, en cpsl hay 40mil de trabajos mios, lo cuento casi todo, y digo casi porque ya sabes como va esto algun secretito todos tenemos por ahi, pero este no es el caso, hablo de hardware!
    Lo que me jode es que venga aqui gente como carscars que sin un google delante no sabe lo que es un motor, a dar la brasa!
    Y por llevar hibridos con piezas chinas de 5000e se crea que es el amo! Entiendo que se sienta molesto, pero haria mejor no meterse donde no le llaman!
     
  2. by-carcars

    by-carcars Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    21 Oct 2013
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    229
    Jajajaja , eres cómico.
     
  3. tech/stop

    tech/stop Forista

    Registrado:
    5 Sep 2013
    Mensajes:
    519
    Me Gusta:
    44
    Modelo:
    330
    Deja te quotearme pesadilla.....
     
  4. by-carcars

    by-carcars Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    21 Oct 2013
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    229
    Sin Google ?, piezas chinas..?no entiendo y me meto dónde no me llaman..?

    por suerte para mi y los foreros te tenemos a ti ...

    me gustaría debatir contigo pero como paso la última vez que te puse en tu sitio cuando intentabas despotricar de unos turbos que tu ni siquiera as visto he intentar hacer valer solo lo que tu hacés es lo único bien echo . Me vas a venir a decir que yo no entiendo de software ...que no se lo que es un motor...

    Perdona pero antes de despotricar y faltar me al respecto deberías empezar ha ser un poco mas humilde y ser mas respetuoso con los compañeros y no pataler como un niño mal criado cuando no puede salirse con la suya.
     
  5. tech/stop

    tech/stop Forista

    Registrado:
    5 Sep 2013
    Mensajes:
    519
    Me Gusta:
    44
    Modelo:
    330
    Si si 2 turbos de 5000e con piezas chinas, lo has leido bien!
    Tu te metiste donde no te llamaban cuando estaba hablando de turbos en otro post! Asi que metete en tus asuntos, y si quieres saber algo pregunta, te contestare con mucho gusto
     
  6. by-carcars

    by-carcars Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    21 Oct 2013
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    229
    sigues pataleando como un niño mal criado y no aportas nada como siempre:dead:,hablas y opinas de cosas que no entiendes y no comprendes a explicar.

    yo cuando hablo y opino es por conocimiento de causa no como tu;),que opinas y despotricas de otros turbos como vargas o rb cuando ni siquiera los as visto y solo intentas hacer ver que lo que tu haces es lo único bien echo y que funciona,por eso entre y te rectifique pero como ahora lo único que hiciste fue patalear y faltar al respeto...

    si verdaderamente eres un profesional como estas vendiendo en todos los foros te invito a que te presente como tal a los dueños de este foro y nos enseñes tu trabajos y tu taller y intentes ser mas humildes y tengas mas respeto, ética con los compañeros que opinan en este foro,por que esto es un foro donde todo el mundo opina y habla pero con respeto y educación...;)

    pd: (modo sobrado )tu crees que me puede interesar algo de lo que tu haces o me vas a enseñar algo a mi...:descojon::descojon::descojon:
     
  7. tech/stop

    tech/stop Forista

    Registrado:
    5 Sep 2013
    Mensajes:
    519
    Me Gusta:
    44
    Modelo:
    330
    El unico que no ha visto nada en esta vida eres tu! Si quieres podemos quedar en persona y hablar un poco del tema! Porque por el foro te encanta hablar
     
  8. by-carcars

    by-carcars Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    21 Oct 2013
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    229
    me estas amenazando, lo ultimo que me faltaba ya por leer esta tarde:wideyed:
     
  9. tech/stop

    tech/stop Forista

    Registrado:
    5 Sep 2013
    Mensajes:
    519
    Me Gusta:
    44
    Modelo:
    330
    No no, no amenazo a nadie, solo que conozco muuuuucha gente de foros, que por aqui saben muuuucho y en persona ni papa ;)
    Por lo visto no eres español, lee bien antes de comentar estupideces
     
  10. alvaro320

    alvaro320 Interceptor

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    5.816
    Me Gusta:
    2.262
    Ubicación:
    Costa Cantábrica
    Modelo:
    F30-E90
    @by-carcars y @tech/stop creo que os estáis saltando la primera norma del foro, por si no la recordáis, ésto es lo que dice:


    Normas de comportamiento y de carácter legal

    1.- Preste atención a las buenas maneras en el foro. Los insultos no serán tolerados.
     
    A alvaro_bmw le gusta esto.
  11. tech/stop

    tech/stop Forista

    Registrado:
    5 Sep 2013
    Mensajes:
    519
    Me Gusta:
    44
    Modelo:
    330
    Por mi esta zanjado el asunto!!!
     
  12. by-carcars

    by-carcars Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    21 Oct 2013
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    229
    Me puedes cuotear donde yo he faltado al respecto?

    Gracias
     
  13. alvaro320

    alvaro320 Interceptor

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    5.816
    Me Gusta:
    2.262
    Ubicación:
    Costa Cantábrica
    Modelo:
    F30-E90
    Si vuelves a leer los post que habéis escrito los dos, como acabo de hacer yo, te darás cuenta de dónde no has sido correcto.
     
  14. by-carcars

    by-carcars Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    21 Oct 2013
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    229
    Mil disculpas si es así, pero yo no empecé la guerra. No Es escusa pero bajo mi punto de vista no es nada correcto las formas de este señor.

    Por zanjado también.
     
  15. Patx

    Patx Forista

    Registrado:
    25 May 2012
    Mensajes:
    2.595
    Me Gusta:
    994
    Ubicación:
    vasque country
    Modelo:
    330dR e90
    stop/tech, se que has mostrado mucha info, por ejemplo con el cordoba atomico que tuviste, subias anecdotas graficas..etc a forocepos.
    Pero lo que yo digo es, no va por ti, en general, se esta hablando de electronicas y chiptuners, algunos dicen que estan mal, que tal cual, y cuando se les pregunta haber cual llevan ellos no responden y eso es lo que no me parece justo, para dejar con la mosca detras de la oreja mejor no comentar nada, y de lo contrario, se explica el porque son malo y se dice, yo llevo pepito por tal y cual y yasta

    todo en buen rollo y ambiente que aqui estamos para enseñar/aprender, y lo repito, no va porti, sino en general ;)

    saludos.
     
  16. tech/stop

    tech/stop Forista

    Registrado:
    5 Sep 2013
    Mensajes:
    519
    Me Gusta:
    44
    Modelo:
    330
    Editado
     
  17. INVITADO25

    INVITADO25 Guest

    Cerrar el post algún moderador porque se desvió de lo que se pedía
    Un saludo
     
    A pacoe46 y alvaro_bmw les gusta esto.
  18. tech/stop

    tech/stop Forista

    Registrado:
    5 Sep 2013
    Mensajes:
    519
    Me Gusta:
    44
    Modelo:
    330
    Peonisimo no te pongas asi va! Cuelga la factura porfa
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página