NUEVAMENTE TIRADO, ni sensor, ni inyectores, ni gaitas...

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Gavira, 19 Jun 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GARENA

    GARENA En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    165
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ves, eso mismo que dice sevillano es lo que me mosquea a mi. El coche me iba como la seda, pero despues de la Inspeccion II al poco tiempo empezaron los problemas de vibraciones, y ahora del clima que no sale aire. Conoceis en Madrid un taller BMW de confianza???
     
  2. Beltza

    Beltza Guest

    Ahora que va bien, procura aguantar con él unos meses más. Sería una pena que lo vendieses con lo bonito que lo tienes.

    Si de aquí a pocos meses te vuelve a dar guerra, entonces ya sí véndelo y compra un Skoda Octavia DSG como decía Randalf :LOL: .
     
  3. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Anda! me alegro que se vayan solucionando los problemillas.

    Ahora a ver si esta una temporada sin quejarse. :yes:
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.860
    Me Gusta:
    125.659
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sevillano: el último que me tocó el coche fue REONDITO :box::argue:=;#-o:love-smil:iloveyou:

    Danielito: No, no respiro tranquilo... No sé dónde hemos tocado... ¿Hasta cuando, en qué lugar, dejará de funcionar, o se quedará calado, no volverá a arrancar? :-k Más aún, que Sergi 530d espera como agua de Mayo saber dónde meterle mano al coche (estamos chalados, ya incluso le metemos mano a un coche :descojon:)

    Sergi 530d: Como parece ser que no has cambiado el sensor del árbol de levas, pues ya sabes; aaaaaaaa-ddddddddddddeeeeeee-lanteeeeee (como diría Chimo Bayo) :floor:

    JavierGonzalor2005: si no vale una fortuna el envio, te lo mando a tu tierra :yawinkle de regalo si así lo quieres.

    javi.tds: mientras montaba 255/35ZR18 ayer :dan: para ver si estéticamente me convence todavía :flip: me pasé por un conce que había justo enfrente... Un Hyundai Santa Fe precioso, me interesó :butthead:

    e34rot: así llevo desde que compré el coche, pensando que ya lo tengo bien... Recién adquirido, viaje a Salamanca donde Daniel y Roberto, y mega-revisión, para "estrenarlo bien": erizo, junta homocinética transmisión trasera, aceite Castrol pata negra :descojon: todos los filtros, taco motor, y silentblocks, todo lo que le hiciera falta; después, atropello un colchón, y me toca apechugar con 1 antinieblas, paso de ruedas, 2 amortiguadores /M los delanteros; radiador intercooler y un par de manguitos, el turbo también ha sido repuesto; los dos flexibles también han sido sustituídos; motor del electroventilador interno, que hubo que desmontar medio salpicadero; rodamiento rueda trasera izquierda; un paragolpes nuevo que rompí, que no es culpa del coche, pero engrosa la cuenta :D La cuenta la aumenta el volante M con costura de colores, el pomo iluminado, las llantas, la centralita, el alerón, los retrovisores M; un kit de embrague y el volante motor; dos pares de bombillas de leds para hacer que mis angel-eyes brillen como demon-eyes, de ángel a demonio :floor: Menos mal que tengo los 6 inyectores bien :ang: porque vaya cuerpo se te queda cuando te mandan los 6 a un lugar para quedar expectante a ver qué te cuentan...

    Mi chica trabajaba antes de su accidente en SAFA motor en Marbella (concesionario Audi, VW y Skoda; ella estaba en VW de comercial vendedora) y un dia me acerqué que ella sustituía en Skoda, y ví un Octavia Combi con cuero, DSG, xenon y acabado RS que estaba -dicho sea de paso- bastante más barato que un Passat pero con la misma tesnología, y coqueto Aniceto con más garantía que una nevera siempre enfriará en el Polo Norte aunque esté averiada :p

    JokinP: si sigue redondo, te lo podré vender... pudiendo regresar a Sevilla sin tu persecución hostil cada vez que sepas que paso por Los Palacios... :biglaugh:


    Sergi, tu no has cambiado el sensor de levas: creo que es el momento.
     
  5. Sergi 530d

    Sergi 530d Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta:
    38
    Bueno pues pediremos el sensor haber si se arregla también el mío.

    Me alegro que ya se haya solucionado, espero que dure mucho tiempo Gavira.

    Saludos :wink:
     
  6. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.086
    Me Gusta:
    25.222
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    :shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::toimonst:
    Ji home, ahora me lo quiere encasquetar a mi...Tu dejame con mi BMW "viejo" y mi Mercedes "cagao" que hasta la fecha me estan tratando muy bien:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::notworthy::notworthy::spinny:
     
  7. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Me alegro Pepe, seguramente era el sensor que se juntó con la deficiente conexión de algún conector como deice Fer :wink:

    Auguro una larga temporada sin ningún problema....

    saludos
     
  8. ILC

    ILC Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    e-90 330da 2006
    Enhorabuena, espero que no te salga nada más, lástima no saber donde estaba el fallo.
     
  9. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    a ver si de una vez por todas ya se soluciona el problema.
    Saludos
     
  10. kantusjack

    kantusjack En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid, León, Villamanín ...
    Pepe, cada vez que leo tus post me quedo acojon*** de que no hayas mandado el coche a tomar por c***.

    Solo con leer los problemas que tienes me planteo la venta del mio (coñe, mas tarde o temprano me llegará mi hora)

    SDS.
     
  11. kantusjack

    kantusjack En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid, León, Villamanín ...
    Sergi, de todas formas, antes de cambiar el sensor del arbol de levas, me dedicaría a retocar (sacar, limpiar con algun limpiador de residuos 0 y meter) todos los conectores de inyección, sensores, cables,....

    SDS.
     
  12. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona

    No le hagas mucho caso a Pepe, es que cuando se pone dramático....:LOL::LOL::LOL:, en el fondo le va el rollo duro :biglaugh::biglaugh:
     
  13. regomellor

    regomellor Forista

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Por el Noroeste
    Modelo:
    640i GC xdrive
    Ahí le has dao:twitcy::p
    me alegro, Pepe
     
  14. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Vete al peo :floor:. Tengo un amiguete con un Julai como ese, llantas 18'', cuero en veis, navi, asientos eléctricos... plim plam de todo vamos, costó nuevo (allá por el verano pasado ) 36.000 €uralios nada más. El coche no está mal pero vamos..viniendo de un pata negra como el tuyo qué quieres que te diga...me parecería una cagada cambiarlo :yes:.

    Mi tío tiene un X5 con todo, y digo todo, menos cortinilla que es lo único que le echo en falta, motor como el tuyo, 16:9 con entrada de vídeo, cuero, asientos eléctricos, etc... Eso sí que es gloria y no en Julai que tanto te interesa :twitcy:.
     
  15. DDS

    DDS En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almería
    Menos mal que alguien por lo menos ha finiquitado con los problemas, me alegro,
    Un saludo.
     
  16. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.260
    Me Gusta:
    23.988
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A raiz de tu post de los gastos que genera un coche y un coche del estilo de los nuestros es mejor no ponerse a sumar porque sino te acabas comprando el ibiza .............. . Seguro , consumo, impuestos, mantenimiento , mejoras etc etc etc................. . Discutiendo con un amigo decia y no sin cierta razon que no era rentable tener un coche que era mejor ir en taxi y si no viajabas mucho alquilar uno cada vez........ .Si el defendia esta texis pero el cabroncetre tiene un X5 y no lo vende no.....Si tu te haces un viaje que te vale 2000e al final no preguntas cuanto vale cuando lo vendes ni si es rentable ....., te gusta y te das el capricho si no lo iras desde este punto de vista lo que te digo acabas con el ibiza de 60cv
     
  17. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.459
    Me Gusta:
    208.582
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Desde luego ir en taxi es más barato que tener coche. Pero... que vaya en taxi el que no disfrute conduciendo ¿o no? ;-)
     
  18. superagente86

    superagente86 En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    457
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    525dA Touring
    Me alegro que ya hayas conseguido solucionarlo y que te duré por mucho tiempo.
     
  19. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.860
    Me Gusta:
    125.659
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno, tras un tiempo prudencial :ang: he de decir que al dia siguiente de haber cambiado el sensor del árbol de levas, el coche se caló... Aquella misma tarde estuvo toqueteando un amigo todos los cables, clavijas, y enchufes habidos y por haber; se desconectó todo, se tocó el cableado, se limpiaron conectores y se volvieron a conectar.

    Desde aquel dia hasta hoy, los problemas han desaparecido ;-)

    Sergi 530d, te toca cambiar el sensor :rambo:
     
  20. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me alegro Pepe ;)
     
  21. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    ya era hora Pepe. A ver si no vuelve a darte problemas la gondola.... :wink:
     
  22. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.210
    Me Gusta:
    32.454
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Desde luego, mejor no hacer números porque envías el coche a la mie***.
    Yo solo conozco a un amigo que ha adoptado esta filosofía a pesar de que le encantan los coches, pero no piensa cambiar.
     
  23. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.210
    Me Gusta:
    32.454
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ...Y sumale que si vives en Barcelona capital, te soplan 180 euros de parking al mes...:mad: y no lo puedes dejar en la calle porque todo son zonas verdes y azules, y si te despistas se lo lleva la grúa...
     
  24. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona

    Me alegro Pepe, :wink:
    saludos
     
  25. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.231
    Me Gusta:
    19.202
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    ya era hora me alegro!!:notworthy:
     
  26. ILC

    ILC Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    e-90 330da 2006
    Enhorabuena a seguir disfrutando de tu máquina.
     
  27. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.810
    Me Gusta:
    42.995
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Enhorabuena:Aplausos:, a seguir disfrutando de la gondola y que dure muuuuuuucho.:yes::wink:
     
  28. Jhonix

    Jhonix Forista

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    772
    Me Gusta:
    93
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    X4, Mini Cooper
    j*der Pepe. me dejas estupefacto, :mad:. ¿Qué le ha pasao a ese cacho de coche?, pero bueno me alegro que ya lo tengas arregalito y tan "guapo" como siempre, tío cuídate tú y la góndola, saludos, :wink:
     
  29. Sergi 530d

    Sergi 530d Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta:
    38
    Entonces seguramente sea ese sensor.
    Yo tengo el coche en otro taller desde el martes, ya que en el que lo estaba llevando me dijeron que ya no sabían que hacerle :realmad:.
    A ver si me llaman y me dicen algo :radar: y si tampoco saben que hacerle pues cambiaré el sensor por mi cuenta.

    Estuve tocando todos los sensores/conectores que ví, limpiándolos y volviendo a conectar como me dijiste, pero seguía calandose.

    Saludos :wink:
     
  30. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    A ver si tienes la misma suerte que pepe, compañero.:wink:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página