Fotos Nuevo 128ti. El nuevo matapiojos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cannavaro

Forista Senior
j*der, 4 páginas quedan todavía... Me quedo sin ideas... ¿De qué iba el hilo? Ah, sí:

Me gusta, aunque prefiero el azul o el gris, y los asientos los cambiaría por los semibaquets, aunque perdiese con ello los detalles de las costuras rojas, los ribetes de las alfombrillas rojos y el logo ti del reposabrazos, que es lo que diferencia al modelo al fin y al cabo.
Los detalles interiores del TI molan!!!

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
A ver si os aclaráis, que al otro lado de la trinchera tenemos claros los papeles de héroe y de palmero...
@Guancho aka hellboy=héroe
@DavidV, @*NANO* y el resto = palmeros
Cannavaro=héroe
@Danii, @Sant37 =palmeros
Zinlizi, gallina acusica que insulta desde el sótano...
Creo que es así no?
Me cagó en mi p*ta madre que nomentero de ná.
Qué tengo yo que ver con los allanamientos de morada del callejón de la peste? A mí no me metáis en temas de puñalás de carne. Quién es Zinlizi ese?

rafa_compact

Space watcher
Miembro del Club
j*der, 4 páginas quedan todavía... Me quedo sin ideas... ¿De qué iba el hilo? Ah, sí:

Me gusta, aunque prefiero el azul o el gris, y los asientos los cambiaría por los semibaquets, aunque perdiese con ello los detalles de las costuras rojas, los ribetes de las alfombrillas rojos y el logo ti del reposabrazos, que es lo que diferencia al modelo al fin y al cabo.

Ahí, centrando el tiro, que ya empezábamos a desvariar.
Pues si pierdes los detalles que lo diferencian de un Golf...me compro un Clubsport

Till

Pionero lavadoril
Qué tengo yo que ver con los allanamientos de morada del callejón de la peste? A mí no me metáis en temas de puñalás de carne. Quién es Zinlizi ese?

Zinlizi es cuando pagas efectivo en vez de cuota inicial, cuotas mensuales y opción de compra al terminar el contrato.

Yo tengo mi coche conlizi.

Los detalles interiores del TI molan!!!

Sí, por eso digo que sería una pena tener que elegir entre los semibaquets y los detalles distintivos del interior... Aunque en azul sería fácil elegir, no creo que el color azul exterior encajase demasiado con los detalles rojos interiores. El problema me vendría con el Storm Grey.

No sé @Guancho, pero tú y yo somos los jefes, creo que ahora tú y yo tenemos que negociar una coalición para llegar a mayoría absoluta o algo así...

Cannavaro

Forista Senior
Sí, por eso digo que sería una pena tener que elegir entre los semibaquets y los detalles distintivos del interior... Aunque en azul sería fácil elegir, no creo que el color azul exterior encajase demasiado con los detalles rojos interiores. El problema me vendría con el Storm Grey.
Yo llevo semi de cuero negro con lo cual los detalles en rojo siguen viniendo

Ahí, centrando el tiro, que ya empezábamos a desvariar.
Pues si pierdes los detalles que lo diferencian de un Golf...me compro un Clubsport

No, me refiero a los detalles que lo diferencian de un Serie 1 con paquete M. De todos modos, si te gusta, también es buena opción esa. A mí personalmente con esos faros me parece que el Golf me está mirando triste, y no me gusta, pero oye, para gustos los colores.

rafa_compact

Space watcher
Miembro del Club
No sé @Guancho, pero tú y yo somos los jefes, creo que ahora tú y yo tenemos que negociar una coalición para llegar a mayoría absoluta o algo así...

Tú no eres jefe...el jefe del sector Ti es el defensa italiano, pero sabiendo que en los regímenes comunistas los golpes de estado son frecuentes...tienes bigote?

Última edición:

Till

Pionero lavadoril
giphy.gif

giphy.gif

Tú no eres jefe...el jefe del sector Ti es el defensa italiano, pero sabiendo que en los regímenes comunistas los golpes de estado son frecuentes...tienes bigote?

Soy Teniente, lo acaba de decir tu jefe. Estando tan cerca de la cúpula del poder y con esa idea que me has dado... Venga, cursa rápido la solicitud y vente conmigo, que entre los dos desbancamos a carnevali.

inthenight

Clan Leader
No veas la que tenéis liada aquí...

Yo solo venía a decir que casualmente hoy me he topado con un Ti de estos de color blanco... los vinilos de la puerta/talonera son dignos del Norauto.

Más tarde, cediendo el paso en una rotonda veo un coche con estética coreana, blanco con los detalles/plásticos en rojo y pienso “c**o! Se han copiado de BMW...” Era un KIA Picanto con unos añetes...

*NANO*

Clan Leader
No veas la que tenéis liada aquí...

Yo solo venía a decir que casualmente hoy me he topado con un Ti de estos de color blanco... los vinilos de la puerta/talonera son dignos del Norauto.

Más tarde, cediendo el paso en una rotonda veo un coche con estética coreana, blanco con los detalles/plásticos en rojo y pienso “c**o! Se han copiado de BMW...” Era un KIA Picanto con unos añetes...

Lo dicho, si al final nos vamos a enterar de que este Serie 1 es a Kia lo que el Supra a BMW.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.