- Modelo
- DE TALLA GRANDE
- Reacciones
- 32.929
Alavaalbar..... Dilo gritando....y medio m*ro...
Alavaalbar..... Dilo gritando....y medio m*ro...
¡A que nadie tiene hue**s a comprarse un 3 cilindros, c*ñ* ya!
Pues un Yaris GR no lo descartaría.
Yo sí los tengo, pero de 12.000 € nuevo, no de 33.000.
y quién ha dicho lo contrario? estás un poco perdido.. tú cómprate y disfruta lo que quieras, pero esto que yo recuerde es un país libre y tenemos derecho a meternos digooo opinar, ¿no?
y con la retranca que nos caracteriza
Alavaalbar..... Dilo gritando....
¿Entiendo que antes ibas a comprar otra cosa?
Ese es el tema. A mi no se me caen los anillos por llevar un cuatro cilindros. Pero no pago a 7 kilos uno. Igual que no pago 1500 € por unos asientos de plástico. Bueno, esos no los quiero ni sin sobreprecio, los prefiero textiles.Y ahora me gustaría saber una cosa. ¿Qué se siente al comprar jamón serrano a precio de Joselito? Es decir, ¿qué se siente al comprar Serie 1 a precio de BMW?
y quién ha dicho lo contrario? estás un poco perdido.. tú cómprate y disfruta lo que quieras, pero esto que yo recuerde es un país libre y tenemos derecho a meternos digooo opinar, ¿no?
y con la retranca que nos caracteriza
He tenido un lapsus temporal jajaja¿Entiendo que antes ibas a comprar otra cosa?
Y ahora me gustaría saber una cosa. ¿Qué se siente al comprar jamón serrano a precio de Joselito? Es decir, ¿qué se siente al comprar Serie 1 a precio de BMW?
Casi te quedan dos intentosUn SUV
Del Golf se sale, tranquilo. Sólo es probar uno mejor.Lo mismito que el que prueba por el culo la primera vez...ojo, que dicen que acaba gustando y ya no sales del Golf en la vida
Casi te quedan dos intentos
Del Golf se sale, tranquilo. Sólo es probar uno mejor.
Lo mismito que el que prueba por el culo la primera vez...ojo, que dicen que acaba gustando y ya no sales del Golf en la vida
doy fe....![]()
Casi te quedan dos intentos
Yo tambiéndoy fe....![]()
Jajajajajajajjajaja tal cual"Dice el amigo de la prima de mi novia..."
Como lo sabes, bribón...![]()
"Dice el amigo de la prima de mi novia..."
Como lo sabes, bribón...![]()
Tienes algo en contra del colectivo LGTBI?
Ojo que a alguna gente decir que eres heterosexual le molesta, como si eso supusiera odiar otras alternativas¿Yo? Nada, ¿Por qué?
yo mejor me callo, que mi último 4 potes eran 70k de configurador....Ese es el tema. A mi no se me caen los anillos por llevar un cuatro cilindros. Pero no pago a 7 kilos uno. Igual que no pago 1500 € por unos asientos de plástico. Bueno, esos no los quiero ni sin sobreprecio, los prefiero textiles.
Lo mismito que el que prueba por el culo la primera vez...ojo, que dicen que acaba gustando y ya no sales del Golf en la vida
doy fe....![]()
¡Serie 2 GC!
Oye, yo no te lo censuro. Todo depende de lo que valores otras cosas y del esfuerzo que te suponga soltar los 70 miles. Para mi bolsillo es demasiado en un coche y si gastase siquiera la mitad de esa cifra exigiría ciertas cosas.yo mejor me callo, que mi último 4 potes eran 70k de configurador....
me autolapido yo solito
![]()
¡A que nadie tiene hue**s a comprarse un 3 cilindros, c*ñ* ya!
Oye, yo no te lo censuro. Todo depende de lo que valores otras cosas y del esfuerzo que te suponga soltar los 70 miles. Para mi bolsillo es demasiado en un coche y si gastase siquiera la mitad de esa cifra exigiría ciertas cosas.
Ojo que a alguna gente decir que eres heterosexual le molesta, como si eso supusiera odiar otras alternativas![]()
Pero con más de 3 perolos no?