user_0703.0914
Guest
Cannavaro eres el p*to jefe jajaja
Por poco tiempo... (Risa malévola aquí, tipo: ah, ah, ah...)

Última edición:
Cannavaro eres el p*to jefe jajaja
La duda ofende! Mármol de carraraCannavaro eres el p*to jefe jajaja
A ver si encuentro una foto...Lo dicho, si al final nos vamos a enterar de que este Serie 1 es a Kia lo que el Supra a BMW.
Vaya telaaaaaaPor poco tiempo... (Risa malévola aquí, tipo: ah, ah, ah...). Golpe de Estado incoming...
No veas la que tenéis liada aquí...
Yo solo venía a decir que casualmente hoy me he topado con un Ti de estos de color blanco... los vinilos de la puerta/talonera son dignos del Norauto.
Más tarde, cediendo el paso en una rotonda veo un coche con estética coreana, blanco con los detalles/plásticos en rojo y pienso “c**o! Se han copiado de BMW...” Era un KIA Picanto con unos añetes...
Hay que madrugar si! Yo estoy en edad laboral todavíaSi no fuera por estos momentos jajaja ha sido una tarde entretenida, pero mañana hay que levantarse temprano, buenas noches a todos
Me has quitado las palabras del teclado...que paséis buena noche y ya mañana veo si al final hay coup de tete o seguimos con los del PSOE...
No aguanto a un tonto ni momificado. Eso es para la juventud.Deja de ignorar a la plantilla esa, te estás perdiendo lo mejor macho... ¡Con lo divertida que ha estado la tarde!
Si no fuera por estos momentos jajaja ha sido una tarde entretenida, pero mañana hay que levantarse temprano, buenas noches a todos
Hasta mañana compi, espero que mañana me pase tu solicitud mi secretaria, tenemos mucho trabajo por delante tú y yo. Buenas noches.
No aguanto a un tonto ni momificado. Eso es para la juventud.
Yo también lo dejo, no por no querer catar la última joya bávara (con un 33% más de cilindros que el mismísimo i8 que me encanta), sino porque estadísticamente tiene demasiados cilindros con posibilidad de estropearse en un viaje tan largo, y eso me pesaría en la conciencia, que tengo mucha, por algo conduzco un coche biológico desos.
Hasta mañana amiguitos.
Jajaja Ostia p*ta
Tiene su puntoPues es la hostia de divertido... Pero bueno, tú te lo pierdes![]()
¡Qué línea, manecillas cromadas, con esas llantas...! Aunque me parecen un poco grandes, más que tiene ruedas. Dime que tiene los intermitentes de los retrovisores dinámicos, porfavor... ¿A cómo está este? ¿Aceptáis cascajo-zarrio (obsérvese que no uso la palabra "coche") tricilíndrico como parte del pago?
Ohhhhh yeah! Muy chulo! Y entra en la M30 los días de contaminación¡Qué línea, manecillas cromadas, con esas llantas...! Aunque me parecen un poco grandes, más que tiene ruedas. Dime que tiene los intermitentes de los retrovisores dinámicos, porfavor... ¿A cómo está este? ¿Aceptáis cascajo-zarrio (obsérvese que no uso la palabra "coche") tricilíndrico como parte del pago?
Vamos que Si llegamos a los 100 post! Nos regalan un BMW GR
Tiene todo lo que quieras para seguir la linde aunque ésta se acabe.
Como sabes tu ehhh desde que te enteraste que las pegatas daban extra de potencia! Ya no puedes vivir sin ellas! Picanto GR! La G te da 10cv mas y la R otros 10cv pero conjuntas es como el KERS de la F1 dan 30 cv!Pues ponme uno para llevar, con extra de mahonesa, digo de pegatinas molonas.
Herejes 128ti fun.
Me están empezando a gustar hasta los putos detalles en rojo c**oSi es que es bonito el jodio...
Me están empezando a gustar hasta los put*s detalles en rojo c**o
Si tío con el negro quedan de p*ta madrej*der, y a mí, lo acabo de decir yo también...