Fotos Nuevo 128ti. El nuevo matapiojos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
giphy.gif

kitty.gif

No veas la que tenéis liada aquí...

Yo solo venía a decir que casualmente hoy me he topado con un Ti de estos de color blanco... los vinilos de la puerta/talonera son dignos del Norauto.

Más tarde, cediendo el paso en una rotonda veo un coche con estética coreana, blanco con los detalles/plásticos en rojo y pienso “c**o! Se han copiado de BMW...” Era un KIA Picanto con unos añetes...

Tú eres comercial de Kia y has venido aquí a meter mensajes subliminales para hacer clientes, a mí no me engañas...

Till

Pionero lavadoril
:floor::floor::floor::floor:

Hasta mañana compi, espero que mañana me pase tu solicitud mi secretaria, tenemos mucho trabajo por delante tú y yo :aplause:. Buenas noches.

Yo también lo dejo, no por no querer catar la última joya bávara (con un 33% más de cilindros que el mismísimo i8 que me encanta), sino porque estadísticamente tiene demasiados cilindros con posibilidad de estropearse en un viaje tan largo, y eso me pesaría en la conciencia, que tengo mucha, por algo conduzco un coche biológico desos.

Hasta mañana amiguitos.

Yo también lo dejo, no por no querer catar la última joya bávara (con un 33% más de cilindros que el mismísimo i8 que me encanta), sino porque estadísticamente tiene demasiados cilindros con posibilidad de estropearse en un viaje tan largo, y eso me pesaría en la conciencia, que tengo mucha, por algo conduzco un coche biológico desos.

Hasta mañana amiguitos.

:goodpost::floor::floor::floor::floor:

¡A las buenas noches compi!

Me has pillado...

mira los deportivos que vendo:

¡Qué línea, manecillas cromadas, con esas llantas...! Aunque me parecen un poco grandes, más que tiene ruedas. Dime que tiene los intermitentes de los retrovisores dinámicos, porfavor... ¿A cómo está este? ¿Aceptáis cascajo-zarrio (obsérvese que no uso la palabra "coche") tricilíndrico como parte del pago?

P.D.: Si tiene más de tres cilindros no me interesa, como expliqué antes, la tradición familiar no me lo permite, no me deja mi padre hasta que mi abuelo no esté presente.

Última edición:

inthenight

Clan Leader
¡Qué línea, manecillas cromadas, con esas llantas...! Aunque me parecen un poco grandes, más que tiene ruedas. Dime que tiene los intermitentes de los retrovisores dinámicos, porfavor... ¿A cómo está este? ¿Aceptáis cascajo-zarrio (obsérvese que no uso la palabra "coche") tricilíndrico como parte del pago?

Tiene todo lo que quieras para seguir la linde aunque ésta se acabe.

Cannavaro

Forista Senior
Ohhhhh yeah! Muy chulo! Y entra en la M30 los días de contaminación

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.