NUEVAMENTE TIRADO, ni sensor, ni inyectores, ni gaitas...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GARENA

En Practicas
Reacciones
0
Ves, eso mismo que dice sevillano es lo que me mosquea a mi. El coche me iba como la seda, pero despues de la Inspeccion II al poco tiempo empezaron los problemas de vibraciones, y ahora del clima que no sale aire. Conoceis en Madrid un taller BMW de confianza???

B

Beltza

Invitado
Gavira;3423285 dijo:
Hoy me han comentado que en 19.000euros se tasa según GANVAM :juggle2::mus-

Ahora que va bien, procura aguantar con él unos meses más. Sería una pena que lo vendieses con lo bonito que lo tienes.

Si de aquí a pocos meses te vuelve a dar guerra, entonces ya sí véndelo y compra un Skoda Octavia DSG como decía Randalf :LOL: .

elchapas

Forista
Reacciones
1
Anda! me alegro que se vayan solucionando los problemillas.

Ahora a ver si esta una temporada sin quejarse. :yes:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.268
Sevillano: el último que me tocó el coche fue REONDITO :box::argue:=;#-o:love-smil:iloveyou:

Danielito: No, no respiro tranquilo... No sé dónde hemos tocado... ¿Hasta cuando, en qué lugar, dejará de funcionar, o se quedará calado, no volverá a arrancar? :-k Más aún, que Sergi 530d espera como agua de Mayo saber dónde meterle mano al coche (estamos chalados, ya incluso le metemos mano a un coche :descojon:)

Sergi 530d: Como parece ser que no has cambiado el sensor del árbol de levas, pues ya sabes; aaaaaaaa-ddddddddddddeeeeeee-lanteeeeee (como diría Chimo Bayo) :floor:

JavierGonzalor2005: si no vale una fortuna el envio, te lo mando a tu tierra :yawinkle de regalo si así lo quieres.

javi.tds: mientras montaba 255/35ZR18 ayer :dan: para ver si estéticamente me convence todavía :flip: me pasé por un conce que había justo enfrente... Un Hyundai Santa Fe precioso, me interesó :butthead:

e34rot: así llevo desde que compré el coche, pensando que ya lo tengo bien... Recién adquirido, viaje a Salamanca donde Daniel y Roberto, y mega-revisión, para "estrenarlo bien": erizo, junta homocinética transmisión trasera, aceite Castrol pata negra :descojon: todos los filtros, taco motor, y silentblocks, todo lo que le hiciera falta; después, atropello un colchón, y me toca apechugar con 1 antinieblas, paso de ruedas, 2 amortiguadores /M los delanteros; radiador intercooler y un par de manguitos, el turbo también ha sido repuesto; los dos flexibles también han sido sustituídos; motor del electroventilador interno, que hubo que desmontar medio salpicadero; rodamiento rueda trasera izquierda; un paragolpes nuevo que rompí, que no es culpa del coche, pero engrosa la cuenta biggrin La cuenta la aumenta el volante M con costura de colores, el pomo iluminado, las llantas, la centralita, el alerón, los retrovisores M; un kit de embrague y el volante motor; dos pares de bombillas de leds para hacer que mis angel-eyes brillen como demon-eyes, de ángel a demonio :floor: Menos mal que tengo los 6 inyectores bien :ang: porque vaya cuerpo se te queda cuando te mandan los 6 a un lugar para quedar expectante a ver qué te cuentan...

Mi chica trabajaba antes de su accidente en SAFA motor en Marbella (concesionario Audi, VW y Skoda; ella estaba en VW de comercial vendedora) y un dia me acerqué que ella sustituía en Skoda, y ví un Octavia Combi con cuero, DSG, xenon y acabado RS que estaba -dicho sea de paso- bastante más barato que un Passat pero con la misma tesnología, y coqueto Aniceto con más garantía que una nevera siempre enfriará en el Polo Norte aunque esté averiada :p

JokinP: si sigue redondo, te lo podré vender... pudiendo regresar a Sevilla sin tu persecución hostil cada vez que sepas que paso por Los Palacios... :biglaugh:

Sergi, tu no has cambiado el sensor de levas: creo que es el momento.

Sergi 530d

Forista
Reacciones
46
Bueno pues pediremos el sensor haber si se arregla también el mío.

Me alegro que ya se haya solucionado, espero que dure mucho tiempo Gavira.

Saludos :wink:

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.298
Gavira;3424113 dijo:
me pasé por un conce que había justo enfrente... Un Hyundai Santa Fe precioso, me interesó :butthead:
:shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::toimonst:
Gavira;3424113 dijo:
JokinP: si sigue redondo, te lo podré vender... pudiendo regresar a Sevilla sin tu persecución hostil cada vez que sepas que paso por Los Palacios... :biglaugh:
Ji home, ahora me lo quiere encasquetar a mi...Tu dejame con mi BMW "viejo" y mi Mercedes "cagao" que hasta la fecha me estan tratando muy bien:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::notworthy::notworthy::spinny:

RANDALF44

Forista Legendario
Reacciones
20
Me alegro Pepe, seguramente era el sensor que se juntó con la deficiente conexión de algún conector como deice Fer :wink:

Auguro una larga temporada sin ningún problema....

saludos

ILC

Forista
Modelo
e-90 330da 2006
Reacciones
17
Enhorabuena, espero que no te salga nada más, lástima no saber donde estaba el fallo.

joanmoher

Forista
Reacciones
7
a ver si de una vez por todas ya se soluciona el problema.
Saludos

kantusjack

En Practicas
Reacciones
16
Gavira;3424113 dijo:
e34rot: así llevo desde que compré el coche, pensando que ya lo tengo bien... Recién adquirido, viaje a Salamanca donde Daniel y Roberto, y mega-revisión, para "estrenarlo bien": erizo, junta homocinética transmisión trasera, aceite Castrol pata negra :descojon: todos los filtros, taco motor, y silentblocks, todo lo que le hiciera falta; después, atropello un colchón, y me toca apechugar con 1 antinieblas, paso de ruedas, 2 amortiguadores /M los delanteros; radiador intercooler y un par de manguitos, el turbo también ha sido repuesto; los dos flexibles también han sido sustituídos; motor del electroventilador interno, que hubo que desmontar medio salpicadero; rodamiento rueda trasera izquierda; un paragolpes nuevo que rompí, que no es culpa del coche, pero engrosa la cuenta biggrin La cuenta la aumenta el volante M con costura de colores, el pomo iluminado, las llantas, la centralita, el alerón, los retrovisores M; un kit de embrague y el volante motor; dos pares de bombillas de leds para hacer que mis angel-eyes brillen como demon-eyes, de ángel a demonio :floor: Menos mal que tengo los 6 inyectores bien :ang: porque vaya cuerpo se te queda cuando te mandan los 6 a un lugar para quedar expectante a ver qué te cuentan...

Mi chica trabajaba antes de su accidente en SAFA motor en Marbella (concesionario Audi, VW y Skoda; ella estaba en VW de comercial vendedora) y un dia me acerqué que ella sustituía en Skoda, y ví un Octavia Combi con cuero, DSG, xenon y acabado RS que estaba -dicho sea de paso- bastante más barato que un Passat pero con la misma tesnología, y coqueto Aniceto con más garantía que una nevera siempre enfriará en el Polo Norte aunque esté averiada :p

Pepe, cada vez que leo tus post me quedo acojon*** de que no hayas mandado el coche a tomar por c***.

Solo con leer los problemas que tienes me planteo la venta del mio (coñe, mas tarde o temprano me llegará mi hora)

SDS.

kantusjack

En Practicas
Reacciones
16
Sergi, de todas formas, antes de cambiar el sensor del arbol de levas, me dedicaría a retocar (sacar, limpiar con algun limpiador de residuos 0 y meter) todos los conectores de inyección, sensores, cables,....

SDS.

RANDALF44

Forista Legendario
Reacciones
20
kantusjack;3426234 dijo:
Pepe, cada vez que leo tus post me quedo acojon*** de que no hayas mandado el coche a tomar por c***.

Solo con leer los problemas que tienes me planteo la venta del mio (coñe, mas tarde o temprano me llegará mi hora)

SDS.

No le hagas mucho caso a Pepe, es que cuando se pone dramático....:LOL::LOL::LOL:, en el fondo le va el rollo duro :biglaugh::biglaugh:

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
20
Gavira;3424113 dijo:
javi.tds: mientras montaba 255/35ZR18 ayer :dan: para ver si estéticamente me convence todavía :flip: me pasé por un conce que había justo enfrente... Un Hyundai Santa Fe precioso, me interesó :butthead:

Vete al peo :floor:. Tengo un amiguete con un Julai como ese, llantas 18'', cuero en veis, navi, asientos eléctricos... plim plam de todo vamos, costó nuevo (allá por el verano pasado ) 36.000 €uralios nada más. El coche no está mal pero vamos..viniendo de un pata negra como el tuyo qué quieres que te diga...me parecería una cagada cambiarlo :yes:.

Mi tío tiene un X5 con todo, y digo todo, menos cortinilla que es lo único que le echo en falta, motor como el tuyo, 16:9 con entrada de vídeo, cuero, asientos eléctricos, etc... Eso sí que es gloria y no en Julai que tanto te interesa :twitcy:.

DDS

En Practicas
Reacciones
1
Menos mal que alguien por lo menos ha finiquitado con los problemas, me alegro,
Un saludo.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.456
A raiz de tu post de los gastos que genera un coche y un coche del estilo de los nuestros es mejor no ponerse a sumar porque sino te acabas comprando el ibiza .............. . Seguro , consumo, impuestos, mantenimiento , mejoras etc etc etc................. . Discutiendo con un amigo decia y no sin cierta razon que no era rentable tener un coche que era mejor ir en taxi y si no viajabas mucho alquilar uno cada vez........ .Si el defendia esta texis pero el cabroncetre tiene un X5 y no lo vende no.....Si tu te haces un viaje que te vale 2000e al final no preguntas cuanto vale cuando lo vendes ni si es rentable ....., te gusta y te das el capricho si no lo iras desde este punto de vista lo que te digo acabas con el ibiza de 60cv

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.790
Desde luego ir en taxi es más barato que tener coche. Pero... que vaya en taxi el que no disfrute conduciendo ¿o no? ;-)

superagente86

En Practicas
Modelo
525dA Touring
Reacciones
3
Me alegro que ya hayas conseguido solucionarlo y que te duré por mucho tiempo.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.268
Bueno, tras un tiempo prudencial :ang: he de decir que al dia siguiente de haber cambiado el sensor del árbol de levas, el coche se caló... Aquella misma tarde estuvo toqueteando un amigo todos los cables, clavijas, y enchufes habidos y por haber; se desconectó todo, se tocó el cableado, se limpiaron conectores y se volvieron a conectar.

Desde aquel dia hasta hoy, los problemas han desaparecido ;-)

Sergi 530d, te toca cambiar el sensor :rambo:

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
ya era hora Pepe. A ver si no vuelve a darte problemas la gondola.... :wink:

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.788
Reihesechs;3426877 dijo:
Desde luego ir en taxi es más barato que tener coche. Pero... que vaya en taxi el que no disfrute conduciendo ¿o no? ;-)

Desde luego, mejor no hacer números porque envías el coche a la mie***.
Yo solo conozco a un amigo que ha adoptado esta filosofía a pesar de que le encantan los coches, pero no piensa cambiar.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.788
gogo;3426852 dijo:
A raiz de tu post de los gastos que genera un coche y un coche del estilo de los nuestros es mejor no ponerse a sumar porque sino te acabas comprando el ibiza .............. . Seguro , consumo, impuestos, mantenimiento , mejoras etc etc etc................. . Discutiendo con un amigo decia y no sin cierta razon que no era rentable tener un coche que era mejor ir en taxi y si no viajabas mucho alquilar uno cada vez........ .Si el defendia esta texis pero el cabroncetre tiene un X5 y no lo vende no.....Si tu te haces un viaje que te vale 2000e al final no preguntas cuanto vale cuando lo vendes ni si es rentable ....., te gusta y te das el capricho si no lo iras desde este punto de vista lo que te digo acabas con el ibiza de 60cv

...Y sumale que si vives en Barcelona capital, te soplan 180 euros de parking al mes...:mad: y no lo puedes dejar en la calle porque todo son zonas verdes y azules, y si te despistas se lo lleva la grúa...

RANDALF44

Forista Legendario
Reacciones
20
Gavira;3449534 dijo:
Bueno, tras un tiempo prudencial :ang: he de decir que al dia siguiente de haber cambiado el sensor del árbol de levas, el coche se caló... Aquella misma tarde estuvo toqueteando un amigo todos los cables, clavijas, y enchufes habidos y por haber; se desconectó todo, se tocó el cableado, se limpiaron conectores y se volvieron a conectar.

Me alegro Pepe, :wink:
saludos

ILC

Forista
Modelo
e-90 330da 2006
Reacciones
17
Enhorabuena a seguir disfrutando de tu máquina.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.415
Enhorabuena:Aplausos:, a seguir disfrutando de la gondola y que dure muuuuuuucho.:yes::wink:

Jhonix

Forista
Modelo
X4, Mini Cooper
Reacciones
93
j*der Pepe. me dejas estupefacto, :mad:. ¿Qué le ha pasao a ese cacho de coche?, pero bueno me alegro que ya lo tengas arregalito y tan "guapo" como siempre, tío cuídate tú y la góndola, saludos, :wink:

Sergi 530d

Forista
Reacciones
46
Gavira;3449534 dijo:

Entonces seguramente sea ese sensor.
Yo tengo el coche en otro taller desde el martes, ya que en el que lo estaba llevando me dijeron que ya no sabían que hacerle :realmad:.
A ver si me llaman y me dicen algo :radar: y si tampoco saben que hacerle pues cambiaré el sensor por mi cuenta.

Estuve tocando todos los sensores/conectores que ví, limpiándolos y volviendo a conectar como me dijiste, pero seguía calandose.

elchapas

Forista
Reacciones
1
Sergi 530d;3453366 dijo:
Entonces seguramente sea ese sensor.
Yo tengo el coche en otro taller desde el martes, ya que en el que lo estaba llevando me dijeron que ya no sabían que hacerle :realmad:.
A ver si me llaman y me dicen algo :radar: y si tampoco saben que hacerle pues cambiaré el sensor por mi cuenta.

Estuve tocando todos los sensores/conectores que ví, limpiándolos y volviendo a conectar como me dijiste, pero seguía calandose.

A ver si tienes la misma suerte que pepe, compañero.:wink:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.