Fotos Nuevo 128ti. El nuevo matapiojos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rafa_compact

Space watcher
Miembro del Club
Modelo
G26/F56/K50
Reacciones
5.842
y quién ha dicho lo contrario? estás un poco perdido.. tú cómprate y disfruta lo que quieras, pero esto que yo recuerde es un país libre y tenemos derecho a meternos digooo opinar, ¿no?

y con la retranca que nos caracteriza

Un poco perdido... pasa mucho cuando terminas el COU

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.687
Y ahora me gustaría saber una cosa. ¿Qué se siente al comprar jamón serrano a precio de Joselito? Es decir, ¿qué se siente al comprar Serie 1 a precio de BMW?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.632
Y ahora me gustaría saber una cosa. ¿Qué se siente al comprar jamón serrano a precio de Joselito? Es decir, ¿qué se siente al comprar Serie 1 a precio de BMW?
Ese es el tema. A mi no se me caen los anillos por llevar un cuatro cilindros. Pero no pago a 7 kilos uno. Igual que no pago 1500 € por unos asientos de plástico. Bueno, esos no los quiero ni sin sobreprecio, los prefiero textiles.

Sant37

En Practicas
Modelo
Bmw serie 3 G20
Reacciones
657
y quién ha dicho lo contrario? estás un poco perdido.. tú cómprate y disfruta lo que quieras, pero esto que yo recuerde es un país libre y tenemos derecho a meternos digooo opinar, ¿no?

y con la retranca que nos caracteriza
¿Entiendo que antes ibas a comprar otra cosa?
He tenido un lapsus temporal jajaja

rafa_compact

Space watcher
Miembro del Club
Modelo
G26/F56/K50
Reacciones
5.842

Lo mismito que el que prueba por el culo la primera vez...ojo, que dicen que acaba gustando y ya no sales del Golf en la vida

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.632
Lo mismito que el que prueba por el culo la primera vez...ojo, que dicen que acaba gustando y ya no sales del Golf en la vida
Del Golf se sale, tranquilo. Sólo es probar uno mejor.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.415
Ese es el tema. A mi no se me caen los anillos por llevar un cuatro cilindros. Pero no pago a 7 kilos uno. Igual que no pago 1500 € por unos asientos de plástico. Bueno, esos no los quiero ni sin sobreprecio, los prefiero textiles.
yo mejor me callo, que mi último 4 potes eran 70k de configurador.... :whistle::whistle::whistle::whistle:

me autolapido yo solito

tenor.gif

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.632
yo mejor me callo, que mi último 4 potes eran 70k de configurador.... :whistle::whistle::whistle::whistle:

me autolapido yo solito

tenor.gif
Oye, yo no te lo censuro. Todo depende de lo que valores otras cosas y del esfuerzo que te suponga soltar los 70 miles. Para mi bolsillo es demasiado en un coche y si gastase siquiera la mitad de esa cifra exigiría ciertas cosas.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.415
:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

@*NANO* es lo que tiene seguir currando desde las 8.30 aún con el foro en paralelo para desconectar.... mejor chapo ya que ni miro lo que cito

:wacky:

Última edición:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.415
Oye, yo no te lo censuro. Todo depende de lo que valores otras cosas y del esfuerzo que te suponga soltar los 70 miles. Para mi bolsillo es demasiado en un coche y si gastase siquiera la mitad de esa cifra exigiría ciertas cosas.

yo ni borracho, de configurador, que últimamente a BMW se le sacan buenos descuentos.... quitale un muy buen pellizco a eso. Como a los de los Minis atunados estos

user_0703.0914

Invitado
Modelo
218i
Reacciones
299
Ojo que a alguna gente decir que eres heterosexual le molesta, como si eso supusiera odiar otras alternativas :whistle:

Yo me refería a lo del Golf... :coti:

Aún así, imaginemos por un momento que me refería a la alusión sexual que ha hecho el compañero. Tampoco veo ningún problema, la verdad. Si piensa que tengo algún problema con el colectivo LGTBI por ello me da a entender que el que lo tiene es él. Me explico:

Cambiemos el sentido de la frase a algo exclusivamente heterosexual: "Lo mismito que el que prueba por el c*ñ* la primera vez...ojo, que dicen que acaba gustando y ya no sales del Golf en la vida". A lo que yo respondo: ""Dice el amigo de la prima de mi novia..." :comi::comi::comi: Como lo sabes, bribón... biggrinbiggrinbiggrin". Estoy seguro de que no me respondería: ¿Tienes algún problema con el colectivo heterosexual?

Lo dicho, si ve algún problema ahí es que el problema lo tiene él, que vería diferencias entre los dos colectivos. De todos modos seguro que lo ha malinterpretado, sin más, no pasa nada, está excusado :guiño:.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.