Dani330ci
Forista Senior
- Modelo
- 330ci
- Reacciones
- 2.757
Muchas gracias compiHa quedado genial!!!
Muy bonito.

Muchas gracias compiHa quedado genial!!!
Muy bonito.
Muchas gracias Nacho! La verdad es que sí!!Espectacular, parece la noche y el dia, ha ganado un monton...
saludos....
Pues si te digo la verdad ni ideala luna delantera porque es de color como violeta? es anticalorica o algo así??
Bueno a mí también pero creo que el coche ha ganado con el cambio, ya sólo con el salto de calidad de las propias llantas y estéticamente creo que también ha ganado, así estaba antes:A mí me gusta mucho el coche que tienes en tú avatar. Soy más del estilo de llantas a ras de aleta y sin cromados.
La verdad es que a mi tampoco me hacen gracia esos cromados, creo que destacan demasiado y a mi no me gustan, esta en la lista de futuros cambiosBonito coupe, cada vez se parece más al mio...je je eso sí los cromados de las manetas y molduras de las puertas lo matan para mi gusto.
ha disfrutarlo![]()
Sí, son las mismas y es el ET correcto para mi modeloTiene las mismas medidas que las 135m, así que no está nada mal el ET, las medidas son:
Delanteras:
8X18 ET 47
Traseras:
8.5X18ET50
Perdonar mi ignorancia q es el et? Un saludoQuedan de la hostia, Dani. Y no hagas caso con lo del et. Sacar afuera esas llantas es convertir el coche en el carromato del tío Honorio. El et es el que tiene que ser, el que definieron los técnicos de bmw en su momento para un coupé de más de 200 cv.
Con esas llantas y esa suspension está brutal. Para ser 100 % de mi gusto le falta sólo el paragolpes de serie, quitar el labio del maletero y los cromados opcionales. De los cupes más guapos que he visto en mucho tiempo.
El et es una medida que indica el desplazamiento de la llanta, es decir, lo que sobresale.Perdonar mi ignorancia q es el et? Un saludo
A vale, y esa medida donde viene n la llanta?? Y lo que sobresale dela aleta no? Gracias por la aclaracionEl et es una medida que indica el desplazamiento de la llanta, es decir, lo que sobresale.
Cuando más bajo sea el valor más sacadas queda..
Para mis gusto las segundas llantas mas bonitas (por detrás del as 135M) para un E46 no M3.
En llantas originales viene inscrita en la zona central, con la tornillería junto con el diámetro y ancho de llanta. Si lleva tapacubos grande cubtiendo tornillería hay que quitarlo para verlo.A vale, y esa medida donde viene n la llanta?? Y lo que sobresale dela aleta no? Gracias por la aclaracion
Muchas gracias, para mí son las primeras, son menos habituales que las 135 y para mi gusto creo que le quedan mejor las 72, las 135 también entraban como posible opción.Para mis gusto las segundas llantas mas bonitas (por detrás del as 135M) para un E46 no M3.
Muchas gracias!! Era un cambio que quería hacer desde el primer día y por fin he dado con unas que me convencían.y muy buen cambio, tienes ese cupe precioso. Un saludo y que lo disfrutes.
Yo llevo unas replica de styling 220 y estoy buscando unas styling 68 que son las que más me gustan, a ver si yo también tengo suerteMuchas gracias!! Era un cambio que quería hacer desde el primer día y por fin he dado con unas que me convencían.
Un saludo!![]()
Son muy bonitas esas y estuve por hacerme con esas, ya las llevé en mi antiguo E36 y me encantaban, y como dato, son las llantas más ligerasYo llevo unas replica de styling 220 y estoy buscando unas styling 68 que son las que más me gustan, a ver si yo también tengo suerteun saludo.
A vale, y esa medida donde viene n la llanta?? Y lo que sobresale dela aleta no? Gracias por la aclaracion
Pedía 700€ pero por un desperfecto en una llanta (un rascazo) me las dejó en 600€Que te han costado? Estoy buscando unas iguales.. para hacerme una idea.
SiAham, con cubiertas?
Con lo de cuales son te refieres a su nombre supongo no? Por ejemplo Styling 44, no?Y las llantas de 330i de 17" de 7 palos cuales son? Mencantan y las de CSL igual cuales son?
No, no es roscada, lleva muelles selexque suspension llevas? roscada?
Un saludo
Gracias compi! La suspensión es así, lleva unos muelles selex metidos en ficha, y sí, esta muy bajo, pego en badenes, garajes...muy bonito, como dices el cambio a shadow le va a quedar de cine, manetas, linea y molduras de ventanas con el cromado fuera y el coche queda de 10!
PD: ostis, ahora que me fijo, lo llevas bajado a tope no? me recuerda a cuando llevaba el mio con la vmaxxx, demasiado dura y baja para una conducción diaria, al final me acabe pasando a blistein+eibach y de cine.
muy bonito, como dices el cambio a shadow le va a quedar de cine, manetas, linea y molduras de ventanas con el cromado fuera y el coche queda de 10!
PD: ostis, ahora que me fijo, lo llevas bajado a tope no? me recuerda a cuando llevaba el mio con la vmaxxx, demasiado dura y baja para una conducción diaria, al final me acabe pasando a blistein+eibach y de cine.