Nuevo 116d

• Iniciador del tema JSV_23
  • Fecha de inicio
J

JSV_23

Invitado
Buenas tardes!!

Esta semana me entregan mi 116d M, y quería saber que tal va ese 2.0 de 115 cv.
Yo tengo un ZX 1.9 D a si que la diferencia será bastante notable.

Si alguien me pudiera comentar que tal van estaría muy agradecido.

Un saludo y muchas gracias!!

titochino

Baneado
Baneado
Reacciones
0
a comparacion con tu zx... es un tiro jeje
no en serio no van mal esos coches

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
18.107
Yo no tengo el pack M, pero estoy muy contento con mi cochecito. Lo malo es que en 4 meses ya me han hecho 3 arañazos en puntos diferentes de la geografía murciana.

Disfrútalo, que es una delicia conducirlo, aunque por aquí algunos lo tachen de tener muy pocos caballos.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
sera como la noceh y el dia....una diferencia abismal....

J

JSV_23

Invitado
La verdad que supongo que el cambio será brutal:descojon:

Otra duda que tengo: ¿Cuantos km y a cuantas revoluciones para suavizar el coche ? Tampoco es que yo le vaya a dar mucha cera, pero como con el Zx para sentir el mínimo empujón iba siempre a tope...

M

Mac__Bein

Invitado
comparado a un 1.9 d....yo tuve un xsara 1.9 d y pase a un alfa JTS de 170 cv y flipe...

P

Predicador

Invitado
esta lleno de series 1 por la calle, ya son tantos como los seat leon xD
bmw acerto de pleno con la politica anti-crisis 116d:descojon:

el zx andaria por 90 caballos, este son 115, potencia no ganaras demasiada, pero placer de conduccion mucha.

pipo810

Forista
Reacciones
5
Vas a notar una gran diferencia ya lo veras, y lo que mas te va a sorprender va a ser la insorizacion que tiene el bmw en comparacion con tu antiguo zx ya lo veras.

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
16.015
blankito!!;7639337 dijo:
esta lleno de series 1 por la calle, ya son tantos como los seat leon xD
bmw acerto de pleno con la politica anti-crisis 116d:descojon:

el zx andaria por 90 caballos, este son 115, potencia no ganaras demasiada, pero placer de conduccion mucha.

Hombre! Nick parecido :descojon:

Reacciones
6
Vas a notar mucho cambio en todos los aspectos, en lo referente al motor del 116d no sé como va que no probé ninguno, pero de un 71/75cv atmosférico, a un turbo de 116cv...., te va a gustar el cambio.

J

JSV_23

Invitado
pipo810;7639353 dijo:
Vas a notar una gran diferencia ya lo veras, y lo que mas te va a sorprender va a ser la insorizacion que tiene el bmw en comparacion con tu antiguo zx ya lo veras.

Eso seguro, porque el Zx ke me dio un resultado de la virgen, parece un tractor de l ruido que mete jajajaja.

Por cierto, me llamaron hoy para decirme que si no hay ningún problema de última hora, el viernes me lo entregan ya.......los 3 días más largos de mi vida!!