Sevillano: el último que me tocó el coche fue REONDITO :box::argue:=;#-o:love-smil:iloveyou:
Danielito: No, no respiro tranquilo... No sé dónde hemos tocado... ¿Hasta cuando, en qué lugar, dejará de funcionar, o se quedará calado, no volverá a arrancar? :-k Más aún, que Sergi 530d espera como agua de Mayo saber dónde meterle mano al coche (estamos chalados, ya incluso le
metemos mano a un coche
)
Sergi 530d: Como parece ser que no has cambiado el sensor del árbol de levas, pues ya sabes; aaaaaaaa-ddddddddddddeeeeeee-lanteeeeee (como diría Chimo Bayo)
JavierGonzalor2005: si no vale una fortuna el envio, te lo mando a tu tierra :yawinkle de regalo si así lo quieres.
javi.tds: mientras montaba 255/35ZR18 ayer :dan: para ver si estéticamente me convence todavía :flip: me pasé por un conce que había justo enfrente... Un Hyundai Santa Fe precioso, me interesó :butthead:
e34rot: así llevo desde que compré el coche, pensando que ya lo tengo bien... Recién adquirido, viaje a Salamanca donde Daniel y Roberto, y mega-revisión, para "estrenarlo bien": erizo, junta homocinética transmisión trasera, aceite Castrol pata negra

todos los filtros, taco motor, y silentblocks,
todo lo que le hiciera falta; después, atropello un colchón, y me toca apechugar con 1 antinieblas, paso de ruedas, 2 amortiguadores /M los delanteros; radiador intercooler y un par de manguitos, el turbo también ha sido repuesto; los dos flexibles también han sido sustituídos; motor del electroventilador interno, que hubo que desmontar medio salpicadero; rodamiento rueda trasera izquierda; un paragolpes nuevo que rompí, que no es culpa del coche, pero engrosa la cuenta

La cuenta la aumenta el volante M con costura de colores, el pomo iluminado, las llantas, la centralita, el alerón, los retrovisores M; un kit de embrague y el volante motor; dos pares de bombillas de leds para hacer que mis angel-eyes brillen como demon-eyes, de ángel a demonio

Menos mal que tengo los 6 inyectores bien :ang: porque vaya cuerpo se te queda cuando te mandan los 6 a un lugar para quedar expectante a ver qué te cuentan...
Mi chica trabajaba antes de su accidente en SAFA motor en Marbella (concesionario Audi, VW y Skoda; ella estaba en VW de comercial vendedora) y un dia me acerqué que ella sustituía en Skoda, y ví un Octavia Combi con cuero, DSG, xenon y acabado RS que estaba -dicho sea de paso- bastante más barato que un Passat pero con la misma
tesnología, y coqueto Aniceto con más garantía que una nevera siempre enfriará en el Polo Norte aunque esté averiada
JokinP: si sigue redondo, te lo podré vender... pudiendo regresar a Sevilla sin tu persecución hostil cada vez que sepas que paso por Los Palacios... :biglaugh:
Sergi, tu no has cambiado el sensor de levas: creo que es el momento.