Olajuwon
Forista
Y luego está el gilipollas integral: Guancho.
Le pega la música e hija papá.
Hay que sumar otros euros en qué suene decente.
Última edición:
Y luego está el gilipollas integral: Guancho.
¿Y esto, a qué viene?![]()
El que no cruza un serie 1 F40, es un parguela
En rotonda, lloviendo y tirando de carraca, quizás. Pero me da que se marca un OpelSe puede cruzar un 128ti?
Pos que estáis diciendo los dos lo mismo.
Ahorro en costes pa ganar competitividad y vender más.
Ahora bien, que nos han enlomao de paso, con el ahorro de costes pa ellos una relativa ganancia en competitividad en precio y aumentan beneficios. La ley de la vida. Les damos igual.
Le pega la música e hija papá.
Hay que sumar otros euros en qué suene decente.
La cara habría que cruzarle a más de uno, con la chancla del facineroso que ha abierto el hiloSe puede cruzar un 128ti?
Yo discrepo. Si el hecho de ser trasera importase realmente a sus compradores porque lo valorasen, y lo pagasen....bmw no tendría problema en seguir ofreciendo su serie 1 como condición de trasera. Sería tan fácil como usar la plataforma del serie 2 o la del serie 3 adaptada. Pero es evidente que la experiencia y los estudios de mercado dicen que no. Que el comprador tipo del serie 1 no valora eso y no está dispuesto a pagarlo.
Así que BMW hace lo que el resto de la competencia...y aprovecha la plataforma de tracción delantera y de paso se ahorra pasta.
Pero el ahorro es consecuencia de una evidencia primero, que es que me puedo permitir ese ahorro porque tengo claro que la propulsión no es lo que hace atractivo al comprador mi producto.
Si BMW hace el paso a delantera solo por el ahorro de costos y a la gente le importa realmente el hecho de ahora ser tracción, BMW se empieza a comer los
Mocos en ventas porque la gente compra un Golf o un Mazda 3 y no gasta ese extra en bmw ....entonces el ahorro de costos de nada iba a servir y gustoso seguía ofreciendo el serie 1 con propulsión.
me ha hecho una gracia cuando sacan el sonido del escape en toma cercana....El sonido V8 de altavoz interno que no vaya a faltar. Muy necesario para crear clima en el momento en el que el pasajero eche mano a las cachas de la lissesnssiada.
Los frenos tienen buen pinta, eso es cierto.
Bueno, pues ya está aquí.
Otro "GTi" más a la palestra.
5.000 € más barato que el Golf S.
Con 300 cv, DSG 7, y de serie: llanta 19", DCC y frenos "gordos".
41.600 €.
Un dato a tener en cuenta: la garantía ampliada de 3 años / 100.000 km que en el Golf cuesta 580 €, en este son 356 €.
Yes.
Pincha el enlace que he insertado![]()
41.600 €.
Un dato a tener en cuenta: la garantía ampliada de 3 años / 100.000 km que en el Golf cuesta 580 €, en este son 356 €.
https://configurador.cupraofficial....TN21A00dAHKuxmaKDiZOIEMcjM1UwABx0Cl2FoAX0En-w
Ah vale, que has editado el mensaje. Como para entender que hablabas del Cupra sin el enlace...
La verdad que tiene pintón ese nuevo Leoncito.
Ah vale, que has editado el mensaje. Como para entender que hablabas del Cupra sin el enlace...
La verdad que tiene pintón ese nuevo Leoncito.
41.600 €.
https://configurador.cupraofficial.es/color?wf=cupra-es&;id=ePl9IIpVw_Cws2OQj6efq663h7kZiucdfXyAggFm7sH6BvruASaWQARLFlhCxclP18_ATTfQJAAo72ZoouBm5gYy0M3UTAEEnPyUYmsB9GQh6A&id=ePl9IIpVw_Cws2OQj6efq66ZqaWlkamppa5FmkGKrkmaobluUoqJqa6FSapRqpFZmnFyqglK4Dj6-Oh6-xiaeUbpG8CSC5bQcgzU9TN21A00dAHKuxmaKDiZOIEMcjM1UwABx0Cl2FoAX0En-w
PVP a ver si con descuentos queda cerca del MK3.
Je je
Precisamente no he citado el enlace, para crear incertidumbre....
Soy muy de BMW, pero este Cupra León se sale.
y hayan tenido que abaratarlo para venderlo más
Me acaban de dar precio con dto. Te animo a que preguntes, en el caso de que estés interesado. No hay color.
Ya quisieras tú esos frenosLos frenos tienen buen pinta, eso es cierto.
Yo lo entiendo de otra forma:
abaratan costes ahorrando en temas que el comprador medio no le importan demasiado y se llevan la diferencia al banco, no es que te lo vendan más barato.
Yo lo entiendo de otra forma:
abaratan costes ahorrando en temas que el comprador medio no le importan demasiado y se llevan la diferencia al banco, no es que te lo vendan más barato.
Ya, pero que no entendí que me citases para decir eso, porque además, no creo que tenga que ver con lo que estamos hablando, ya que no partíamos de una situación en la que no se vendiese algo (por precio), y hayan tenido que abaratarlo para venderlo más; de hecho, es hasta más caro.
Te lo has comprado? 7 millones de pesetas?
No cortes el mensaje, que estoy diciendo todo lo contrario. Estoy diciendo que no partíamos de una situación en la que hayan tenido que hacer eso.
En ningún momento había un producto que no se vendía, y tampoco han bajado el precio (como digo, es más caro que su predecesor).