Fotos Nuevo 128ti. El nuevo matapiojos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BLUEBIRD

Forista Senior
Está valorado, de hecho pondría antes que KW “sacrificando” el DCC.

Voy a ver primero bajarlo y tema roce con la actual configuración, que es lo mínimo que bajaría con Öhlins.

Si es aceptable más adelante caen.

Tema roces no puedes extrapolar, salvo que te roce ya en parado.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Yo no dejo de darle vueltas a los KW V3, pero lo mismo de siempre, si no saco el coche del garaje y cuando lo hago voy al Mercadona y dos os tres veces al año al Sur.
como coincidamos un día en el Mercadona de Monteclaro me escojono....

Olajuwon

Forista
Tema roces no puedes extrapolar, salvo que te roce ya en parado.

Con las OZ tanto por mayor ancho como distinto ET y lo mínimo en separador para salvar pinza aumenté ancho vías.

De roce salvo el primer día algún badén bien.

Bajando 1.5 por gente del grupo con similar ET y ancho roza en plásticos aletas hasta que lo come (Dremel por dentro y listo).

Prefiero comprobar antes el tema y después poner.

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Señores, ¿qué pasa con el título del hilo? Este ya lleva mucho tiempo. Hay que cambiarlo ya para generar nuevos seguidores.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
El convertidor de par es un fiasco para un coche de este tipo

No vería tan mal el asunto si existiera la opción de cambio manual.

El convertidor de par, al menos en la versión M135i, no va nada mal y tiene hasta cierta gracia siendo lo que es, pero se trata de una pérdida para los que nos atreveríamos a manejar la palanca y el embrague en un coche de ese planteamiento.
Dejando de lado eficacias, eficiencias y demás cosas medibles, a mi me gusta 'la cosa artesana' en muchas cosas de la vida.
En potencias asumibles con mis limitadas dotes al volante, en coches así, manual siempre.

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Para vosotros todos. No me interesan lo más mínimo. A día de hoy. Quizá en la senectud. Y ojo que los uso... más de lo que quisiera.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Bueno, gente. Está claro que esto ya huele, desde todos los puntos de vista.
Fue un placer (en algunos momentos), pero desde luego buscar gresca gratuita a distancia, no va a ser desde aqui.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.