Fotos Nuevo 128ti. El nuevo matapiojos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

IGRES

Forista Senior
Modelo
M5SmartOctavia
Reacciones
5.052
Vamos a tener que hacer un subforo de hemeroteca chaquetera. Verás que risas cuando todos vayamos con 2 cilindros y los M con 3.

Los m3 e46 se venderán ya como elementos decorativos de jardin y eso.
Pues te doy toda la razón,yo de hecho ya tengo un tricilindrico turbo...y ahí está el Yaris GR que a todos nos flipa con sus 275cv en banco...1.6 3 cilindros

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.431
Pues te doy toda la razón,yo de hecho ya tengo un tricilindrico turbo...y ahí está el Yaris GR que a todos nos flipa con sus 275cv en banco...1.6 3 cilindros

Ese cacharro es brutal :love:

Forever7

Forista
Modelo
Bmw Serie 1 e82
Reacciones
348
En este caso y reconociendo desde que salió que tiene el exterior más bonito del segmento...el interior. Pena de interior. Gusto personal, claro pero a mi me echa para atrás
Opino lo mismo, me parece muy acertado el diseño exterior, pero el interior, aunque no es el más feo, no lo soporto.

music_m3dance

En Practicas
Modelo
m3 e46
Reacciones
149
Ese cacharro es brutal :love:
Va a marcar una epoca en mi opinion. No bajaran casi de precio . Chasis diferenciales peso incluso un motor con mucho lag a la antigua ausanza por lo que dicen revistas y probadores.

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.556
Es un bmw Golf, el coche está chulo pero soy un snob con el tema de la tracción.

fbm1

Forista
Reacciones
2.915
Es un bmw Golf, el coche está chulo pero soy un snob con el tema de la tracción.
Yo creo la tracción trasera va a quedar sólo para coches deportivos/caros.
Ya que la delantera simplifica la construcción del coche y el abaratamiento por ende.

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
Va a marcar una epoca en mi opinion. No bajaran casi de precio . Chasis diferenciales peso incluso un motor con mucho lag a la antigua ausanza por lo que dicen revistas y probadores.

A ver, qué es muy buen juguete (dicen) pero no hay ningún coche en la historia del automóvil que no haya bajado de precio aunque luego se revaloricen con los años, pero estamos hablando de un coche normal, de tirada masiva, de precio asequible, sin ser limitado... que es un coche diferente Para la época en la que estamos es cierto, pero tampoco es un Countach eh! No nos flipemos

Última edición:

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.442
A ver, qué es muy buen juguete (dicen) pero no hay ningún coche en la historia del automóvil que no haya bajado de precio aunque luego se revaloricen con los años, pero estamos hablando de un coche normal, de tirada masiva, de precio asequible, sin ser limitado... que es un coche diferente Para la época en la que estamos es cierto, pero tampoco es un Countach eh! No nos flipemos
A mi el hecho de que tenga 3c ya me tira un poco para atrás. Por muy bien que vaya, aunque como concepto lo han petado entre los petrolhead, eso es cierto.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.068
Motor transversal, FWD y bla bla bla... por 40mil pavos y bla bla bla...

Pero señores! Que es más feo que pegarle a un padre!!! ¡¿o solo lo veo yo eso?!

power135

En Practicas
Modelo
m240i
Reacciones
560
Y que más da? Esto nos sirve para llenar páginas de un foro porque en la práctica casi lo único que se vende son 116 y 118 a lo sumo...

Saludos

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.354
No, no te preocupes. Lo vemos muchísimos. biggrin

Y sin ///M-aquillaje ya ni te cuento.

bmw-serie-1-f40-2019-201956769-1558908409_6.jpg

Más amorfo imposible. :pota: :dead:

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
95.202
Motor transversal, FWD y bla bla bla... por 40mil pavos y bla bla bla...

Lo vemos muchos desde que salió por el foro en Septiembre pasado:

https://www.bmwfaq.org/threads/bmw-128ti-f40-l4-2-0-265-cv-fwd.1001514/

...este hilo es un trolleo de jokin :LOL:

No, no te preocupes. Lo vemos muchísimos. biggrin

Y sin ///M-aquillaje ya ni te cuento.

Más amorfo imposible. :pota: :dead:

No pongo aquí tu opinión en la primera página del otro hilo, post 17, levantó algunas ampollas :whistle:

https://www.bmwfaq.org/threads/bmw-128ti-f40-l4-2-0-265-cv-fwd.1001514/

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.354
Por cierto, rescato un par de imagenes de ese hilo.

mediana-cond-4.346093.jpg

YFrh4.gif

Y también repito: no da absolutamente ninguna sensación de coche premium, cualquier otro compacto actual transmite mucha más solidez visual. Esto parece un producto chino/coche de Aliexpress.

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.354
Y ojo, que en realidad sólo se picó uno. El típico personaje de ''lo mío es lo más mejor porque es mío y nadie puede decir lo contrario''.

Incluso dejó el foro por eso el tío llorón, argumentando que ahora sólo hay gentuza o algo así. :floor:

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.589
Lo que veo es que a veces se confunde estética con calidad o técnica, y como los gustos son subjetivos lo que a unos le chiflan, otros lo odian y juzgar estética con características técnicas me parece poco comparable, y si también comparamos precio y estética sin comparar a fondo características técnicas y calidad mecánica, pues es como comparar peras con manzanas, como decía la otra...

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
La de pilotos que se ha perdido este país con la dichosa propulsion vs traccion delantera en el dia a dia y 95% de kilometros

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.158
Lo que veo es que a veces se confunde estética con calidad o técnica, y como los gustos son subjetivos lo que a unos le chiflan, otros lo odian y juzgar estética con características técnicas me parece poco comparable, y si también comparamos precio y estética sin comparar a fondo características técnicas y calidad mecánica, pues es como comparar peras con manzanas, como decía la otra...
Cierto. Pero espero que se entiendan ciertos comentarios que muchos hacemos en ciertos momentos y que tienen más de retranca que de afirmación seria :guiño:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.