Fotos Nuevo 128ti. El nuevo matapiojos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
95.531
Lo que veo es que a veces se confunde estética con calidad o técnica, y como los gustos son subjetivos lo que a unos le chiflan, otros lo odian y juzgar estética con características técnicas me parece poco comparable, y si también comparamos precio y estética sin comparar a fondo características técnicas y calidad mecánica, pues es como comparar peras con manzanas, como decía la otra...
Es que una cosa es criticar la estética de los modelos nuevos como cuando salió el E60, la estética es subjetiva pero mejorando las características técnicas del modelo que sustituía con mejor chásis, motores, prestaciones, interiores... y otra criticar la serie 1 F40 por cambiar radicalmente a peor el modelo sustituido, técnica y estéticamente, además manteniendo el precio.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.845
A mi el hecho de que tenga 3c ya me tira un poco para atrás. Por muy bien que vaya, aunque como concepto lo han petado entre los petrolhead, eso es cierto.
Si no hubiesen dicho el numero de pistones ya estaba .
Yo me quedo con que es un 1.6 Turbo .. que tampoco es una cilindrada de la hostia pero es mas que 1.2 de 4 pistones . La musica del motor y blablabla ..
En Vietnan mis urbanos tenian una mision , correr ... punto .. correr .. y ahi el Yaris era el mejor.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
95.531
La de pilotos que se ha perdido este país con la dichosa propulsion vs traccion delantera en el dia a dia y 95% de kilometros
No hace falta ser piloto para disfrutar de la tracción trasera, ni ponerse a 200 para disfrutar de un 6 cilindros, o ir haciendo drift para comprar el pan, pero si que tienes razón, para ir de A a B vale con un Dacia, no se como la gente se gasta el dinero en otros coches :guiño:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.845
La de pilotos que se ha perdido este país con la dichosa propulsion vs traccion delantera en el dia a dia y 95% de kilometros
Ojo a una cosa , en casa hay un cabrio que se abre un dia al año .. solo uno , quizas por 10 minutos , pero en ese justo momento en el que te apetece tener un cabrio ,el techo esta ahi para salir de encima de tu chola.
El 99% del tiempo no lo usas ni vas pilotando , pero ese dia , justo ese dia en ese momento en el que llegas a una rotonda vacia mojada por las lluvias Gallegas sin un maldito coche a la vista , aceleras un poco mas de lo normal ,fuerzas direccion ,el coche desliza y sales con una sonrisa (o te comes la rotonda claro) quizas pasen 3 años y no vuelvas a hacerlo ...
Quizas por madurez ,por H o por B ,no lo hagas ni una vez en el tiempo que tienes el coche ,pero tu mente sabe que si deseas hacerlo llevas algo bajo tu culo que te lo permitirá ..

Y vosotros sois petrolheads de esos ?? Enga ya ...

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.845
A ver, qué es muy buen juguete (dicen) pero no hay ningún coche en la historia del automóvil que no haya bajado de precio aunque luego se revaloricen con los años, pero estamos hablando de un coche normal, de tirada masiva, de precio asequible, sin ser limitado... que es un coche diferente Para la época en la que estamos es cierto, pero tampoco es un Countach eh! No nos flipemos
El serie 1 actual ,obviando la traccion ... Va peor a nivel de chasis que el anterior ? Pregunto por si probaste alguno .
Porque me dudo que asi sea .
Lo mismo que el 4 actual ,feo , feo , hasta que sientan su culo en el , despues ya no importa tanto la nariz del coche.
Eso teniendo en cuenta que es un BMW no un VW , con lo cual , salvo por los efectos de la crisis auguro que vendereis los mismos que del anterior modelo .
Tambien hubo esa cantinela con Mercedes y mira..

Última edición:

tartalo

Centrifugador
Modelo
TSI - N55
Reacciones
6.147
Hombre, eso de la misma cantinela cada vez que sale un modelo nuevo está muy bien... pero en este caso es que tiene bemoles, hace solo 2 años por 46.150 € tenías un 140i con un L6 3.0 340 cv longitudinal, tracción trasera y cambio manual, hoy por el mismo dinero tienes un 128ti con un L4 2.0 265 cv transversal, tracción delantera y cambio automático, seguro que es el mejor de su segmento, pero antes era EL UNICO de un segmento que ya ha desaparecido.
Si no nos quejamos en un foro de BMW desde luego que no van a hacerlo en los de la competencia.
Y este es el resumen de porque algunos hemos elegido ir a esa configuración.

En un mundo de drag races de YouTube en el que 0,2 décimas son vitales. Va a ser difícil ve rostro compacto tracción trasera. Y ya que sea potente y manual mas difícil...

Para mi el nuevo 135i no es mala opción. El problema es que al nacer ha matado otro tipo de compacto que era único en su configuración.

t_chip

Forista Senior
Reacciones
10.287
Yo no pago por un BMW de 4 cilindros y/tracción delantera.

Para eso hay opciones más baratas que ofrecen lo mismo.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.404

Estoy casi de acuerdo. Seguro que este BMW ofrece más que casi todos los tracción delantera del segmento.

Pero puestos a prescindir de un motor vetusto me parece un pecado pagar esas cifras.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.845

No ofrecen lo mismo ..
No son BMW , y si el simple hecho de poner BMW o Mercedes (o Audi) ya estan ofreciendo algo mas . Solo por lo que significa la insignia ,lo que conlleva y en donde posiciona . Despues viene el resto . Como digo ,me dudo que el coche se comporte a nivel real (los tiempos que tanto os gustan de circuito pej.) peor que su anterior generacion , o en agarre ,seguridad ,aislamiento etc .. porque eso jamas ha pasado en la marca , ni en esta ni en casi ninguna.
Otra cosa es el precio y lo tienen bien facil ..
Campañita ...
Y la frase , por 3 mil euros mas que el golf me daban el bmw y un bmw es un bmw .

Última edición:

tartalo

Centrifugador
Modelo
TSI - N55
Reacciones
6.147
No ofrecen lo mismo ..
No son BMW , y si el simple hecho de poner BMW o Mercedes (o Audi) ya estan ofreciendo algo mas . Solo por lo que significa la insignia ,lo que conlleva y en donde posiciona . Despues viene el resto . Como digo ,me dudo que el coche se comporte a nivel real (los tiempos que tanto os gustan de circuito pej.) peor que su anterior generacion , o en agarre ,seguridad ,aislamiento etc .. porque eso jamas ha pasado en la marca , ni en esta ni en casi ninguna.
Campañita ...
Y la frase , por 3 mil euros mas que el golf me daban el bmw y un bmw es un bmw .
Y con esa campaña se venderán.

Porque muchos preferirán un bmw de 150 cv que un golf de 200. Siempre ha habido ese perfil.

Con el A3 ya pasa. Y son más parecidos todavía. La gente paga el plus de llevar un audi con la misma plataforma, motor, cambio.. Que un golf o león o un Octavia.
La gente comprara un bmw si el precio está parejo al audi equivalente.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.845
Y con esa campaña se venderán.

Porque muchos preferirán un bmw de 150 cv que un golf de 200. Siempre ha habido ese perfil.

Con el A3 ya pasa. Y son más parecidos todavía. La gente paga el plus de llevar un audi con la misma plataforma, motor, cambio.. Que un golf o león o un Octavia.
La gente comprara un bmw si el precio está parejo al audi equivalente.
Audi ,vW ,Seat , dije mas veves que la diferencia suele estar en lo que tus ojos no ven .digamos que a igualdad de modelo ,son parecidos , no iguales.

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.644
No, no te preocupes. Lo vemos muchísimos. biggrin

Y sin ///M-aquillaje ya ni te cuento.

bmw-serie-1-f40-2019-201956769-1558908409_6.jpg

Más amorfo imposible. :pota: :dead:
Por más que lo intento, sigo sin poder verlo. Eso si, el nuevo A3 tampoco me parece nada acertado

t_chip

Forista Senior
Reacciones
10.287
Estoy casi de acuerdo. Seguro que este BMW ofrece más que casi todos los tracción delantera del segmento.

Pero puestos a prescindir de un motor vetusto me parece un pecado pagar esas cifras.
No ofrecen lo mismo ..
Campañita ...
A mi BMW como marca no me dice nada, aparte del lujo.

Me gustaba su conducción peculiar al ser trasera y 6L.

Te permiten divertirte al volante sin necesidad de ir enciscao....son divertidos....y a mucha distancia son lujosos.

Antes que pagar 42.000 por eso, me compro un Focus st o un megane rs por mucho menos.
O un BMW e 36 o e 46 gasolina 6l por 4 perras, que me va a dar más de todo menos imagen, que a mí me da igual.

YIYO

Forista
Miembro del Club
Modelo
G05,f30,e36,132
Reacciones
3.049
El 98% de los que compran un coche están comprando una posición social y compran la insignia.El motor,la tracción les da igual tienen que cumplir un mínimo.Pero es que lo extrapolo a la moda SUV, [mention]Llorens [/mention] sabe de lo que hablo ,me compro un SUV por que están de moda y yo estoy a la moda de la sociedad y cuanto más grande el SUV en mejor posición social estoy y si encima lleva la insignia he triunfado en la vida.El 2% restante estáis aquí.
Y que el serie 1 ha ido para atrás es objetivo,he llevado muchos del nuevo y de los viejos,y hasta los que recepcionan los coches en el conce me lo han dicho,menuda patata el serie
1 y hablo de 118d-120d,pero el 98% no lo saben...

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
Pensais que los que compramos este coche no sabemos si lleva o no tracción trasera o delantera etc etc! Pues en muchos casos estáis equivocados! Que muchos prefieren un serie 1 de 150 cv por el echo de ser BMW a un golf de 200! A caso un GTI es trasera? Diferencias de precio de un GTI a un 128ti muy pocas, escasos 1.500 €! Muchos preferís un focus o un megane etc etc pero os aseguro que la calidad de materiales no es la misma etc etc! Pero para gustos colores y lo respeto!
Lo que pasa que aquí lo que leo es desprestigio y poner. A caer en un burro un producto por falta de esencia! Cuando las marcas se reinventan, sean del automóvil, telefonía etc etc!
Mira antiguamente si te comprabas una producto si que te comprabas dicho producto! Pero hoy día todas las marcas tienen convenios para compartir piezas etc etc! Te compras un jaguar con motor Ford, te compras un Nissan con motor Renault! Un iphone con pantalla samsung, una television Loewe con pantalla samsung etc etc etc! Para ir a por el pan voy de igual manera con mi Mercedes A250 traccion delantera que con mi BMW 328i E46, para ir al trabajo mas de lo mismo, y para ir a Cadiz igual! Y Ojo tengo encargado un 128ti por que me gusta!

tartalo

Centrifugador
Modelo
TSI - N55
Reacciones
6.147
Acabo de ver un video de un chico en YouTube de un 135i xdrive nuevo en mineral Grau y paquete shadow y queda bastante más chulo que la mayoría de sus competidores.

Creo que hay dos visiones con este coche.

Lo comparo con el modelo que reemplaza.

Lo comparo con los modelos con los que compite.

Para mí en un caso pierde y en el otro puede ganar.

Y aquí estamos los dos perfiles de personas jajjaja

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.149
Siempre nos quedará el serie 2 si no se lo cepillan también !!, yo ahora mismo si tuviera que comprarme un compacto pequeño y potente preguntaría por el a3 sin dudarlo, o me iría a por el mini jcw.

rivas10

Forista
Reacciones
59
Yo no sé si a vosotros no os pasa, pero yo últimamente veo un BMW por la calle y no lo identifico como tal, me cuesta mucho, pienso que es un focus, o un mazda... hasta que le veo la insignia... y para mi, eso ha sido perder el encanto que tenía la marca... tu veías un E36 o un E46, o incluso los modelos hasta hace 4-5 años... y verdaderamente desde lejos sabías lo que era (sus aros o dobles focos, su diseño lateral...) pero ahora... todos iguales, con las lineas de led diurnas delante, con todo redondeado por todos los sitios... no lo veo chicos, y me da mucha pena porque ya no tengo tan seguro que mi siguiente coche sea un BMW... con lo que me gusta la marca y las sensaciones que me dieron los primeros BMWs que toqué...

Ahí dejo mi reflexión!

YIYO

Forista
Miembro del Club
Modelo
G05,f30,e36,132
Reacciones
3.049
Pensais que los que compramos este coche no sabemos si lleva o no tracción trasera o delantera etc etc! Pues en muchos casos estáis equivocados! Que muchos prefieren un serie 1 de 150 cv por el echo de ser BMW a un golf de 200! A caso un GTI es trasera? Diferencias de precio de un GTI a un 128ti muy pocas, escasos 1.500 €! Muchos preferís un focus o un megane etc etc pero os aseguro que la calidad de materiales no es la misma etc etc! Pero para gustos colores y lo respeto!
Lo que pasa que aquí lo que leo es desprestigio y poner. A caer en un burro un producto por falta de esencia! Cuando las marcas se reinventan, sean del automóvil, telefonía etc etc!
Mira antiguamente si te comprabas una producto si que te comprabas dicho producto! Pero hoy día todas las marcas tienen convenios para compartir piezas etc etc! Te compras un jaguar con motor Ford, te compras un Nissan con motor Renault! Un iphone con pantalla samsung, una television Loewe con pantalla samsung etc etc etc! Para ir a por el pan voy de igual manera con mi Mercedes A250 traccion delantera que con mi BMW 328i E46, para ir al trabajo mas de lo mismo, y para ir a Cadiz igual! Y Ojo tengo encargado un 128ti por que me gusta!

Yo hablo comparando esta serie con la anterior.Lo que ofrecía antes y lo que ofrece ahora por el mismo coche.En el resto de series no pasa,por un serie 3 o 5 pago más que hace 3-4 años pero me llevo lo mismo mejorado y he catado como 5 series 1 nuevos y 135i en circuito.Que hoy yo también compraba Bmw serie 1 que golf o Aurgui pero compro peor que hace dos años

fbm1

Forista
Reacciones
2.915
Pues yo compré mí S1 118d E82. Por la carrocería coupé que tenía, por la tracción trasera y me gustaba el interior. Que hubiese podido ir a otra marca con más potencia por ese precio, sí. También hubiese podido comprar un 123d o esperar y buscar un 135i de segunda mano, sí. Pero no quería gastarme más dinero. Quería una esencia de coche. Que quiero el BMW para mostrarlo, no, ya que lo aparco al quinto carajo para que no me lo golpeen.
P.D. también estuve viendo Slk, pero no me convencía.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.845
Pues yo compré mí S1 118d E82. Por la carrocería coupé que tenía, por la tracción trasera y me gustaba el interior. Que hubiese podido ir a otra marca con más potencia por ese precio, sí. También hubiese podido comprar un 123d o esperar y buscar un 135i de segunda mano, sí. Pero no quería gastarme más dinero. Quería una esencia de coche. Que quiero el BMW para mostrarlo, no, ya que lo aparco al quinto carajo para que no me lo golpeen.
P.D. también estuve viendo Slk, pero no me convencía.
El que tiene un BMW y no lo muestra ..

ravicama

En Practicas
Modelo
128ti
Reacciones
56

:neng::neng::neng:Totalmente de acuerdo.
Que el nuevo serie 1 es distinto? Correcto, pero llegar a confirmar que el nuevo serie 1 es una mierda, no lo veo, pero para gustos los colores.
Luego se comenta el tema precios, yo os puedo confirmar (y en 2 semanas me entregan el 128ti), que con el descuento que me han hecho, (no diré cuanto), no hay ningún coche de esas prestaciones con mejor precio. CUPRA, Ford, Renault, Peugeot, hyundai (tengo un amigo ahí), nadie llegó al precio del BMW.

Saludos

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.462
Que el nuevo serie 1 es distinto? Correcto, pero llegar a confirmar que el nuevo serie 1 es una mierda, no lo veo, pero para gustos los colores.
Luego se comenta el tema precios, yo os puedo confirmar (y en 2 semanas me entregan el 128ti), que con el descuento que me han hecho, (no diré cuanto), no hay ningún coche de esas prestaciones con mejor precio. CUPRA, Ford, Renault, Peugeot, hyundai (tengo un amigo ahí), nadie llegó al precio del BMW.

Saludos
Esperamos la presentación de ese Ti ansiosos!

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.845

Saludos
Menos de 30mil?

ravicama

En Practicas
Modelo
128ti
Reacciones
56
Menos de 30mil?

Jajajaja, No lo diré, lo he comentado en mi mensaje.

Y hablamos de las mismas condiciones aproximadas, (extras, etc)....

No no hagamos lios, nadie da DUROS a PESETAS....

Saludos

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.404
Si te gusta a ti no necesitas justificar nada.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.845
Jajajaja, No lo diré, lo he comentado en mi mensaje.

Y hablamos de las mismas condiciones aproximadas, (extras, etc)....

No no hagamos lios, nadie da DUROS a PESETAS....

Saludos
Llevate el secreto a la tumba .
Pues tu tienes la clave para callar bocas .. si cuesta menos que el CUPRA (Leon) mas basico (que siendo basico trae mucho de todo ) ronda los 30 a precio real pa comprar . Y 30 no son los 40 y pico mil que estan criticando.

ravicama

En Practicas
Modelo
128ti
Reacciones
56
Llevate el secreto a la tumba .
Pues tu tienes la clave para callar bocas .. si cuesta menos que el CUPRA (Leon) mas basico (que siendo basico trae mucho de todo ) ronda los 30 a precio real pa comprar . Y 30 no son los 40 y pico mil que estan criticando.

No es ningún secreto, es que cada uno sabemos de lo nuestro y tenemos nuestro estilo a la hora de negociar, y hay veces que caes mejor y otras peor. Este será mi 5º BMW y ninguno lo he comprado en el mismo sitio, ni la misma provincia.

Si os puedo decir, que voy a pagar lo mismo que el e90 que compre en 2009, ahí lo dejo.....

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.