Fotos Nuevo 128ti. El nuevo matapiojos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Till

Pionero lavadoril
Yo me refería a lo del Golf... :coti:

Aún así, imaginemos por un momento que me refería a la alusión sexual que ha hecho el compañero. Tampoco veo ningún problema, la verdad. Si piensa que tengo algún problema con el colectivo LGTBI por ello me da a entender que el que lo tiene es él. Me explico:

Cambiemos el sentido de la frase a algo exclusivamente heterosexual: "Lo mismito que el que prueba por el c*ñ* la primera vez...ojo, que dicen que acaba gustando y ya no sales del Golf en la vida". A lo que yo respondo: ""Dice el amigo de la prima de mi novia..." :comi::comi::comi: Como lo sabes, bribón... biggrinbiggrinbiggrin". Estoy seguro de que no me respondería: ¿Tienes algún problema con el colectivo heterosexual?

Lo dicho, si ve algún problema ahí es que el problema lo tiene él, que vería diferencias entre los dos colectivos. De todos modos seguro que lo ha malinterpretado, sin más, no pasa nada, está excusado :guiño:.

Si para no acabar (va sin segundas) en un Golf hay que hacerse gay, apúnteme.

giphy.gif

Cannavaro

Forista Senior
Por cierto, al salir con el coche del concesionario me pusieron una alfombra roja, y había una multitud fuera aplaudiendo y pidiéndome autógrafos (como a la salida de Valdebebas en sus buenos tiempos) por mis hue**s bien gordos.
Es que estas muy loco! Pionero, visionario..... mucha gente se cambiaría por ti, pero no lo dicen

rafa_compact

Space watcher
Miembro del Club

Sant37

En Practicas
Yo me refería a lo del Golf... :coti:

Aún así, imaginemos por un momento que me refería a la alusión sexual que ha hecho el compañero. Tampoco veo ningún problema, la verdad. Si piensa que tengo algún problema con el colectivo LGTBI por ello me da a entender que el que lo tiene es él. Me explico:

Cambiemos el sentido de la frase a algo exclusivamente heterosexual: "Lo mismito que el que prueba por el c*ñ* la primera vez...ojo, que dicen que acaba gustando y ya no sales del Golf en la vida". A lo que yo respondo: ""Dice el amigo de la prima de mi novia..." :comi::comi::comi: Como lo sabes, bribón... biggrinbiggrinbiggrin". Estoy seguro de que no me respondería: ¿Tienes algún problema con el colectivo heterosexual?

Lo dicho, si ve algún problema ahí es que el problema lo tiene él, que vería diferencias entre los dos colectivos. De todos modos seguro que lo ha malinterpretado, sin más, no pasa nada, está excusado :guiño:.
c**o que bien te expresas Danii

A ver si os aclaráis, que al otro lado de la trinchera tenemos claros los papeles de héroe y de palmero...
@Guancho aka hellboy=héroe
@DavidV, @*NANO* y el resto = palmeros
Cannavaro=héroe
@Danii, @Sant37 =palmeros
Zinlizi, gallina acusica que insulta desde el sótano...
Creo que es así no?

Juas, yo quería ser el jefe... Tu jefe me nombró Capitán Colombo, cómo se entere que me has relegado a palmero sin su consentimiento... No estoy de acuerdo con el reparto de papeles, ¿Dónde hay que quejarse?

A ver si os aclaráis, que al otro lado de la trinchera tenemos claros los papeles de héroe y de palmero...
@Guancho aka hellboy=héroe
@DavidV, @*NANO* y el resto = palmeros
Cannavaro=héroe
@Danii, @Sant37 =palmeros
Zinlizi, gallina acusica que insulta desde el sótano...
Creo que es así no?

Además, esta peli se me antoja coja, no hay villano, no hay trama sentimental... No creo que funcione, la verdad...

j*der, 4 páginas quedan todavía... Me quedo sin ideas... ¿De qué iba el hilo? Ah, sí:

Hola hamijos!

He de reconocer que me ha sorprendido este compacto a nivel de “complementos” El precio lo veo razonable para 265cv (42.900€ sin descuentos) y tiene un punto exótico. Vale que es delantera, pero es un coche amplio y más utilizable que los anteriores Serie 1.

En negro con esos detalles rojos y el logo “ti” está muy guapo:

fda659d324020b98ad4801ec8462563e.jpg

99cc68aa9563c61a117e29ebad7b2926.jpg

afa90b39200afdb643846cbdf95568fe.jpg

77778fd3c9c37f4a42b4b061aea6f6d1.jpg

eb60dbe33ffbb71d1af1cc572d6839ba.jpg

Me gusta, aunque prefiero el azul o el gris, y los asientos los cambiaría por los semibaquets, aunque perdiese con ello los detalles de las costuras rojas, los ribetes de las alfombrillas rojos y el logo ti del reposabrazos, que es lo que diferencia al modelo al fin y al cabo.

Sant37

En Practicas
Aquí hay villanos, palmeros gente de la otra trinchera esto es la Ostia y héroes
Juas, yo quería ser el jefe... Tu jefe me nombró Capitán Colombo, cómo se entere que me has relegado a palmero sin su consentimiento... No estoy de acuerdo con el reparto de papeles, ¿Dónde hay que quejarse?
Tu eres el jefe de, los palmeros danii jajaja

La verdad es que comprarse un S2 tricilíndrico GC es un poco heroico también...aunque al menos no es tan feo como el Ti

j*der que si es heroico, ¿No te he dicho ya lo que sucedió al salir del concesionario?

Aaaaaaaaamigo, ya lo pillo, tú lo que quieres es unirte como palmero también... Pues cursa solicitud por escrito, como todos, en mi team nadie es más que nadie. Vas a ser el Figo del hilo biggrinbiggrinbiggrin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.